Jovenes Japos otro nivel

X

Pues me tope con este canal y empece a mirar videos de telefonos celulares y tal y encontre esto el usuario este queda 1 vez con sus amigos para ir de Shoping gamer no se si seran ricos pero mirad el video.

P3R35AN5

Que pasa? En japon el sueldo medio es muchisimo mas alto y los precios son mas bajos, ademas tampoco se que le ves de raro, vas 1 vez al año a comprar todo eso y ya esta, no sense.

1 respuesta
Yago

hay uno que se compra un pc practicamente

daimped

Así son los mejores en el SC2.

1 respuesta
renegadecell

#2

12
R

Impresionante REVIEW. Cinco minutos de video y si no es porque subtitulan los productos, todavia no me entero de que cojones han comprado.

Japoneses.

1
ekelon

Los mejores son los koreanos no los japoneses #4

6 1 respuesta
daimped

#7 Tienen los ojos así de dejárselos en la pantalla del ordenador.

SkiNeT

serán otakus de esos que no salen de su cuarto y habrán dicho.. ¡un día es un día!

1 2 respuestas
scumah

#9 Hikikomoris xd

2 1 respuesta
X

#9

la habitacion de uno de ellos

2 respuestas
O

Que se compren una cámara de vídeo.

btw si lo hicieran todos los días me sorprendería más.

SkiNeT

#10 esos si xd, nótese que yo le llamo a todo otaku xDD, no tengo ni zorra idea del tema
#11 joder.. menudo diógenes tecnológico xd

kidike

mañana los veras haciendo streams de sc xD

eR_eNsAnGreN

La salida anual a por provisiones, me parece correcto.

1
h1de

es como ir aqui al rastro igualito...

SaNt0S

unos ricos seguro que no son , ya que para un rico seria algo normal y no lo grabaria :)

2
F

Viven en palomares.

Prefiero tener una buena casa a tener un buen PC.

1 respuesta
iroNBiN

Cuando nuestro clan estaba en activo y ganamos +4000€ en la Tenerife Lan Party salíamos así del "media markt" o "Saturn". No veo lo raro, seguramente sean profesionales de videojuegos que invierten para poder ganar dinero, lo lógico vamos.

#18 Eso es porque tu con el PC no ganas dinero, pero si tu trabajando o compitiendo o lo que sea es como pagas la casa, si te quedas sin PC te quedas sin casa.

Cada persona es un mundo y lo mismo con las profesiones.

1 respuesta
T

#19 del media markt ? :palm:

6 1 respuesta
iroNBiN

#20 Vivo en Canarias a veces es mas rentable comprar aqui, que pedir a 4frag o la ostia y que te paren en aduanas.

PD: 80€ me estafaron en aduanas la ultima vez por mi PC traído de 4frag... perdí dinero en vez de ahorrar comparado con los precios de las tiendas de aquí por los mismos componentes. Si no sabes lo que hablo :palm:

2 1 respuesta
SikorZ

#21 Con 4frags siempre pierdes dinero musamban1

B

pobres me dan una pena... y a la vez no los soporto.

CAFE-OLE

en españa un video asi es impensable, ya habria pasado una pandillla de gitanos o moros a mangarles las cosas

2
LaChilvy

son una raza superior.

ArThoiD

#11 Me ha matado cuando deletrea STANDARD como si fuera algun modelo especial o algo xDD Estos japoneses...

Por cierto, Logitech es Logicool en Japon?? Me ha matado, igual con Crutial xDDD

W

No será que lo han robado...?

vinilester

Ahora es cuando se encierran en sus habitaciones durante un año entero y vuelven a salir para reunirse al año siguiente para hacer otra compra.

1
An3Lk4

prefiero gastarmelo en drogas y fiesta

1 respuesta
B

Es normal, sueldos altos, y casi todo se fabrica cerca de alli, ademas todo es masivo, yo supongo que sera mas barato.

Esto lo digo sin tener ni puta idea asi que puede que me confunda