¿Las jóvenes son hoy más tolerantes con el maltrato?

visent666

de adolescente buscan al malote.

De 30 hasta que se mueran, buscan al que les mantega, es decir, que sea lo más rico posible.

1 2 respuestas
Thouy

Pero el problema lo tienen cuando no hay nadie que las mantenga (por razones obvias) y se quedan con el macho carpa xD

Contestani

#30 Creo que hay algo de natural en el tema. Es una construcción social, sí, pero tiene algo de animal en todo.

M

#31 En ambos casos buscan proteccion, ya sea fisica o economica.

Por suerte no todas son asi, hay algunas que miran otras cualidades, como empatia, bondad, generosidad, sentido del humor etc

1 respuesta
ndestino

ahora resulta que ser tolerante esta mal. a ver en que quedamos.

B

los malotes molan más, al menos hasta que te ponen la mano encima

ph4nn0m

#27 Amén.

Karch

#16 no se si estas trolleando porque conozco a gente que piensa eso, igual tambien es culpa de los videojuegos o las peliculas tambien quien sabe ^^ por cierto romeo santos hace bachata no reggeaton

Shandalar

Oh vaya, informes de gente que vive del cuento favorables a ellos mismos y que siguen queriendo vivir así.

Nunca me lo habría imaginado.

B

Ya que estaban comparando a la juventud de ahora con la de antes, pensé que habría algún tipo de comparativa.

Pero no, simplemente es un título pésimamente escogido.

B

Yo creo que es justo lo contrario pero como no hay manera de cuantificar una cosa o la otra podéis seguir perdiendo el tiempo discutiendo chorradas sin tener ni puta idea

Momopiegirl

Cuando dicen que a las chicas nos gusta un hombre agresivo me imagino a las chicas de la estadística tal que así:

1 respuesta
T-1000

#42 me has jodido la noche.

#31 muy cierto.

desu

A todas las mujeres les gusta que les traten con dureza, es una muestra de superioridad del hombre que responde a los instintos más básicos y primitivos.

1 respuesta
M

#44 Una cosa es la seguridad en uno mismo, que las mujeres de todas las edades valoran en un hombre, y otra esa atraccion de mierda que sienten algunas "mujeres" por tios malotehs, buscabroncas y machistas.

Y eso que yo me harte a ligar en mi adolescencia por lo macarra que era xD

LunarWinter

Yo en parte doy la razón a esa frase "si les maltratan, algo habran hecho".

Un hombre, a no ser que sea extremadamente violento, no reacciona sin provocacion alguna.

Por lo cual, el hombre medio suele reaccionar ante cosas que realmente le desagradan y le hacen enfurecer, si no mas bien suda de todo lo que puede.

Por eso en parte esa frase tiene mas razón que un santo y yo la defiendo.

1 respuesta
E

#22 Bufff... Análisis simplistas y bastante conservadores.

Quién te ha visto y quién te ve, tú. Supongo que quieres trollear por estos lares, porque no veas. xD

M

#46 Abre paraguas, hermano.
Comparto el "Un hombre, a no ser que sea extremadamente violento, no reacciona sin provocacion alguna".
Yo tuve una novia que incluso me dio bofetadas, xq estaba loca...me dieron ganas de meterle un croche y que no se levantara del suelo en 10 minutos, en cambio tuve que salir por patas de su casa y no volverla a ver jamas. Eso si, el malo era yo por romperla el corazon y dejarla por esa tonteria xque era normal que en un arrebato me diera de hostias xD

1 respuesta
LunarWinter

#48 Por regla general reaccionamos, obviamente existen casos que no lo hacen, pero esos ya son una ligera minoria :P :psyduck: :psyduck:

visent666

#34 cierto por la de la protección, buscan las dos al mismo tiempo si puede ser.

Pero amigos creo que ya va siendo hora de que pongamos los puntos sobre las ies y que dejemos este machismo absurdo y sin sentido.

¿Qué a las tías les interesa un malote? ok pues que tiren con el, cuando tengan 30 años y con 0 perspectiva de futuro, entonces el que va a marcar las pautas va a ser el sensato.

Además con 30 años ya están más desgastadas, más gorditas, fofas, etc, ya no suben tanto la lívido a los hombres y por lo tanto no tienen tanto poder de presión.

Esto es como el puto juego de tronos, el que aguanta es el que se hace la mejor estrategia y aguanta más.

Además no hace falta humillarse cuando eres mayor, cuando eres adolescente vas detrás de ellas como un mono y solo piensas en follar y follar y por ende te dejas maniatar, pero cuando esa edad se pasa, entonces es cuando no te dejas pisar por nadie, hombre o mujer y no se aceptan chantajes de ningún tipo, es mejor solo que mal acompañado.

B

No, no lo son, el maltrato no ha estado nunca más condenado que en el momento presente. Lo demás son pajas mentales de género.

Orco

Las mujeres buscan el macho alfa, no todas claro , las menos inteligentes lo buscan con mas ansiedad:

Para las adolescentes un Alfa es: El joven que destaca por encima del resto por ser mas chulo que un 8, desafiante con los padres y profesores, destaca en los deportes , competitivo y agresivo, se inicia rápido en los vicios, desde pitillos hasta drogas duras.

Pero no es nada nuevo , siempre ha sido así.

¿Tolerantes?, Antes todas las pelis tenian dosis de esto:

Y nadie decia nada. Hoy en dia sale un anuncio de una tia en bikini en un autobus y se lia parda

1 respuesta
Juanwar

#52

Joder que buena recopilación de tortazos en el video xDDDDDD