No se por donde empezar...
Leyendo todos los post, entiendo que eres un historico de MV por historias relacionadas con tu peso, que sinceramente, ni me van, ni me vienen... me parece muy bien que tomases una decisión acertada para tu salud, incluso entiendo que psicologicamente, el cambio te de como para decirle a la gente que "se vaya a dar barrigazos a otro lado", ahora bien, negar la crisis me parece absurdo, sin más.
Yo tengo 31 años, muy cerca de los 32, la suerte de tener un trabajo, y también una pareja con trabajo... Ella, después de terminar un master bastante caro, encontró trabajo, cobrando una cantidad sensiblemente inferior al sueldo de tu pareja, y teniendo que darse con un canto en los dientes, porque un 95% de sus compañeros de master están en paro a día de hoy... eso no es normal... lo mires por donde lo mires...
El 60% de los trabajadores (por lo privado) de este país ya no llegan ni a mileuristas... ¿Te parece eso una situación normal? He de decir que esta crisis está afectando de manera muy desigual a España, no es un crisis como la que pudo vivir argentina con su corralito... pero eso no quita que existan 5 millones de parados (oficiales... después si rascamos, seguramente haya un millon o más de gente trabajando en negro con condiciones nada decentes) no quita para que entre enero y febrero se cerrasen más de 11.000 empresas en este país, y no quita para que mucha gente que en su día se endeudó con unos bancos más que permisivos a la hora de sobretasar casas y conceder creditos (a sabiendas de que... más adelante siempre les queda el recurso de robar la casa del endeudado... y encima seguir manteniendo la deuda... y desde luego no quita que ciertas empresas estén aprovechando para bajar sueldos y echar a gente con la excusa de la crisis... generando un clima terrible de descontento general...
¿Qué los bares están llenos? ¿Qué la gente se gasta auténticos dinerales en lotería? ¿Qué las discotecas están llenas? Lo dicho... la crisis está afectando de manera muy desigual a este país... y donde hay familias de 3 a 5 personas viviendo con 400€ al mes y teniendo que recurrir a caritas y similares... hay otros afortunados como tu y tu pareja, que tenéis para permitiros caprichos como la nesspreso...
Así que sinceramente espero que sencillamente se trate de esa necesidad que han comentado post atrás de llamar la atención o de vengarte de los fantasmas de un pasado en el que esta comunidad se cebó contigo (como tu con la chica de la euskal), porque, si bien es grave venir a soltar esto aquí, y quedarte tan pancho sin pararte a pensar en que situación se encuentran el resto de los usuarios y sus familias, lo que de verdad me asusta es pensar que si todo el mundo que tiene un trabajo piensa como tu, este país está realmente jodido...
PD: Ali00, te recordaba menos... digamos demagoga, por no usar un insulto...