Joven de Zaragoza encarcelado en Turquia

O

Joven de Calatayud (Zaragoza) encarcelado en Turquía por llevarse como recuerdo dos piedras que resultaron ser antiguas.

Diego Martínez, de 27 años, que trabaja como conductor de ambulancias en la ciudad bilbilitana, llegó a Turquía como turista el 19 de marzo, en compañía de su hermano, su cuñada y una tía. El día 25 visitaron las ruinas romanas de Pergue, y al salir del recinto, en el aparcamiento de autobuses, el joven recogió dos piedras del suelo que las guardó como recuerdo, una de ellas del tamaño de un mechero y otra como un paquete de tabaco

La ley turca contempla penas que pueden ir desde los 5 a los 10 años para quien intente sacar del país piezas de más de un siglo de antigüedad

spoiler

Fuente

Y

Esto pasa por ir a paises musulmanes. Todos como putas cabras ¡hoygan!

9
TaPioN

yo hice lo mismo hace 3 o 4 años y no me pasó nada, y en el mismo sitio exactamente. Vaya coña tuve O_O

5
A

Esperemos que no se haya leido "Expreso de medianoche", por que como lo haya hecho, el suicidio parece una opción más que aceptable.

2
AzAfrAn

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1 que yo sepa Turquía es un país con una constitución de corte europeo y que no utiliza la sharía. Pero tu debes saber mas.

P.d: en el gran bazar de estambul venden monedas romanas y griegas y yo tengo bastantes en casa compradas allí. O se encontró con un policía cabrón o esas piedras no son piedras aleatorias del suelo sino piezas arrancadas o eso creen los investigadores

2
J

Es su cultura, y debes respetarla...

Ahora que no venga con / crys.

1
A

Me parece a mi que necesitara algo mas que piedras para salvaguardar su culo en cárceles turkas...nunca mejor dicho.

josepginer

Yo fui hace años a Turquía, más exactamente a Estambul. La cuidad es bonita, pero no viviría allí ni a punta de pistola.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 los turcos con guita no viven en Estambul, viven a 40-50 km en ciudades mas tranquilas, la verdad es que es un caos de ciudad, no al nivel del Cairo, ni algunas cosas que he visto en el sudeste de asia pero es curioso xD

Zero_G

una putada con todas las letras

Dralions

Eso también pasa en Grecia.

Seguid hablando mierda sin saber xD

Ifz44

Me gustaría ver la versión oficial que da la policía de allí

#1 Tú último comentario dice mucho de lo que sabes de Turquía x'D

O

:[

Misantropia

En ningún país pretendidamente civilizado se permite el expolio del patrimonio, al contrario, es en las repúblicas bananeras donde no pasa nada por llevarte un recuerdo.

2
M

#5 Pe-li-cu-LON!

unununium

#1 Dos piedras? pero como eran las piedras? porque dos diamantes se pueden considerar piedras...

E

Casi voy a un pais musulman
Si,mañana mismo ire
Que leches, me voy ahora mismo!

AlberTipTop

Esa gente tiene unas normas muy estrictas. Lo mejor si vas a visitar el país es no tocar absolutamente nada para que no le pase como a este hombre. Esperemos que lo suelten pronto, aunque sabiendo como son de cerrados, va a ser difícil sacarlo del país.

R

si, claro, del suelo. vamos a creerle, ok

ademas, que se joda por ir a Turquia. a esos sitios solo por television, y ni eso

1 respuesta
_RUGBY_

Jodidos turcos flipaos

azteca

Espero que tenga los planos de esa carcel tatuados, sino pues.. suicidio incoming

Soy_ZdRaVo

#20 ???? Sabes dónde está turquía? sabes cual es la realidad social de turquía?

2 respuestas
O

#23 ¿Eres turco?

1 respuesta
xPipOx

#23 Dios habia leido la red social de turquia... casi que me voy a dormir.

1 respuesta
W

un día en una cárcel turca es un DIOS!! Esto puede empezar una guerra <.>

AlzeN

Pues ya se puede dar por jodido.

forcem

fotos de las "piedras" naoo!!

RubaPowa

Menuda puta mierda de recuerdo por dios

CaraLimon

A mi casi me meten en la cárcel por coger un dátil de una alfombra típica de Semana Santa.