Madre mía. Vaya #1 sin pies ni cabeza.
Yo tengo 19 años y soy estudiante universitario. Hoy por hoy dependo 100% de la economía de mis padres y sigo viviendo con ellos y, gracias a dios, de momento no me falta para comer. Sólo porque a mí me vaya bien, ¿ya debería de pensar que no existe esa "crisis" de la que todo el mundo habla?
Creo que tienes suerte de que los dos tengáis trabajo y no te falte de nada, me alegro por tí. Pero por favor, ten un poco mas de empatía con la sociedad en la que vives, donde no todos están como tú sinó que más bien la inmensa mayoría (incluyendo los jóvenes) estam bien jodidos. Centrándome en los jóvenes, no sólo porque se encuentre trabajo, si no porque cada vez la competencia es mayor, cada vez se pide un mayor nivel de inglés, y cada vez se pide a gente más joven;en general, un mayor nivel para todo, y ves como las puertas se van cerrando. Y si hablamos de la "limpieza" que se ha hecho por parte de las empresas donde muchísimas personas se han quedado sin trabajo que quizás era la única fuente de ingresos en sus nucleos familiares.
Así que por favor, la próxima vez de querer dar un juicio personal piensa que puede existir mucha gente que se sienta resentida con tus pensamientos, ya que en mi opinión, son un tanto egoístas.