Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

Akiramaster

#912 #914 los astartes eran el nombre en código de los soldados que acompañaron a tejero en el 23f. Creía que todavía se conocía.

StkR

#407 ni soy latino americano, ni comunista. Te convendría leer un poco. Igual Kissinger, nuestros hijos de puta y todo eso te suena poco.

Tranquilo, es que en la tele no suele salir mucho. Venga, ánimo, que la “revolución democrática” va palante.

En 2 días cuando se sofoque y los enchironen a todos, venís a llorar y a llamarlos dictadores.

1 respuesta
benitoll
1 respuesta
B

En cualquier país serio Guaido sería juzgado por alta traición y sin embargo a Maduro le va a tocar ser buenecito por la capacidad adoctrinadora que tienen los mass media (para muestra los "demócratas liberales" de este hilo).

Dieter

#933 apesta a fsb, muchísimo.

1 respuesta
B

#935 han cantado Erdogan? O lo han adelantado más bien.

De los golpes de estado que salen rana... Meh, desconfía

1 respuesta
U

#930

A la fariña de daba XD

Acabo de ver que quién inventó el perreo fue Espinete

Dieter

#936 aqui va haber otra orden 66 erdoganiana.

1 respuesta
Perico97

#918 Yo ya discutí con una compañera venezolana porque dijo, en palabras textuales, que TODO estaba permitido con tal de sacar a Maduro, como si era una guerra civil durante meses.
Con discursos de ese palo que encima se tiñen de "democracia" uno se pregunta si lo que quieren poner encima de la "dictadura" de Maduro no es un simple parche cuando sus problemas son bastante más serios de lo que parecen.
Decir "Maduro puto dictador" es lo fácil, pero cuando te das cuenta de que la oposición no se diferencia demasiado en su discurso todo empieza a encajar, van a sustituir uno por otro y como siempre quienes sufrirán serán los de abajo (Como si no hubieran tenido suficiente)

D4rKNiGhT

Menudo avoid me marco de gente que se pone a linkear lo que he dicho.

Y a ver, que discursos vas a pedir para sacar a alguien que tiene las armas? Si quieres sacar a un dictador violento, todo debe estar permitido. Así ha sido siempre en la historia con los tiranos.

zeTman

#932 Sigue viendo RT tranquilo ni te molestes

1 respuesta
benitoll

#938 aquí la purga lleva ocurriendo años, los últimos meses todavía más duramente. Es lo que muchos no entendéis: hasta los más lealistas se están replanteando las cosas, por no decir la enorme mayoría de la tropa.

MrXaby

#896 https://twitter.com/agarzon/status/1123191650262630402?s=19

3 respuestas
elred

#943 Pues no dice ninguna mentira Garzonito.

nixonE1

Quote cuando haya muertos pls

B

#943 De nada, ya veo que he votado con cabeza.

B

Alberto Garzón diciendo las cosas claras y sin pelos en la lengua.

StkR

#941 no he visto RT en.mi vida, solo que me ha dado por leer. Igual los documentos desclasificados de la CIA que contaban como apoyaron el golde “hiperdemocrático” de Pinochet para proteger a United Fruit y otras no te suena de nada, eh campeón? Venga, a leer el ABC.

1 respuesta
sephirox

#943 Para una vez que no dice una subnormalidad xd.

1 respuesta
Dieter

#949 tardo 0, en borrar el tweet cuando la ultima intentona de guaidó, "sacad el ejercito!" decía el niño de los recados de pableras vivir para ver xD.

1 respuesta
B

A mí A Garzón no me parece representante de nada. Una opinión como la de cualquier otro. Muy poco coherente.

sephirox

#950 El cabrón es un meme de cuidado xddd.

B

Igualmente Casado no puede ser representante de nada. No sé quién se cree que es y dónde se cree que está a estas alturas como para comparecer diciendo que muy bien la posición del Gobierno respecto a Venezuela. Muestra un claro desconocimiento de la situación de su partido. Hoy mismo diciendo que Rivera es socialdemócrata y en el debate diciendo que hasta hace un año y medio ciudadanos era socialdemócrata: 0 coherencia en el discurso ideológico con tal de encontrar un sitio. Ni tiempo para la reflexión.

1 respuesta
perche

#953

hombre algo tendra que decir cuando en las listas del pp esta el padre de leopoldo lopez

1 respuesta
Dieter

#954 ha sacado escaño?

1 respuesta
zeTman

#948 y eso q tiene q ver con venezuela? sigue leyendo tu manifiesto comunista

perche

#955

va por las europeas, puesto 12

S

Que ha dicho Garzón? Que el puto subnormal que se ha comido al Garzón original me bloqueó 😢

3 respuestas
Dieter

Si pensaís que a los de VoX y al PP le está lloviendo mierda, pasarse por el tweet de dante fachin, hacia mucho que no me reia tanto xD.

1 respuesta
Lexor

#958 entras en modo incognito en el enlace y/o te deslogeas y listo
el tweet dice

La derecha golpista venezolana vuelve a intentar ganar el Gobierno con las armas, otra vez llamando a los militares a combatir a su propio pueblo. Nuestro firme compromiso está con la paz, el diálogo y contra el golpe de Estado. No pasarán.