#149 no, es el mismo, otra es que lo vayas a lograr alzandote con los fatmosos y su heroe el sodomoso. Es lo que tienen los alzamientos/revoluciones. Pero vamos con el papel albal en la cabeza, esto apesta a truco del FSB para que salga el tonto este a declarar X, se lo carguen y hagan una purga a lo Turquia xD.
Y la izquierda en este país justificando una dictadura porque ¨Es de izquierdas ¨
Es que es repugnante, pero ojo que España es facha y los medios no son de izquierdas
#153 Llego a suponer que has ido casa por casa, ganandote la confianza de los que alli vivian y pregutnando en confianza si apoyaban o no a Maduro, ¿no?
Luego lo anotas y asi sabes que es más de la mtiad de la población la que quiere que EEUU invada
#155 me voy a poner EU, apoyaré a quien lo gane. Eso sí me indignare mucho por las perdidas humanas, mientras las grandes empresas van hablar con la nueva clase dirigente.
#152 Pregúntale a los que se quejaban de los refugiados que huían de la guerra y que no se quedaban luchando por su país.
#157 Me refiero a cataluña, en Venezuela lo que hay es hambre, ahí da igual, quien te de de comer a ese apoyarás.
#159 La izquierda no es querer la libertad para el pueblo y que éste no se muera de hambre en contra de una oligarquía militar ? vaya
#161 No habra variedad de producto, pero hambre ya te aseguro que los obreros no pasan.
Los que no hayan apoyado ya a los Golpistas claro, a las ratas nadie les da de comer
Sardá preguntando quién tiene la legitimidad democrática
¨contra regímenes totalitarios hay que ofrecer resistencia o no ¨?
La izquierda española señores
#142 Pues o se están tirando el pisto o el segundo golpe ha sido una puta mierda. Al menos en el de Turquía se "intentó"
#163 Tu fíate de Maestre, que está bien informado.
Todo el día en casa pero sabe de todo lo que pasa en todo el mundo. Curioso cuanto menos, da qué pensar. ¿quiénes serán sus fuentes?
#167 ES que no es un golpe militar. Guaido está llamando a la gente a salir de la calle.
Está forzando a los paises extranjeros a reaccionar
La izquierda con la dictadura xD
Si ayer el golpe en España triunfó no me extrañaría para nada que el de Venezuela también triunfase hoy.
En fin, hay que derrocar a la dictadura de Maduro como sea.
#169 Pero si antena3 es la misma empresa que la sexta xDDD
Algunos hablando de manipulación de medios cuando son todos de izquierda.
En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad.
Supongo que la Fuerza Armada va a liberar el país dando abrazos.
#177 Que sí. Que A3 es de izquierda, venga, hasta luego.