Joven china ofrece 100€ x ver el futbol con ella

wiLly1

Una joven y atractiva china ha colgado un vídeo en Internet en el que ofrece a hombres de entre 20 y 40 años disfrutar junto a ella de los partidos del Mundial de fútbol, y el elegido, que cobrará 100 euros diarios, deberá cumplir a rajatabla las excentricidades de la aficionada

La chica, apodada KK y que vive y trabaja en Pekín, explica a través de un vídeo colgado en la página web Ku6.com todos los requisitos que debe de tener su futuro acompañante.

KK cuenta también su pasión por el fútbol y cómo disfruta observando a "los atléticos y atractivos futbolistas"; sin embargo, se lamenta de que "nunca ha llegado a entender el juego".

Por ello, "el hombre debe ser deportista y entender de fútbol", comenta la joven, quien agrega que el elegido deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y respetando sus preferencias.

Subraya que "el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto encargarse de lavar los platos". Además, KK dice no poder aguantar el olor a pies, por lo que el ganador se los deberá lavar dos veces al día.

La prensa china indica que aquellos que acepten las condiciones pueden enviar su currículum y sus fotos por correo electrónico y a partir de ese momento el juego ya está servido.

Fuente y video: http://www.as.com/futbol/articulo/joven-china-ofrece-euros-diarios/dasftb/20100616dasdasftb_5/Tes

No esta nada mal la oferta...y más viendo a la joven china q esta para romperla el orto, lo unico lo de lavar los platos, si los lavo con los pies no creo que le importe, así mato dos pajaros de un tiro. Curriculum enviado...ahora solo queda esperar.

abro

MaPaCHe

Por 100€, hasta me la follo

2
Hobbes

Foto o fake.

Homyu

yo le lavaba los platos con tal de no ver el futbol.

2
Bloody

Una china pidiendo que el hombre friegue los platos? Pero en que mundo vive esta tia?

Lo mejor de la noticia, el paraguas xDDDD

Por cierto, también melafo a la tia :)

1
George-Bush

Vaya, no me gusta el futbol. Tendre que seguir yendo a la peluqueria china con final feliz que hay en mi barrio.

4
SnighT

Que odio que se invente cosas.... a que llaman atractiva?

Pero por 100 euros, voy a ver el ballet, y me invento 4 o 5 cosas pa no quedar mal y que diga que no se jajaja

ferayear

El concepto de atractiva me parece que esta un poco desvirtuado...

HoTiTo

A riesgo de parecer #102, no me parece nada del otro mundo la china. Las he visto N veces más cachondas.

Además, ¿soy el único al que le echa para atrás esa forma de hablar de retrasada que tiene?

wiLly1

ahora resulta que la tia no es atractiva pero cuando os meteis en el foro de ¿oslafo?
os follais hasta las gallinas pervertidos...yo si q la veo atractiva a la muchacha, no para tirar cohetes pero si para romperla el or** y mas si me paga 100 euretes

Kails

Con lo subnormal,insoportable y creída que parece, ya me puede dar 1000 pavos al dia o que le den por el puto culo.

Diba de mierda.

C

#6 Cuanto que cobran por ello?

wiLly1

#11 tu trankilo q tarde o temprano la daran por el culete, estamos hablando de un trabajo sucio, 100 euros no lo gano yo al dia ni de coña.

L

por 100 euros no me levanto de la silla.

S

esto me huele a mafia roba órganos, seguro que despues del partido te drojan xD y te roban un órgano

3
wiLly1

#14 ya, asi tienes q tener el culo, como la bandera de... ohh wait
#15 bueno eso depende kien drogue a kien antes...yo me llevo mi kit de violador por si akaso

U

Y donde le veis lo de "joven atractiva?" xD

derek-

yo si me deja hacerla un van helsing despues del partido, no la cobro.

Ismelldrama

Melafo.

eda

se a tragado un globo de helio para el vídeo o que XD

hP

No se que tiene de atractiva esta.... si parece un trol de mordor, aparte tiene una pinta de ser más subnormal que no se aguanta, pf con esa voz le meto yo mis calcetines de mal olor a ver si se muere, dios que voz.... argggg que asco.

B

Si lo hubiera visto con los altavoces apagados igual ponía un "melafo" pero...

B

Yo voy si puedo llevar herramientas y quedar con ella en una fábrica abandonada.

Bloody

Yo el video lo he visto sin audio. Debería dejarlo asi y no verlo en casa?

granaino127

¿No se conforma con sexo 24/7? :(

Alviro

Si os toca la zona de los riñones antes de quitaros la camiseta...

ALERT ALERT!

B

foto de la china oh wait.

M1k4

Me parece simplona y pesada. Con tantas restricciones y gilipolleces, tiene que ser una tia supermaniatica.

Por alguna razon tambien he visto el video sin audio xD

B

¿Nadie más se ha acordado de Boxxy? Hablando con voz de pito, y diciendo subnormalidades.

B

100€ por sufrir... oh god.