Joven critica sindicatos en parlamento

ch3ris

le quitan la palabra porque ese chaval no está alli para criticar a los sindicatos sino para leer un cacho de la constitucion con su clase y volver a su puditre, hay unas normas que tenemos que cumplir y ese chaval se las salta.

si quiere reivindicar sus ideas, que se manifieste "legalmente" y no de esa forma.

konstanz

Que bueno, los 3 borrokillas nacionalistas detras de mi diciendo chorradas xddddd, Anda a quemar contenedores niños, dejad de incordiar que no tengo ganas de perder el tiempo con casos perdidos.

Coja usted y digale al presidente... aqui tiene mi apoyo para intentar hacer las cosas bien.. que veo que le cuesta un poco salir de todo esto.
Podriamos hacer esto o esto otro... sentemonos a hablar, a buscar soluciones...

GorkO, la oposicion ha aportado ideas y propuestas al gobierno las cuales ignora sistematicamente, que tu no te enteres porque solo tragas la propaganda del gobierno es otra cosa. Es discutible ademas de vergonzoso que sea la oposicion la que le tenga que decir al gobierno lo que tiene que hacer, y no creo que sea eso lo que signifique "oponerse", pero en cualquier caso, lo ha hecho.

Cada vez que se vota en el parlamento nuevas leyes, la oposicion presenta enmiendas, y el gobierno se dedica a usar su mayoria para pasarselas por el forro.

Te pongo un ejemplo, ya que esta de actualidad, de una enmienda sobre el tema de internet

ENMIENDA

Al Artículo 4, Apartado Dos

De Modificación

Se añade un inciso final al apartado 1 del artículo 8 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios
de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Debe decir:

  1. La adopción de restricciones a la prestación de servicios de la sociedad de la información
    provenientes de prestadores establecidos en un Estado de la Unión Europea o del Espacio
    Económico Europeo distinto a España deberá seguir el procedimiento de cooperación
    intracomunitario descrito en el siguiente apartado de este artículo, sin perjuicio de lo dispuesto en
    la legislación procesal y de cooperación judicial. Los únicos órganos competentes para restringir
    publicaciones, grabaciones o cualquier otro medio de información serán los Tribunales de
    Justicia, en tanto garantes de la libertad de expresión, el derecho de producción y creación
    literaria, artística, científica y técnica, la libertad de cátedra y el derecho de información.
    JUSTIFICACIÓN
    En coherencia con el artículo 20 de nuestra Constitución.

Luego llega el gobierno y dice que para eso gobiernan ellos y dicen quienes son los que pueden cerrrar las webs o cortarle la conexion a cualquiera, y que se metan la enmienda donde les quepa...y asi "funciona" la democracia.

Esto es el pan nuestro de cada dia, cosa que parece que no sabias.

YokeseS

lol, es verdad me habia olvidado de los sindicatos, en los tiempos ke estamos y con las empresas que estan cerrando y no hacen nada xD como se nota de la mano de la que comen... me acuerdo que con el pp salian cada 2 por 3 en huelgas..

M

Enserio, es fin de semana ¿no teneis cajeros o contenedores que quemar por ahi?

Usuarios habituales