Los jóvenes de hoy en día no tienen ejemplos a seguir

B

Arnold es mi ejemplo

1 respuesta
B

#61 Arnold Hitler

xD

1 respuesta
B

#62 Arnold más que Hitler, porque triunfo en todo lo que queria endistintos y diversos ambitos.

Hitler solo en uno

1
jmdw12

Yo no sé qué ejemplos habrán tenido la generación de nuestros padres pero muy buenos no han debido de ser viendo que han dejado el país como un erial.

1 1 respuesta
EipoX

el mejor ejemplo para seguir es mi padre

aunque cuando eres adolescente no te das cuenta, cuando vas llegando a los 30, te das cuenta que deberias haberle obedecido en todo lo que en su dia dijo, aunque sigas sin hacerle caso

B

Estás generalizando lo sabes no?

Dieter

#64 mas que dejarlo, permitido dejar. Hay unas pocas cosas que a dia de hoy solo se comprenden por un total desinteres en la politica.

evening0

Una buen padre y una buena madre, centrados y que den una buena educación suelen hacer milagros.

Incluso si el niño te sale majareta de fábrica suelen ser adultos razonablemente estables.

Hoy en día encontrar esto es muy complicado mientras los tíos nos fijemos solo en tetas y las tías en la billetera.

1 respuesta
KKOo

Estoy con #68, un buen padre y una madre para dar una buena educación. Tengo un primo cuyos padres son excelentes personas, y aunque ve al rubius, juega a la xbox etc etc, el chaval tiene una educación impropia de su edad, ademas de sacar notazas en el instituto.

Por otro lado tengo otro primo que hace lo que le sale de la polla, por que sus padres son unos cabras locas que flipas.

La educación y los valores que se transmiten desde dentro de tu casa son los que calan, lo que le veas o no a los tíos de la farándula, redes sociales etc, eso, es pasajero.

ruben132

"Haz lo que yo te diga, no lo que yo haga"

Mi señor padre.

3 1 respuesta
B

yo creo que hay tanta gente ya que las personas ya sean modélicas o todo lo contrario pasan desapercibidas y no tienen la atención que se merecen o que tenían antes

1 respuesta
EipoX

#71 no es que haya tanta gente, si no que con esto de las redes sociales, youtube y demás los gilipollas han aflorado mas, antes era una cosa de barrio ver la inutilidad de la gente y sus estertorias ideas, ahora estas ideas, se muestran no a nivel nacional sino internacional....

Entonces ahora nos damos cuenta, en que hemos fallado

1 respuesta
Dieter

#72 y yo me reia de todocanis, como cambian las cosas.

Ahora en el face solo llega, ciberactivismo politico, los "que estoy haciendo ahora", "mira que vida tan chachi tengo", "como me encuentro", y tia con la tipica frasse del paulo cohelo de los COJONES!.

1
J

Sócrates ya hablaba de la degradación moral de la juventud en el año 400 a.C., lo siento pero llegas tarde.

4 3 respuestas
charlesmarri

#74

Por eso siempre te doy manita (L).

Evilblade

#55 Los bigotes extrafalarios también ¿Y qué?

1 respuesta
DaRk-eXe

yo sigo el ejemplo de Bárcenas,Camps, etc...

reci0

Ya no quedan referentes sociales, quedan banales intentos de persona al estilo rafa mora.

MRTNT

#74 Básicamente, esto. El rollo de la juventud mierdosa y demás es algo que se repite generación tras generación, de lo que se deduce que la juventud en general siempre es gilipollas.

#76 extrafalario es una palabra que mola.

#80 efectivamente, por eso dije que molaba, tener forma extrafalaria me sonó a forma de polla grande, y las pollas son graciosas.

2 respuestas
Evilblade

#79 Coincido, pero la he escrito mal. Es con "s". Estrafalario.

chanquete

Hombre en parte coincido...

Sólo hay que ver la programación española en la televisión para darse cuenta de que esta carece de cultura.

La tv ya no incentiva a los chavales jóvenes con programas de educación, entretenimiento y amistad. Esos programas dónde aprendías cultura general mientras también salía grupillos de rock, punk, etc... Ahora ni cultura general, ni musical, ni nada similar, parece que está vetado.

Por no hablar de F.Ibañez. Dudo mucho que alguien menor de 20 años sepa quién es semejante artista infravalorado.

