Joven maduro vs. Vecinita

Dr_CrAzZY

#1

Piensa que eso de menor de edad es una gilipollez. Cuando cumpla los 18, te la follas, y se araña la cara y se hace un par de moratones, te denuncia y gl a pagar se ha dicho.

1
Bloody

#58 No adolescentes, sino mayores de edad.

MrNulo

¿De verdad es ilegal follarse a menores? Tenía entendido que el límite en España eran los 13 años y que se planeaba subirlo... pero de ahí a no poder tirarse a una de 17 :S

George-Bush

#38 No son topicos, al 90% de las mujeres se las puede comprar con dinero y exito al igual que al 90% de los hombres se nos compra con un buen cuerpo y un par de tetas. Cada uno sabra si pertenece a ese otro 10%.

#63 Si hay consentiemiento España es el pais del pedobear porque esta en 13 años. Menos de 13 años, haya consentimiento o no se considera abuso sexual. El problema es tirarte alguna menor desestructurada como la de #1 y luego le de por decir que la has violado porque la dejas, al ser menor el mazazo de la ley va a ser bastante contundente.

2
Sertkoc

vecinita y encima bombon... señoria, no hay mas preguntas

Bloody

Aquí mucho "si fuera mi hermana", "si fuera mi hija", y después para pajearos teneis gigas y gigas de tias con casi esa edad...

Yandr0s

Lo de que sea menos es una estupidez. Primero porque es totalmente legal. Y eso de " luego va y dice que la has violado" claro, y se mete un extintor por el coño y se tira en unas zarzas para probarlo no te jode...

que tiene 17 años no 14. Que si, que el tipejo tiene 29 pedobear blabla, pero legalmente.. es como si fuese un tio de 18 con una de 17, rallaos xD

SkalS

#1 ya a sufrido con el divorcio de sus padres, no le jodas más la vida.

1
I

#66
yo tengo la culpa de que las crias sean unas putas ??? el tio si que tiene la culpa de lo que hace , por lo tanto si fuera mi hermana , ya ves si le doy ostias hasta que se acabe la crisis y luego mis padres le darian lo suyo ami hermana .

Que haga lo que le salga de los huevos ,total solo se va a follar a una putilla mas . Que se le pregunte a sus padres a ver que le parece xDDD

Bloody

#69 Pero no veo por que se las tengas que dar a él. En todo caso a tu hermana, y luego a tu hermana otra vez, como dices.

A esa edad aunque no tenga las cosas claras, sabe bastante bien lo que hace.

I

#70
no no , se la doy a el xk sabe que eso es inmoral que cojones , ami hermana no le diria nada , simplemente se lo diria a mis padres , y si , tambien tendrian una charla mis padres con el asaltacunas .

Que ami mientras no sea mi hermana ni prima etc me la pela , las niñas de hoy son todas unas putillas del 3/4 las niñas y no tan niñas , pero vamos joder , lo que hace este tipo es caer muy bajo .

Bloody

#71 Hombre, no necesariamente tiene que ser inmoral para él. Cada uno con lo suyo xD

Está claro que todos tendemos a defender lo nuestro. Yo porque no tengo ni hermanas ni hijas (creo). Supongo que el día que tenga una velaré por ella y probablemente piense igual.

Lexter067

si esque T_D_S P_T_S menos mi madre y mi hemana!! y mi abuela ofc!!

aL-CaPoNe

tirale que es corbato

NocAB

#71 Claro... En lugar de hablar con ella para que entienda las cosas y sepa enfrentarse a la realidad mejor protegerla de la realidad, no?

Así nos va...

geronimo1

¿Que tienes 29 años? VENGA YA HOMBRE!
deja las de 17 para nosotros jodido roba pivas

I

#75
mira hablar con ella no resolvera nada , mejor que se ocupen los padres , yo solo me preocuparía de que ese individuo no se acercase lo mas minimo ami hermana .

Es que me lo estoy imaginando y me dan ganas de matar , a si que pasando ....

