#62 No me he quejado. Hice un comentario (la verdad es que escogí mal la expresión al decir que me creo la mitad de lo que diga, pero es un foro, escribes deprisa y pasan estas cosas, lo corregí al momento) justo antes de hablar del contenido del programa y a raiz de eso me he visto envuelto en discusiones absurdas por malinterpretar lo que dije o no haberlo leído bien. Y si lo hice fué porque me molesta la gran fama que se está labrando de imparcial y hasta tú mismo dices que es imposible ser totalmente imparcial. Pero es que además hay periodistas que se lo trabajan muchísimo más y que no salen del anonimato precisamente porque se trabajan más esa imparcialidad, que como dije, en España o les caes simpáticos a los de un lado o a los del otro, pero como no caigas simpático a nadie, no te comes un colín.
Ojalá ahora que está en la cresta de la ola se diese cuenta de que gira más para un lado que para el otro y lo aprovechara en su programa. Pero el sabe que la mayoría de la gente le considera el adalid de la imparcialidad, asi que no van a cambiar, para qué?
Y claro que sé que hay programas que no van de política, pero de eso no estábamos hablando.