Un ejemplo claro es este tema. Ha salido Adolf Hitler (aunque probablemente con ironía) como ejemplo de lo que ser, cuándo en su tiempo era un ejemplo de lo que no ser.

Hay muchos ejemplos de lo que poder ser... Pero por ejemplo, yo no podría ser un F.Ibañez o dedicarme a las caricaturas de dibujos animados como Chuck Jones o Disney. "Sería un fracaso porque lo que interesa en animación exportada de china, barata y rentable sin más".

No podría ser un Stallone, un Arnold, un Vandame. "Por que el cine de acción es de los 80 y si ha vuelto en el S XXI es gracias a estos viejos perros".

Y así millones de ejemplos. A todos nos gustaría ser... Pero requiere esfuerzo, suerte y probablemente un don. Pero lo que no sabe la gente es que la mayoría de ellos carece de esas 3 cosas.

chanquete

1
Arnius-Fox

#24 Que tiene que Guderian en todo esto?

Manstein > Guderian

#22 Acaso ese Siemens deslizable y de 4 colores no era la tecnología del mercado de entonces, a la vez que tampoco lo fue mi Game Boy classic/color de un infancia y la Amiga 64 de los 80? es lo que hay hoy en día, cada generación disfruta la tecnología que se le ofrece, nosotros lo hicimos, ellos también lo hacen.

Y el dar el salto tan pronto a la adultez puede ser muy grave y conlleve quizás problemas serios de madurez en su edad adulta, intolerancia a la frustración, y varios problemas de escasa fortaleza emocional, no es bueno para el colectivo, el niño debería pasar los diferentes compases en la vida, pegar esas zancadas puede llevar consecuencias

1 respuesta
balex

Me encanta, me encanta ver como una y otra vez nos criticais a los jóvenes, eso sí echando culpa de todo ello a políticos, profesores, padres que... oh! pertenecen a esa generación que tanto admirais, esa antigua enamorada de Robert de Niro, DJ Premier, Taxi Driver...

No será #1 que de forma justa lo que pasa a la historia son las grandes películas, grandes actores, grandes cantantes? no será que esos jóvenes selfieros de los que tanto hablas ahora el día de mañana estarán en el paro o de cajero en un super? No será que los que verdaderamente estudiamos, trabajamos y pensamos directamente pasamos de llamar la atención con esas tonterías?

1 respuesta
B

Típico de los fatalistas que por alguna razón añoran el pasado. Comparan a lo mejor de una época anterior con lo mediocre de esta para intentar hacer ver que estamos degenerando.

Un discurso muy básico, ridículo y fácilmente desmontable, con pseudo argumentos como hablar del mal uso de las redes sociales como si fuera el uso normal. Parece como si la gente de 15 años en los 70 vieran todos Taxi Driver y escucharan Iron Maiden, claro que sí.

A otros con estas tonterías.

1
kedu20

#79

EipoX

#84 un comentario para buscar manitas es lo que yo veo

Si nos quejamos somos unos quejicas que no aportamos nada
Si nos indignamos somos unos hippies okupa calles "quechua"
Si no hacemos nada, porque estamos alienados
Si hacemos algo original, porque somos sinvergüenzas
Si hacemos lo mismo que los demás, somo gente sin personalidad que crea identidades mezcladas.
Si rompemos algo somos unos vándalos
Si idolatramos/ensalzamos a alguien somos unos lameculos, sin personalidad alguna.
Si nos aprovechamos del sistema, porque es el pais de la pandereta
Si no nos aprovechamos, somos los monos del circo
Si no queremos trabajar dignamente, porque somos unos vagos
Si queremos sobrevivir, "haber estudiao"
Si nos quedamos en casa con 30 años, porque la juventud es inmadura

Automáticamente hemos entrado en la dinámica en la que cualquier cosa que hagas tu, que no hagan los demás, será criticada, y cualquier cosa que intentes asimilar de otra persona, será poco original demacrado, y te apuntara cono falta de personalidad

2
hamai

#83 Tras leerme la biografia de H.Guderian, le prefiero a este. Pero ambos, grandes ejemplos a seguir.

1 1 respuesta
E

#70 un pedazo de consejo :O

Eyvindur

Claro, porque los ejemplos en tu vida solo deben ser personas famosas. Como si en mi época las crías de mi clase no fliparan con las Spice Girls y demás broza músical de los '90.