#1 Al menos hace algo, se mueve, actua, que no valga para nada, ya veremos, pero al menos no se queda en su zona de confort viendo como este pais se va a la mierda.
Muchos de aqui se rien pero no hacen nada, y les roban igual su futuro y su dinero. Yo llevo 3 despidos por decir las cosas a las claras, por negarme a poner el culo, por defender cosas que yo creia que merecia la pena ser defendidas. Y vi como mucha gente, callaba, y agachaba la cabeza, da muchisima rabia.
Seguramente se vaya a casa con una multa de 600 eu de la Ana botella y 4 kilos menos, pero cuando sus hijos si llega a tenerlos le pregunten, porque cobramos 400 eu al mes y vivimos en habitaciones ataud, papa?, el dira, porque los 6 millones de parados no hicieron lo mismo que yo alla en octubre y salieron a la calle a exigir honradez, justicia, y logica a sus gobernantes.
Yo al menos lo intente, pero el resto, prefirio hundirse con el barco.
A los que se rien, respeto su opinion, quizas muchos se han largado de España y ahora tienen un futuro mejor, pero al que se quede y se ria, que le van a decir ellos a sus hijos? Y a si mismos dentro de unos años?