#56 Me interpretaste mal, no quería decir que por ser derechas fuese monárquico, yo solo quería hacer una pequeña introducción sobre el periódico en cuestión, y más o menos, tacharlo de "serio".
Ya sé que derechas /= monárquico. No soy imbécil.
Que follarin es nuestro monarca Juancar, pero bueno seguro que
y todo arreglado.
Yo soy su fan. Borbon Style
Esto es una negligencia de los servicios secretos por no realizar los lavados vaginales de manera correcta, juancar, denuncia ya.
Por la cara de nerds que tienen bien pueden ser borbones, solo falta que lo demuestren para confirmar la paternidad
Ei, que eso de "los reyes son los padres" va por los de Oriente. Avisad al paisano que aun la va a líar.
#1 El tio es el hermano gemelo de Paco Gonzalez, el comentarista, no se como nadie no se ha fijado aun
El que no debe de ser el hijo de verdad es el propio príncipe. Porque no me jodas, vaya sosainas, con lo que mola el padre.
Tiene que molar ser el rey y hacer lo que te salga del pijo. Soy joven, voy por europa a follarme golfas (me rio de los erasmus). Ahora voy a salir follado a quemar adrenalina en mi motaza. Voy a tomarme unas vacaciones cazando elefantes. Etc, etc.
Ese tio no es campechano, es el puto amo.
#80 el principe también tiene sus pinitos, pero se ha cuidado de hacerlos mayormente en el extranjero. Es digno hijo de su padre.
#38 Que una mujer belga y un hombre catalán digan ser hijos del rey desde hace años, y ahora unas pruebas de ADN demuestren que comparten padre, como mínimo da qué pensar.
#84 Es curioso que una mujer y un hombre de 2 países diferentes compartan ADN, pero de ahí a decir que su padre es el rey "porque salió un día en la tele y me dijo mi madre: mira ese es tu padre" pues en fin...
Me parece que es algo sacado en el momento "oportuno" para ir contra el rey (sea cierto o no)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Como dijo Sala-Martí y muchos users en MV, parece que haya como un intento de desprestigiar España en todos los sentidos. Por vía de la realeza (ya no pueden caer más bajos), vía dejar tirados los pilares básicos (educación, sanidad...), subir impuestos hasta un nivel asfixiante... parece preparado y todo el rescate no sé, hay como una mano negra.