En unos años un elefante también reclamara la paternidad del Rey Juan Carlos y querrá postularse como sucesor al trono.
Pareceis nuevos en internet, que os creeis todo lo que sale...
A mi me huele a noticia sacada en el momento oportuno. Que raro que salga esto justo ahora que está recibiendo tantas criticas verdad? ...
No entiendo como hay gente que aun apoya a ese payaso, en serio xDDDDD putero, cazador e idiota.
Lo curioso es que se ve que tiene muchas influencias, lo cual demuestra que mierda de gobiernos hay en el mundo, porque para apoyar a nuestro amado Rey muy listos no serán...
#38 Sí, somos nuevos en internet. Todo el mundo sabe que el Rey es un putero, o eso se comenta, porque carallo no va a tener hijos bastardos por ahí?
#40 Vaniatis es El Confidencial, un periódico que podiamos clasificar de liberal-derechas, con algunos miembros de ultra-derecha si me apuras, que lleva en activo desde el 2001, así que, joder, porque no fiarnos?
#44 Eso queda como patrimonio del Estado o para el Rey como bien personal?
#42 putero, cazador e idiota.
Te sorprende que un español medio defienda a otro español medio cuando comparten todos los atributos?
Pffff me fio menos -1000 de la noticia XD
Yo tambien soy hijo del rey, una vez salia el rey por la tele y mi madre dijo mira, ese es tu padre.
#46 No se te parece al Rey el Salà ese? Un aire tienen, no lo niegues. Y que parte no te crees? Que el rey tenga hijos bastardos o que estos dos tengan el mismo padre siendo de países distintos?
#48 Si yo fuese tu editaria y no lo nombraria nunca jamas, no sea q venga una estrella a buscarle y te destruya.
#47 Pues se me parece mas a Sarkozy y aun primo segundo que tengo que al rey por ejemplo xD, bastardos claro que tendra, pero de VANITATIS me fio bien poco como medio de informacion xD
se le va a condenar por algo a partir de la evidencia y prueba de que ha sido infiel a la reina? jajajaj
joder pos el tio ese tiene el mismo careto, podria ser fake, pero conociendo a juankar,
es un tio que suele tener tropezones constantes.