Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

2
B

BlackLabel

#3053

"Me intriga cuando dice esta entrevista, que es la primera, es sin contraprestación económica"

Joder, llevo desde ayer intentando localizar el fragmento del programa para volver a escuchar jusssstamente esa frase porque en directo cuando la escuché me saltaron las alarmas totalmente, es decir, habrá mas participaciones y esas SI bajo pasta, es decir, que esta es gratis pero compensada con todas las apariciones que vengan despues, por lo que SI ESTA COBRANDO (EN DIFERIDO) POR IR A LA TELE.

2 respuestas
challenger

#3093 Ahora tienes un misión y es enconrar ese fragmento, porque si es verdad.....

1 respuesta
BlackLabel

#3094

Lo tengo.

Dice textualmente la Pajarosa Quintana:

"...En este caso como uno ya va conociendo con quien se juega los cuartos, hay un acuerdo entre los abogados y la productora del programa, en el que se especifica claramente que esta entrevista, QUE ES LA PRIMERA, es sin contraprestación económica".

Alguien me puede explicar qué necesidad hay en esa frase de especificar que es la primera?.

Ir a 2:28:00:
http://www.mitele.es/programas-tv/el-programa-de-ana-rosa/59b127df591063366e8b45ec/player

4
B

1 2 respuestas
U

#3096 Ha ido hoy a Antena 3 también.

2
BlackLabel

#3096

Efectivamente, además dentro de la propia T5, ya que si no habría dicho AmaRosa "su primera" en lugar de "la primera" que da a entender que será en la cadena (en el mismo programa u otro).

Pero a fin de cuentas, por lo que se pone farruca PapaRosa, espero que no sea punible judicialmente de ninguna manera.

dambala

#3035 nunca me va a quedar claro si eres bait man o directamente tienes problemas mentales

1
eltiodelpaqu

Pero vamos a ver, esa gente no es tonta y si le pagan en dinero A, o sea, declarando ese pago, tarde o temprano la gente se va a enterar, y la imagen de la Juana saldria salpicada, le habrán pagado en negro y problema solucionado, que no vengan ahora esa gente de las televisiones como muy moralistas y legales, que en todos lados se cuecen habas.

B

Hola soy empresa B que facturo de Telecirco. Empresa B pide un trabajo o contrata a JR por hacer ciertos reportajes o charlas. JR recibe el dinero de Telecirco.

Dev

El momento en el que especificaba lo de la denuncia "Light"... vaya tela.

B

2 respuestas
B

Por ahora son pocas las que han salido a la calle.

Juana está delicada de salud. se ve que bañarse en los billetes de t5 no era como lo hacía Tio Gilito.

Leoshito

En mi ciudad se han manifestado 50 personas.

O

lo que me fascina de Juana Rivas es que tiene 36 años y cara de tener 50

5 1 respuesta
B

En Málaga y en el diario sur no hacen mención a la manifestación. Así que ni cobertura habrá tenido.

Medio millar de personas no son muchas para una manifestación de este calibre. Se ve que mucha gente es de boquillas por twitter pero que peleen las luchas otros. Si quitamos a las asalariadas y asalariados pues de esos 500 nos quedamos solos.

PJay

En Antena 3 decían que la manifestación más numerosa ha sido la de Granada (en la tele no parecía más de 100 personas, pero en la noticia de #3103 dicen 500...). Como va a ser eso, si en Sevilla dicen que han salido 2500 personas? Como se van a manifestar además más personas en Sevilla que en Madrid (capital de España y con mucha más población que Sevilla) y en Granada ( ciudad origen del conflicto y cuyo pueblo, Maracena, tiene un claro posicionamiento sobre el tema)?

PJay

http://www.mateobuenoabogado.com/blog/juana-rivas/

Este post del blog de un abogado de familia es la mejor reflexión que he leído sobre este tipo de casos y los grupos de interés que hay detrás.

5 2 respuestas
chocula

Del link de #3109

Pues bien, lo que ha hecho esta señora tampoco es una novedad, es una práctica habitual en los procedimientos de familia que hay a lo largo y ancho de España. Prueba de ello es que una de las «amigas» de la Sra. Rivas es la chilena D.ª Vanessa Skewes, una mujer que llevó a los tribunales a su ex pareja por agredirla y violarla y poco después se demostró que sus denuncias eran falsas. Es más, la Sra. Juana Rivas y la Sra. Vanessa Skewes fueron las encargadas de presentar en el Congreso de los Diputados 150.000 firmas para que se «protegieran» a los niños de los maltratadores, cuando lo mejor sería «protegerlos de ellas».

El patriarcado las cría...

7
Sinso

#3093 los de t5 no son estúpidos, aun recuerdan las toneladas de mierda que les cayeron por pagarle al asesino de Sandra Palo por "entrevistarle", no se van a pillar los dedos de nuevo, pero que la pájara ésta va a acabar ingresando tarde o temprano lo saben hasta en pokon

U

#3103 ¿Soy yo o la foto parece trucada? Si cuentas la gente, del principio al final de la manifestación no hay más de 15 personas en fila.

Teleobjetivo para reducir la profundidad de campo (las figuras se "acercan" perceptualmente, el espacio parece más copado). El ángulo trambién ayuda.

1 respuesta
Muitos

#3109 mis sienes

Camperito

Se conoce que Juana La Loca ha abierto un Paypal y la gente esta troleandole enviando 1 centimo ya que paypal te cobra 35 centimos + 1,5% o algo asi

xD gente spameando 1 centimo

1 respuesta
B

#3112 Se tiende a centrar la vista en las primera filas pero se ve el policía del final de la manifestación.

B

Juana Rivas comienza a pedir donaciones a través de PayPal “para ganar dinero”

http://casoaislado.com/juana-rivas-comienza-pedir-donaciones-ganar-dinero/

Anda que no sabe la pajarraca :D

4 respuestas
nervlos

#3116 pero eso lo ha podido montar cualquiera, no? Garantías ninguna.

Camperito

#3116 --> #3114 Sipi, como he mencionado, troll incoming

Glumyglu

#3114 "if a person sends less than the cost of processing the transaction, you're notified of a payment, but no actual money posts to your balance. You could issue a refund to the sender for the amount, though."

Esto ha publicado el usuario p4n de Forocoches, sacado de aquí: https://www.paypal-community.com/t5/My-account-settings-Archive/Does-the-30-cent-fee-apply-to-donations-under-30-cents/td-p/1400

3D2Y

#3116 Joder ha visto el cielo abierto, lo peor es que quitando a los trolls va a sacar una buena pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales