Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

S

#900

Ahí demostrando lo que eres.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#901 tranqui, si quieres digo que libre maduro y libre venezuela libre para que parezca normal.

2 respuestas
Bugman

#900 Uf que durito es el fachilla

sephirox

#900 Se te ve todo un demócrata liberal.

SeeK

#900 Que descarado.

Contractor
1 respuesta
rUMbERo

#902 Ya cuesta que los "democráticos" os saquéis las caretas.

Nada nada, a los que no piensan como yo los cuelgo, mucho mejor

S

#902

No creo que me hayas visto defender a Maduro pero puedes montarte la peli que te apetezca faltaría más.

Shikoku

#906 me encanta lo gn de la Carlota avisando de que no pasen mientras los graban xD

Después cuando no graben unos escopetazos y todo bien

Christian2

Alguna novedad significativa?

2 respuestas
zeTman

Por cierto para los grandes democráticos del foro. Siguen sacando del aire mas canales (cualquiera que pase alguna noticia) pero es que maduro es super democratico porq no a mandado a ejecutar a guaido como oscar perez segun @sephirox

Dieter

#910 han llamado a los Astartes, ya veras como pacifican aquello.

2 respuestas
S

#910

Sí, algun simpatizante de Guaido quiere colgar comunistas.

1 respuesta
Christian2

#912 Dieter que no soy tan viejo como para pillar esas referencias

1 respuesta
Contractor

Estoy viendo el live feed en el mundo, y no paran de sonar disparos.

Shikoku

#810 luego aquí algunos se enajenan pq todo el contrario a maduro use cócteles molotov xD

Christian2

Creo que es goma, no balas ni perdigones

JoramRTR

Esta revolucion es de las buenas o de las malas?

Esperemos que los muertos sean gente sin valor, como los politicos que se aprovechan de un pais y hacen que la gente de a pie pague con sangre y miseria por su avaricia.

1 respuesta
U
#885D4rKNiGhT:

Cuanto antes muera Maduro mejor, y si viene USA y permite a la gente vivir mejor, pues genial.

Lo que va a haber es muchos muertos y miedo, vaya ilusiones tienen algunos.

1 respuesta
B

wow, tve 24 horas plz en primera persona

B

Aquí hay mucho que quiere ganar en Venezuela lo que perdió el domingo en España. España dice NO al fascismo y Venezuela dice NO al fascismo

UnleasheD

#913 Un compañero de trabajo Búlgaro siempre dice que lo mejor que se puede hacer con un comunista es matarlo.

Y lo dice muy en serio.

3 respuestas
S

#922 ¿Tiene cuenta en mv?

1 respuesta
SamaWoodo

Una a una van chapando cadenas de TV, menuda angustia deben de estar pasando los venezolanos de aquí.

UnleasheD

#923 No creo, tiene 58 palos.

Contractor

#922 Lo mismo que todos los rumanos que conozco, incluyendo a mi novia.

Leoshito

Es normal, ganaron los "capitalistas", y les han enseñado que hay que matar a los comunistas. No vayan a quitarle a los ricos lo suyo.

Tritoman

#922 pues que se vaya a bulgaria a ver que hacen los no-comunistas, vaya país destrozado, se nota que les fue mejor después de abandonar el komintern, no sé yo si volveré a ese país algún día, pero lo que vi y luego sacas los datos, y te quedas a cuadros

1 respuesta
UnleasheD

#928 Bueno, el me habla de familiares muertos, parientes directos, no creo que vaya por el lado económico.

Dieter

#919 viendo eso me acuerdo de que chema el de barrio sesamo tenia una pinta de politoxicomano del copón, por no hablar del turbio negocio de julián siempre rodeado de niños y con "caramelos".

1 respuesta