Joven maduro vs. Vecinita

_fNk_

#86 te pasa +- lo q a mi >.< tengo 22 y llevo un par de semanas con lio de una de 16 justamente porque no me raya siempre cn las mismas chorradas que las de mi edad!

sigo diciendo que este post sin fotos no vale nada >.<

GL3B

#87

llevas razon...

http://www.youtube.com/watch?v=CObjwzQXwrQ

algo falla.

Poster, ten cuidado, podria ser un agente.

B

Scott, debes cortar con ese pobre ángel confundido.

I
B

#91
Te lo cambio
Yo estoy hasta los huevos de las de mi edad

GL3B

#86

tio....tan mal esta el percal?

yo esque tengo 26 y ya me estan crujiendo con el tema niños y todo eso...

eso, es algo que se repite en un % tan alto como lo pintas?

B

Cuando empiecen con el tema de los niños os haceis gays ya ves tu que problema

B

O quizá te estas emocionando tú y la niña en realidad pasa de ti y te usa para darle celos al Fran ese. Quien sabe.

7
GL3B

#97

si no ves ningun problema en perforar / dejarte perforar por otro macho.

TU SI tienes un problema.

PD: dudo que baste con decirlo, u know

Ifz44

triste

B

#99
Da gusto cuando alguien entiende la ironia

MeSiDj

Si no lo haces tu, lo hará el chungo del barrio solo por tener un trofeo mas en su follaestanteria.
Lo que me vengo a referir es que esa chica según tu la pintas lo que tiene es una falta de cariño inmensa a parte de estar en la edad "del pavo", yo si fuese tu lo hablaría con ella aunque la pintas como una "cría" y creas que no vaya a entender nada y sobretodo, para ahorrarte males mayores espera que cumpla los 18.

Por chungo de barrio también se entiende PocketAces, lo siento pero me cuesta mucho hacer un post sin algún tipo de "chiste".

Wolfskoch

Espera que cumpla los 18 y ya tendrás todo el amparo legal (siempre que no te emborrache y le hagas marcas, aunque te lo pida ella, porque puede decir que la has violado).

¿Estás a gusto?

¿Te sientes bien?

¿Hay posibilidades de melafonamiento?

Reitero: ¿estás a gusto?

Pues si la respuesta es un sí a dos o más, yo digo que p'alante. Con dejar BIEN CLARO que no haya relación -al menos por ahora, nunca sabes si te gustará en un futuro-, todo guay.

GL3B

#101

disculpe usted.
De hecho, hago un amplio uso de la misma, y la suelo pillar, pero oye, aqui NO, lo reconozco.

melonz

Si respetamos a Demi Moore, por qué no a ti?

GL3B

#105 +1

R

#1 a follar, si no lo haces tu lo hara otro. Llevatela para ti, luego te recordara con cariño.

samper

#1 Por que dudas? Afrontas la crisis de los 30...quieres volver a tus años finales de instituto, la niña en cuestión te aporta energía, alegría y testosterona...No tiene nada de malo, no viste Californication? O leiste el libro de moda "Perdona si te llamo amor"? Tirarte a una de 10 años menos e incluso menor no está mal, si siempre sale en las series joder.

cecan

29 años y nO buscas compromiso ... MORIRAS SOLO!!!

2
Bloody

#109 Bah, eso a un hombre no le afecta. Dile a una mujer que será una cuarentona soltera y si podrás amargar una vida xDD

danao

Sus padres no preguntan donde duerme?

M1k4

#1 Shatterz yo creo que tendrías que hablarlo con ella y dejar las cosas claras desde un principio. Es decir, decirle que estas muy agusto con ella pero que no quieres nada serio.

Si ella también está de acuerdo en seguir una relación así en la que no haya "amor" ni se quiera tener una relación de pareja, pues seguid disfrutando de la relación que estáis teniendo ahora, ¿por qué no vais a disfrutar de estar bien juntos, de hacer cochinadas y todo eso?

Que puede al final ella enamorarse, o tu, quien sabe. Pues es posible, pero al menos lo dejasteis claro desde un principio y luego es más fácil cortar por lo sano si hace falta. Pero quien sabe, a lo mejor terminas encaprichandote de ella y llegais a tener una relación de pareja normal, aunque haya una gran diferencia de años esas cosas también se nota en su cabeza y no en que año nació.

J

Lo primero de todo seria explicarle a ella que intenciones tienes, y asi te ahorras putearla, aunque en mi opinion es algo que deberias de haber hablado ya con ella y tal.

Y sobre las edades...si tu estas bien asi, ahora lo que importa es que ella este bien de esta forma tambien.

Y los que van del palo de llamarte asaltacunas se ve que no pisan mucho la calle, porque hoy en dia ves tias de 16 y 17 que fisicamente...y la mentalidad, no hay que ir muy lejos para descubrir que no entiende de edades.

Y por cierto ilegal, a algunos no nos importan tus temas conspiranoicos y no decimos nada, simplemente pasamos del tema, asi que aplicate el parche, hamijo.

angelorz

Estais enfermos... que puede ser tu hija, #1....

koplousky

#1 ¿ya te ha contado todas las temporadas de fisica o quimica?

sombrio24

Esta un poco mayor la chica pero adelante!

Y aunque tenga 17 puedes legalmente estar con ella.

De hecho son +13 con consentimiento lo legal.

2
Kaffein

¡¡¡Fotos!!!

No Photo - No Comment

Shatterz

#115 De los Hombres de Paco xDD

XarevoK

con lo falta de cariño que está, tu crees que le va a venir bien que se pille de un tio que le saca 20 años que solo se aprobecha de ella?

#120 ya me entiendes

J

#114 Para ser su hija deberia de haberla tenido con 12 xD.

#119 Si le sacase 20 ella tendria 9 xD.

Mira que sois exagerados ^"