Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

Dredston

#116 Si. Esos pagan antes a mercenarios para “liberar” Venezuela que arriesgar sus culos.

1 comentario moderado
D

#111 Los intereses de EEUU y la comunidad internacional estan detras del alzamiento, no puedes separar ambas cosas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Que miedo tener a un futuro presidente que llama a las armas para conseguir lo que quiere. Pena de venezolanos, de guatemala a guatepeor.

Soy_ZdRaVo

#115 Lo ha montado el FSB

Contractor

#114 porque aquí hay una comunidad venezolana gigante y quieren tenerlos de su lado, y así presionar al gobierno de Sánchez y Pablenin.

TrumpWon

#123

Eso es tu forma de ver las cosas, la realidad está más cercana a Guaido quiere lo mejor para su país y usa el apoyo extranjero

1 respuesta
inter

Entonces, democracia solo cuando nos interesa o cómo va esto?

1 respuesta
E

Se está liando la de Dios o las teles están amplificando?

D

#127 No. Que Guaido es un monigote es evidente. Que aun asi te guste mas esa opcion que la de Maduro es otra cosa.

1 respuesta
Dieter

#128 Es semántica, siempre semántica.

Se sabe algo de los tochos del regimen chavista, como Godgiven ?

Christian2

#116 Bahía Cochinos 2: Electric Boogaloo

1 respuesta
Soraghatsu

#130 a mi me gusta la opcion en la que los venezolanos puedan comer y vivir en condiciones

1 respuesta
D

#133 A todos nos gusta eso. El problema es como llegar a eso con tantos buitres queriendo despedazar el pais por tantos frentes.

1 respuesta
Soraghatsu

#134 piensas que la solucion es Maduro ? Ojo no te crítico, solo te pregunto

1 respuesta
D

#135 Ojala supiera cual es la solucion

1 respuesta
Dieter

#132 tal cual :D.

B

se me hace raro que no mande EE UU tropas de apoyo

1 respuesta
Soraghatsu

#136 Ojalá amigo, ojalá, yo solo espero que Venezuela acabe bien después de esta.

Un saludo

D

#138 Estan deseando tener una excusa para poder hacerlo. Hasta que no se vea sangre no podran.

Tambien se dice que Rusia y China estan alerta.

StkR

Los buenos demócratas levantandose en armas xDDD. Tengo ganas de ver como la caverna mediática saca los mejores eufemismos a relucir.

2 respuestas
D

El ministro de la defensa y del ejercito

1 respuesta
Rayven

#141 Estoooo no es por nada pero historicamente las democracias tenian que implantarse por medio de revoluciones para derrocar a los reyes/hacer cambiar el regimen, si no de que iban a imponerse.

1 respuesta
TrumpWon

La sexta ya está con la manipulación madre mía

1 respuesta
DiosUniverso

Gabriel Rufián sacando a Junqueras de la carcel y pidiendo que se levanten en armas los CDR XD

Superdemocratas, la manipulación, la falta de neuronas, cuando son de los mios está bien, etc.

2 respuestas
Guevara
#122oho:

Es tremendo a donde llega un país cuando es asesorados por la cúpula de podemos... Si en algún momento toman el control total de España habrá que echarlos a fusilazos

Todavia se nota la resaca de la fiesta de la democracia

Dieter

#145 es un buen simil oye xD.

tute07011988

El pueblo luchando por la libertad que quieren y politicuchos, medios y extranjeros cual buitres utilizando esto para su mierda acomplejada y traumatizada.

Si el pueblo quiere alzar a Guaidó o suputamadre, es soberano, malnacidos.

1 respuesta
Guevara

#148 El pueblo luchando por la libertad que quieren y politicuchos, medios y extranjeros cual buitres utilizando esto para su mierda acomplejada y traumatizada.

Si el pueblo quiere alzar a Puidgemont o suputamadre, es soberano, malnacidos. Visca Catalunya independant

¿Asi el mensaje te gusta menos, eh?

4 respuestas
The_elovator

#144 A ver, para ellos es como respirar