Un joven pide en Bélgica aniquilar todos los cristianos

W

Un joven clama en Bélgica a «aniquilar a todos los cristianos»
Las autoridades ya están en busca del individuo, cuyas imágenes aparecieron en redes yihadistas

Varios policías patrullan a las afueras de la comisaría de Charleroi donde ocurrió el ataque yihadista el pasado sábado - AFP

EFE 08/08/2016 12:02h - Actualizado: 08/08/2016 18:35h.

Un vídeo de un minuto de duración grabado en el centro de la ciudad belga de Verviers, al sureste de Bruselas, muestra a un joven que pasea por la calle mientras llama a asesinar cristianos, informaron hoy los diarios del grupo Sud Presse.

El Instituto de investigación de medios de comunicación en Oriente Medio (MEMRI), con sede en Washington, publicó este domingo las imágenes, grabadas de noche, en las que el individuo recita una oración en árabe.

De acuerdo con la traducción proporcionada por el MEMRI y verificada por los periódicos de la empresa Sud Presse, el hombre pide a Alá «aniquilar a los odiosos cristianos» e insiste en «matarlos a todos» y en «no perdonar la vida a uno solo».

Según MEMRI, el vídeo apareció el pasado 2 de agosto en una cuenta yihadista de Telegram, una aplicación de mensajería que utilizan con frecuencia los terroristas para conversar sin ser detectados.

Tras la publicación del vídeo, en el que se ve la cara del joven con claridad, la alcaldesa de Verviers, Muriel Targnion, calificó los propósitos de la grabación de «inadmisibles» y aseguró que se tomarán «muy en serio» las amenazas. «Después de ver este vídeo, me he puesto en contacto inmediatamente con el jefe del cuerpo de policía de la zona y la policía federal también ha sido advertida», explicó Targnion al diario La Meuse. En ese sentido, la alcaldesa de Verviers añadió que se adoptarán medidas de seguridad adicionales.

«En vista de los comentarios, este individuo es peligroso y debe ser detenido», concluyó la alcaldesa.


Fuente: http://www.abc.es/internacional/abci-joven-clama-belgica-aniquilar-todos-cristianos-201608081202_noticia.html


Zoth

¿A los cristianos o a todo el no-musulmán?

1 comentario moderado
S

Un loco.

Von_Valiar

Pues nada, le damos el titulo de enfermo mental y lo metemos en los casos aislados de la religion de la paz. Demos paso al pronostico del tiempo.

Hardy

Ahora unos cursitos para ayudar a su integración y aqui no ha pasado nada.

varuk

Aquí en MediaVida han habido jóvenes pidiendo aniquilar a ciertas razas o etnias. No sé.

18 1 respuesta
lebrilla

si soy ateo... me salvo?

3 respuestas
zErOx

puff nadie piensa en los perros cristianos ? xdd

Ifz44

Estamos en esa época en la que se pone un micrófono a todo bocazas estúpido.

3
sPoiLeR

#8 los musulmanes radicales lo que mas odian es a los ateos por no creer en ningun dios.

2
B

#8 Un familiar mío, cuando viajó a un país musulmán le obligaron a declarar que formaba parte de una religión de las de un listado, para ellos no tener dios no es una posibilidad.

Tael

Nos rasgamos las vestiduras por esto pero cuando se moderan post pidiendo el genocidio de maricones, bombardear Oriente Medio con nukes o se justifica el Holocuento clamamos contra la censura.

11 2 respuestas
Thouy

Razón tiene. Pero como no hay que discriminar, metería en el saco a todos los musulmanes, judíos y wiccanos.

1
TheMentalist

Si he hecho la comunion pero no soy cristiano tengo que preocuparme? por si acaso saldre con gafas de sol y gorro por la calle...

1 respuesta
Thouy

#15 Los moros hacen el ramadán por los regalos?

Pero sí, creo que el ateísmo también está mal visto.

1 respuesta
TheMentalist

#16 hmm, en ese caso ire a la iglesia todos los domingos, dicen que la ostia esta muy rica, y como den vino no me sacan de ahi :qq:.

vinilester

#13 No temas esos comentarios de gente que sabes que en la vida va a llevar a cabo esas cosas.

Teme a los que lo dicen y sabes que su proposito principal en la vida es llevarlo a cabo, aunque les cueste la idem.

Y teme mas aun, a los que no lo dicen.

1 respuesta
B

#13 Quien pide el genocidio de los maricones,xD

1 respuesta
M

Algo le habrán hecho los cristianos, los musulmanes no son de pedir la sangre de nadie asi porque si, me lo dijo emotional.

1 respuesta
T-1000

#20 es que todo lo que pasa en el mundo musulman es culpa de occidente.

1 respuesta
X

#RespectIslam #PrayForBelgium Oh wait...

W

Dejad de oprimirlos!! esto es culpa nuestra, nos lo merecemos!

Dieter

Se escribe Beljajaja.

Es lo que pasa cuando apalabras matrimonios entre la misma familia o cercanos, te sale un Carlos II kebab. El tio lo tiene facil, con estar en su casa a las 9 está seguro hasta el dia siguiente, y si se cuela en molembek mejor ni hablamos xD

tholdrak

Ver a usuarios que piden aniquilar a gitanos, comunistas y moros a diario quejarse de que un musulmán pida aniquilar a todos los cristianos.

Visto en Mediavida.

2 3 respuestas
J

#25 Esos usuarios no están viviendo de ayudas suciales, paguiferio, onejetas, etc. en Argelia.

1 1 respuesta
T

Nada que unas paguitas de integración no arreglen

tholdrak

#26 en Argelia seguro que no xD

1 comentario moderado
Dieter

#29 si vamos te vas a cargar quienes diseñaron kalergi claaaaaro.

1 respuesta