Joven provocando un brutal accidente

TazzMaTazz

Juzguen ustedes mismos.

spoiler
NosFeR_

Como que no parece muy real, desde luego xD

CdK

Totalmente fake, se nota basto que es un render

9
YDC

No solo eso, yo diria que es Fake, más que nada, por que sabiendo que hay un paso de cebra, no vas a ir "rápido" como para tener que frenar de esa forma tan brusca, no?
IMO vamos :P

PHOBOS

FFFFFFFFFFFFake

2
TazzMaTazz

Es un fake bastante currado, todo sea dicho. No sé quien lo habrá editado pero he visto cosas mucho peores en Hollywood xD

friskies

#6 of course, en hollywood ese mismo autobús hubiese dado 7 vueltas de campana y al final hubiese explotado.

Está currado la verdad

1
otheR

Por qué cojones el vídeo se llama 'Perrete Beatbox'?

Alguien me lo explica?

PocketAces

#8 Hay cosas... que es mejor no saber.

1
Shotti

#3 Ha hablado. Había cosas más verídicas en AVATAR xD.

naete

Se nota a millas el render, aun así está currado de cojones.

vinilester

Obviamente es Fake, pero siempre me gusta encontrar fallos en este tipo de videos, y me he tirao un buen rato y no he sido capaz de pillar algo incongruente....hasta que al final me he dado cuenta que los 3 personajes que aparecen en el video huyen despavorios del autobus....EXCEPTO EL CAMARA, que es a quien le va el autobus directo xDDDDD (un pokito de mas movimiento en la camara como de acojonamiento y tal no le habria venido mal)

oOL4sTOo

#1 Pues el tio que va corriendo por la izquierda no creo que estuviese de broma eh? porque casi lo atropella el bus

andresito90

fake

exon1

El peor fake que he visto en mucho tiempo xDDD
En mythbusters tuvieron que poner peso en el tejado y en el lado contrario al giro para volcar un bus a 100km/h =|

McNuel

no se nota ni nada que el autobús es render

1
spyro512

La mitad decis que es un render porque lo han dicho ahi arriba.

Yo no me lo he creido porque hacer volcar un bus es muchisimo mas dificil de lo que parece, y ese ha volcado practicamente a la minima :/

Lo de que el camara no se mueva tambien es un detallazo xDD Y tambien me ha llamado la atencion lo exagerado que se oye la respiracion al final, me parece algo sobreactuado xD

SnIzEr

El sonido de la bocina un poco exagerado no ? xD

ungarense

más fake que belén esteban

1
aNuBiS

#8 "Creo" que es para aprovechar un vídeo "conocido". Pillas el titulo de los mas vistos del día (perrete beatbox) y así cuando la gente lo busque, o en vídeos relacionados, te sale. Pero vamos, es una deducción xD.

Respecto al vídeo, pues al principio me pareció bastante real, luego te fijas (sobretodo en el techo del autobús cuando esta en el suelo) y "parece" algo irreal, pero vamos, da el pego 100%.

#4 ¿Tu crees? Eso en Madrid desde luego no es así, deberías ver como van los autobuses haya o no gente que va a cruzar por un paso de cebra XD.

Letto

Lo hicieron para colárselo a la prensa y con mucho éxito. Salió en telediarios y demás.

En youtube tenéis el making off y los vídeos de las TV.

M

http://www.youtube.com/watch?v=1cOPw1R5yRQ

UnLiMiTeD

Como mola ver a los entendidos que dicen que se nota que es fake y que si el render es malo, bla bla bla...

En fin,xDD

vitixs

q currado

wiLly1

joder pues para ser fake esta demasiado currado... :o_o:

edgar23

Es fake y también viejo.

xPipOx

Es repe, antiguo y fake : (

1
Harker

Mucho render (que ni zorra de lo que es) y mucho rollo... pero a mí lo que más me indica que es un fake es el hecho de que si provocas un accidente así no vas a subirlo al youtube para que todo dios vea las pruebas...

ManOwaR

Me sorprende que nadie haya posteado a estas alturas para decir que es fake.

Danrex

#17 O porque tenemos ojos? Se ve falso, no hay más, como los aviones y barcos en The Pacific por ejemplo.