#424 porque yo, que tengo un trabajo con varios riesgos, electrico, caidas a distinto nivel, golpes, cortes, atrapamientos y un largo etc, no hago mi trabajo sin herramienta y EPIs adecuados, cuando tenga mi herramienta y EPIs o hago el trabajo o si no me gusta el riesgo me busco otro (y por eso mismo no trabajo en tema industrial ahora mismo), para la policia lo mismo, si llevan solo ropa de abrigo o un chaleco antibalas no tienen protección alguna contra un cuchillo, y sin un taser u otro arma no letal efectiva para reducir a alguien a una distancia segura no tienen herramienta para hacer el trabajo. Que es lo que parece que no se entiende en este hilo, que porque haya un video de un policia decida arriesgar la vida sin tener el equipo necesario para su trabajo parece que es una obligación para todos, seguro que también encuentras electricistas que se suban a 30 metros de altura sin arnes, conecten cuadros eléctricos con tensión sin estar aislados y cualquier imprudencia que quieras, pero si me lo dices a mi te dire que te busques a otro, lo mismo te debería decir la policia si no tienen equipo y preparación adecuada.