#88 bueno, es que esa es otra cosa: ver raro o un lujo el querer vivir solo. A mí me parece surrealista estar obligados a hacer nuestra vida con gente que nos importa cinco pepinos. Y en algo tan íntimo como es el hogar. No estoy hablando de no irte a vivir NUNCA con gente... Pero cuando hablamos de que las personas de +30, por cojones, también están obligadas a vivir como 20ñeros eternos... No me extraña que sean reacios.
Nos están metiendo con calzador que vivir solo es un lujo y de caprichosos y así con un montón de cosas más. Pronto veremos bien que nos alquilen una casa sin cocina, sólo con la cama y una ducha porque "para qué vas a hacer vida en tu casa, so burgués". No sé, me parece penoso el estado de las cosas, honestamente. Y la perspectiva de vivir con un grupo de gente que me la pela lo más grande y con la que tendré que compartir espacio diariamente, me deprime.
Lo mejor, si la alternativa de vivir solo es imposible (para casi todos lo es xd y esa es la mierda que estamos normalizando), es irse con pareja (el caso que la tengas) o con amigos.
Lo que no vemos es que no sólo no nos está permitido vivir solos (¡cómo se nos ocurre!), sino que hay gente con sueldos de 1700 euros que NO pueden permitirse eso tampoco porque... Ese sueldo es una puta mierda en una gran ciudad.
#90 es lo que estamos mamando desde los medios: que nosotros tenemos la culpa de la puta mierda que nos han dejado y no es así. ¿Qué coño tiene de normal que cobres 2000 pavos y no te llegue para independizarte? Es que es surrealista. Pero nah: burgués caprichoso por querer tener un proyecto de vida a solas... Porque claro: que te amargue la idea de vivir con Fani, Juan, Mary Jane de Oklahoma y Amunike de París es de caprichosos xd Manda huevos.
Encima eso: te quieres despejar de lo que es la rutina (porque claro, trabajar es genial y fantástico) y también mal porque esos 10 euros que te dejas en birras, no te van a permitir comprarte una casa.