Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B

Christian2

No haberse independizado

TrumpWon

#178 Pero si está pidiendo a los militares su apoyo por los medios de comunicación si fuese un golpe militar ya tendría su apoyo xD

No engañáis a nadie

Soy_ZdRaVo

#172 No he dicho que mienta en ningún lado. Pregunto como puede tener información de primera mano de lo que pasa en Venezuela, Ucrania y hasta del Sahara.

2 respuestas
U

Es un golpe de Estado se mire por donde se mire, a ver entre cuantos se dividen el país.

Los que está de acuerdo con estos, estáis con este:

https://www.redaccionmedica.com/bisturi/los-medicamentos-perdidos-de-ciudadanos-2378

XD

Dieter

#184 Cuentas metemierda de RT, en twitter son un auténtico ejercito.

zeTman

#149 Que tiene que ver Cataluña? de verdad deberian de ir a un psicólogo

Perurena

#184 Ah vale, es que parecía que estabas insinuando que esos dos tuits eran mentira.

1 respuesta
-Orb-

Se atrincherará Monedero con su líder espiritual hasta que entren a por ellos en el búnker?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 Lo que insinúo es que cobra en rublos. Que se ve que hay que daros todo mascadito xd

1 respuesta
B

Solo espero que Zapatero y Pablo Iglesias estén en primera línea defendiendo la democracia y al líder Maduro elegido por el pueblo venezolano en unas elecciones totalmente democráticas.

Dieter

#189 no se pero se le tiene que estar cerrando el ojete, en latinoamerica son muy a lo norcorea cuando hay cambio de régimen, van a ir buscando a todo notas que vivio del chavismo y ajustarle las tuercas.

TrumpWon

Dar un golpe de estado contra una de las democracias más plenas : Legitimado

Dar un golpe de estado contra una dictadura cruel que mata de hambre a su pueblo : Golpe de estado indefendible

FDO: La izquierda española. Los totalitaristas con la careta de la democracia

3 respuestas
Christian2

#193 Nunca has oido lo de "no muerdas la mano que te da de comer"?

1 respuesta
R

#190 #190 cuando empezarán los ruskis a financiar a los bávaros para terminar de cargarse Europa?

1 respuesta
StkR

#143 ahí viene el control de daños. Mal que pese a muchos, Venezuela es una democracia (con enormes lagunas, pero democracia al fin y al cabo) y con elecciones auditadas por observadores internacionales. Todo lo que vaya después de un “pero” a esa frase es un cry de manual.

Ya podemos discutir su calidad democrática (que es pésima, pero no me vendas que luchan contra la tiranía y blabla). Un golpe se justifica si no puedes competir en igualdad de condiciones y, chico, que en varias elecciones la cosa quede 60-40 o 55-45, a mi no me parece que no haya una igualdad a la hora de competir. Pero vamos, que me van a saltar 20 con los argumentos de siempre.

Y por aclarar, antes de que salte el bocachancla de turno, no me gusta NADA Maduro ni su deriva, pero es lo que tiene ser demócrata, que no me va lo de tumbar gobiernos con armas y además, ayuda internacional.

#145 como le digas eso a un “demócrata” de los de toda la vida, le estalla el cerebelo.

2 respuestas
B

#196 Ni pero ni nada, Maduro perdió las elecciones y se inventó un parlamento donde solo podía presentarse él para seguir gobernando xD

1 respuesta
TrumpWon

#194 Es más que eso, es totalitarismo dogmático que se ha apropiado de la izquierda de la misma forma que lo hizo los años antes a la guerra civil. Es muy preocupante que la izquierda de tu país sea antidemocrática y ponga por delante a regímenes de izquierda que a una democracia plena

1 respuesta
D

#193 Parece que aun no te has dado cuenta de que algunos consideran que Maduro subio al poder de forma legitima en las ultimas elecciones y otros creen que no. Para acusar a otros de apoyar dictaduras primero tienes que saber si lo consideran una dictadura tal y como tu lo haces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 que no lo hacen ya?

El northstream ya existe

1 respuesta
TrumpWon

#199 No es creer o no creer, eso se puede saber analizando los movimientos de maduro, y lo que hizo no es democracia.

Ahora viene el relativismo, igualar a dictadores con oprimidos, porque en el día de hoy los oprimidos son los de izquierda siempre, independientemente de las circunstancias

1 respuesta
NoRelaX

#198 Has repetido la palabra "izquierda" 12 veces en las dos últimas páginas. Tu obsesión es grave.

EDIT: 13 veces.

1 respuesta
BernyMoon

Bonito golpe de estado les va a quedar.

StkR

#197 hay elecciones en 2 años si no recuerdo mal al legislativo (el bueno), si el pueblo quiere largarlo, lo hará. Lo demás son berrinches de escocidos que se tapan con las miserias de un presidente que nunca estuvo a la altura.

Y quien lo justifica, aun peor. Da pena.

TrumpWon

#202 Es la que está dando pena cuando lo haga la derecha lo haré y entonces no dirás nada.

Venga sigue defendiendo una dictadura.

Shikoku

Hasta que no pasen más horas esto es un simple levantamiento de unas decenas de militares

Nada más...

D

#201 Tu version no es la unica valorable. No es tan sencillo. Menos dogmatismo.

1 respuesta
B

Golpista de serie B

R

#200 que es eso? Me sale una consultora sueca

1 respuesta
Rayven

#196 Tienes un problema serio chaval, en que parte de todo mi post he mencionado ni remotamente Venezuela?
Te he expuesto como historicamente "los democratas" han tenido que imponerse al resto de regimenes

1 respuesta