#111 Los intereses de EEUU y la comunidad internacional estan detras del alzamiento, no puedes separar ambas cosas.
Que miedo tener a un futuro presidente que llama a las armas para conseguir lo que quiere. Pena de venezolanos, de guatemala a guatepeor.
#114 porque aquí hay una comunidad venezolana gigante y quieren tenerlos de su lado, y así presionar al gobierno de Sánchez y Pablenin.
Eso es tu forma de ver las cosas, la realidad está más cercana a Guaido quiere lo mejor para su país y usa el apoyo extranjero
#127 No. Que Guaido es un monigote es evidente. Que aun asi te guste mas esa opcion que la de Maduro es otra cosa.
#128 Es semántica, siempre semántica.
Se sabe algo de los tochos del regimen chavista, como Godgiven ?
#130 a mi me gusta la opcion en la que los venezolanos puedan comer y vivir en condiciones
#133 A todos nos gusta eso. El problema es como llegar a eso con tantos buitres queriendo despedazar el pais por tantos frentes.
#138 Estan deseando tener una excusa para poder hacerlo. Hasta que no se vea sangre no podran.
Tambien se dice que Rusia y China estan alerta.
Los buenos demócratas levantandose en armas xDDD. Tengo ganas de ver como la caverna mediática saca los mejores eufemismos a relucir.
#141 Estoooo no es por nada pero historicamente las democracias tenian que implantarse por medio de revoluciones para derrocar a los reyes/hacer cambiar el regimen, si no de que iban a imponerse.
Gabriel Rufián sacando a Junqueras de la carcel y pidiendo que se levanten en armas los CDR XD
Superdemocratas, la manipulación, la falta de neuronas, cuando son de los mios está bien, etc.
#122oho:Es tremendo a donde llega un país cuando es asesorados por la cúpula de podemos... Si en algún momento toman el control total de España habrá que echarlos a fusilazos
Todavia se nota la resaca de la fiesta de la democracia
El pueblo luchando por la libertad que quieren y politicuchos, medios y extranjeros cual buitres utilizando esto para su mierda acomplejada y traumatizada.
Si el pueblo quiere alzar a Guaidó o suputamadre, es soberano, malnacidos.
#148 El pueblo luchando por la libertad que quieren y politicuchos, medios y extranjeros cual buitres utilizando esto para su mierda acomplejada y traumatizada.
Si el pueblo quiere alzar a Puidgemont o suputamadre, es soberano, malnacidos. Visca Catalunya independant
¿Asi el mensaje te gusta menos, eh?