A ver ke J.Pablo II diseñó el sistema de seguridad del monoplaza de Kubica, x lo tanto Kubica se salvo gracias al Papa!
#303 cierto pero parece ser que Ayrton Senna era Hundú ( con el maximo respeto hacia Ayrton Senna y para el hinduismo)
#300 pues el Pulp Fiction Jules Winnfield cree en los milagros xD.
Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Por decimoquinta vez , que más dará lo que diga la iglesia , deberiamos pasar de ella
El #Pau este es de lo mas tonto que hay en este post..
Que la iglesia hace una gran labor es más que cierto y sabido.. y no hablamos de misioneros en la selva, inquisicion y demas.... hablamos de gente normal, de curas en somalia, chechenia, sudan, colombia, venezuela, nigeria, congo.. todos sitios donde tu y muchos denoche nos meariamos de miedo.. y no estan precisamente predicando, si no dando de comer y salvando gente.. que a ellos les mueve su fe y amor a dios, perfecto, pero lo hacen, no como tu que seguramente estas comiendote tus patatas fritas ahora o como dices vas a tomar algo.. seguramente no tendrias ni cojones a ir a un centro de dexintosicación o a la planta de enfermos terminales de sida.. si, eso pasa en tu ciudad y en la mia.. y señoras beatas y chavales de 20 años van y ayudan.. claro esta, en tu silla delante del pc engordando puto demagogo de mierda no te das cuenta de nada.