Juan José Ballesta(El Bola) será padre a los 19

ElKedao

Juan José Ballesta, más conocido por en su papel precoz en la película "El Bola" será padre a la edad de 19 años. Al parecer lleva varios años con su novia a la que se le puede ver en todos los actos a los que va.

C&P de T5:

Según una información de la revista 'Cuore', la pareja está junta desde hace varios años y se les ha visto en muchos de los estrenos de los trabajos de Juan José, donde él siempre ha manifestado su amor por su chica. Por ahora se desconoce la fecha en la que nacerá el bebé.

http://www.informativos.telecinco.es/juan-jose-ballesta/padre/dn_47096.htm

kinyu

y la chica quantos tiene?

drEk

la lleva buena xdd

Spachu_4Ever

Pues enhorabuena para el chaval y su novia ^^

PD: En la foto de pequeño me estoy dando cuenta que es muy parecido a mi de pequeño.

PD2: Yo ahora soy mas guapo.

guiye

Salsa Rosa

BennyHill

este post sin fotos...............................

pues eso, fotos de ella, coño

BLZKZ

si lo parece, ese tio es medi kinki, que mal me cae asi... Desde luego a mi con mi actual edad (19) no se me ocurre ni por asomo ser padre, quien piensa en mis fiestas?????? :(

Posteador11

Te equivocaste de foro.

PD: es un cani malote, normal.

sanroma

Para empezar no nos importa

y para acabar ni tansiquiera pones fotos de la tia.

1
ElKedao

#10

Si lo único que aportas a este hilo es un comentario así, mejor que te plantees editarlo y no postear más tonterías.

HIMOTEN

por una vez estoy deacuerdo con #10

#11 todos pensamos lo mismo, no nos importa que se casen, lo que nos importa es ver a la chica.

B

#11
No le quitéis la salsa a MV (sanroma xd).

B

Si no os importa la noticia no la comentéis, fácil, sencillo y para toda la familia

Si queréis fotos de mujeres hay revistas y páginas especializadas en ese tipo de material. Este foro no es el lugar adecuado.

PLeaSuReMaN

vaya cara chacho que gasta xDDD

la pena es que tiene dinero suficiente para que se lo cuiden otros, si no se iba a tener que joder por listo xD

TuR0K_Vva

Editado

aaarff no vi el comentario de Bydiox xd

C

me acuerdo ke un dia en un periodico, dijo, ke en las fiestas de un pueblo le pegaron de ostias, jajaj por ke a la gente le caia mal

Posteador11

Foro rosa ya.

RiderBCN

y.... se jodio la vida .... la alalalalal aal .

Panch

Si este es el q vivia en Parla, estaba con una chica q conozco yo hace varios años, aunq creo q ya no.

PD : La q yo digo tiene un buen pinchazo.

PD2 : Confirmado, no es la misma.

B

OFF-Rosa !

Votaciones?

Danial

Pobre infeliz

g0tO

exijo foto de la novia y edad de la susodicha.

Zanger_bob

#11 y #14 ambos sabeis que lo que distingue a MV de otras webs mediocres es el flameo, no aparentéis no formar parte de eso, porque en su momento lo habeis sido. :P

PAZ

PD: foto de la hembra afortunada?

tarzanete

Con lo mal que me cae, así le salga un hijo de los que no duermen por las noches, no comen lo debido, y se pasa el dia llorando XD

KitKat

Con 19 años y ya pdre??

Buuufffff dejate :) Que yo estoy muy bien como estoy...

Pero claro! Sólo falta saber la edad de la chica...

Takhisis

Si, lo vi hace un tiempo ya.
La verdad... si yo estubiera con este tio, intentaria quedarme preñada rapido para que no me soltara ;O
Tiene dinero y morbazo, y parece majo, que mas se puede pedir.

SeiYa

#14 si otro usuario abre un tema sin importancia como este se cierra.

Si lo hace un moderador no.

superconejo

#28 Nah, deja de decir gilipolleces.

No encuentro fotos de la tal novia "Veronica".

g0tO

tiene 19 años como él, se llama Verónica y creo q está tremendísima

pero foto no he conseguido xDD

edito:Mierda joder, q estoy haciendo?? puto salsa rosa q nos come la cabeza jodeer :S

Usuarios habituales