_fNk_

Pero porque sigo sin ver fotos aqui?

pd: espera a q cumpla 18 y ve a por ella!

Shatterz

A ver, que hay que contarlo todo: no me la he beneficiado pero todo lo demás -dentro de la normalidad- ha pasado entre nosotros: masturbaciones y guarreridas varias que ya sus imagináis.

La cuestión es que obviamente hay una tara ética que me impide aprovecharme de mi edad y mi experiencia para sacarle el virgo. Pero es por eso mismo, por ser virgen. Si no lo fuera, a estas alturas ya habría yo usado mis artes chamanísticas para mojar el churro.

Que me gusta estar con ella tela marinera, porque es una niña pero tiene un sentido del humor y una visión de la vida bastante más acorde con mujeres de más edad. De hecho he conocido mujeres de mi edad infinitamente más superficiales y lerdas que esta cría. Y al mismo tiempo tiene esa dulzura e inocencia rollo Lolita.

Pero como dicen por ahí arriba: no quiero joderle la vida.

Aish, que me siento como un Humbert Humbert cualquiera.

#78 Tiene fotos a patadas en su Tuenti, pero yo gasto Facebook.

T

Que pasa nadie va a poner la imagen de pedobear o que?

1
H

#79

La tía seguramente ya esté marcada con la falta de seguridad que le ha provocado la ruptura y que hace que se vaya con hombres mayores al igual que su hermana.

Por empezar a psicoanalizar así al tuntún.

Si te sientes culpable ayúdala a subirle el autoestima y hacerle una mujer segura en lugar de la ninfómana neurótica en la que se puede convertir si viene otro tío de tu edad, se la folla y la deja tirada. Tiene 17 años, NO es una niña por mucho que esté mal visto en la sociedad. Te la puedes follar y si manejas el asunto puede salir bien parada, incluso mejor que con una relación de un tío de su edad, todo es relativo.

Y ni se te ocurra poner fotos en este foro xD

tiene un sentido del humor y una visión de la vida bastante más acorde con mujeres de más edad

Ahí está, estás algo pillado por la tía xD La estás idolatrando y sólo es una niña.

Y a esto me refería con lo de los tíos no pensamos simplemente con la polla.

GL3B

#81

tienes razon, a veces, se registra actividad neuronal cerca del escroto, e incluso en la zona del perineo.

1
kasuno1

Pon una foto anda, asi vemos si eres un pedobear o la chavla realmente esta crecidita.

StEaMoNeR

Tuenti de la vecinita?

GL3B

si das su tuenti aqui, te solucionan el problema en un momento.

veras como despues de unas horas de flamer madness, no se le ocurre hablarte de nuevo.

Shatterz

#81 Claro claro, no niego que algo de pille tengo. Estoy un poco cansado de conocer tías que sólo hablan de casarse y tener niños o tías que sólo están interesadas en - ¿no funcionario? fuck fuck bye bye.

Que parece una soplapollez pero que no lo es: que me siento bien con ella pero no quiero joderle la vida. No es una cuestión de idolatría exactamente, pero está claro que quizá no soy objetivo. Pero no quiero fastidiar a la niña.

Quizá debería espaciar los encuentros y a ver qué me sale del corazón y de la cabeza. De momento llevo 3 días sin verla y sin saber nada de ella -por propia voluntad, vaya-.

B

Eso de joven maduro es una contradiccion en si mismo.
Por otro lado dices que esta buena,tiene 17 años y es virgen?
Algo no cuadra

Shatterz

#87 Es de familia pijita desestructurada. Es muy espabilada por su situación vital, pero le falta bastante calle.

I

a vale este hilo solo es para decir que te traginas a una perilla de 17 años , jajaja ole tu poya pero me importa una soberana mierda lo que hagas con la cria . Lo dicho ojala te pillen sus padres y te hagan comer pipilla 1 mes minimo .

B

#88
Cabe la posibilidad de que no sea una floja de cascos pero es que hoy en dia es tan raro eso como que gane el madrid algun titulo
PD:No digas eso de la calle que lo pones a huevo para un easy chiste