Acabo de verlo y lo comparto aquí para que veáis cómo está la cosa.
edit: video completo gracias a #20
Acabo de verlo y lo comparto aquí para que veáis cómo está la cosa.
edit: video completo gracias a #20
Ojo a la rubia poniendo caras a la camara cuando el otro intenta contestar a la pregunta, JAJAJA
GIF NOW
Carlos Alfredo el de la Voz Kids JAJAJA
No se sí da más miedo la estupidez que desprenden o el momento en el que la rubia se pone a posar en plan miss bitch.
Esta claro que los linajes humanos están degenerando en cada generación.
Propongo hacer purgas masivas para evitar esto.
Me follaba a todas menos a la de azul. La que está con el tipo de la camiseta de Ricky Rubio. No sé por qué pero me da asquillo.
Además, yo voy mamao y me hacen una entrevista de esa y le cuento cualquier mierda inventada.
Qué queréis que os diga, me he visto el video entero, y para lo que son este tipo de videos de gente medio pedo, casi todo el mundo sabía quién era Adolfo Suárez. A pesar de que no se estudia (al menos yo en la ESO y Bachiller no estudié la etapa postfranquista).
Creo que en España la formación acerca de nuestra historia está muy mal planificada. Es más, tengo más conocimiento de otras civilizaciones (como Grecia o Roma) que de la propia España. Especialmente la España reciente.
#28 Para algunos/as cualquier cosa relativa a Andalucía es excusa de mofa.
Basicamente lo que ha dicho #22, para el que o conozca Granada, la zona donde se hace esa grabación es el famoso botellodromo. Con 19/20 años, mamado y con los colegas tambien me daba por hacer/decir tonterias y tomarme cualquier cosa a guasa.
Si os estais tomando ese video sacado de un contexto como algo serio y representativo de Andalucía o la juventud en general es que sois unos amargados de cuidado.