Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

S

#3106

¿Qué yonqui ni que yonqui?

2 respuestas
Singed

#3121 a mi me parece una belenestabanización, pero en plan humilde que sólo envejeces 30 años. Si vas por todo lo alto te pasa como al bicho con el "traje de Edgar" de Men in Black.

1 respuesta
B

la tia esta le ha dado mas a las drogas que a otra cosa.

Sino no se explica lo que decis de que tenga 36 palos y este tan en la mierda

Bueno se explica si le ha dado fuerte al acido y la coca. Y no me extrañaria nada

O

#3121 #3122 xDDDDDDDDD

Prisma

Llamadme "Flanders" si queréis, pero por muy secuestradora e hipócrita que sea la tía esta meterse con su físico me parece de una bajeza bastante notable.

6 respuestas
Singed

#3125 empezó ella yendo al programa de ana rosa.

1 respuesta
Prisma

#3126 ¿Eing? ¿Porque salga en un programa de la tele ya se justifica que se haga escarnio público sobre su físico? ¿Qué me estás contando?

1 respuesta
Singed
#3125Prisma:

bajeza

Estaba bromeando, pero bueh...

1 respuesta
Kalgator

#3127 ahora es un personaje publico, se le puede criticar, como la reina, que estaba anorexica

1 respuesta
Prisma

#3129 ¿Ahora? Lleva siendo un personaje público desde hace meses.

#3128 Mis disculpas entonces.

1 respuesta
Kalgator

#3130 pues eso, se le critica y au, como a la belen esteban, o tambien te indignas cuando le llaman orco?

S

#3125 Que no es yonqui.

B

#3125 pero si hasta hace dos páginas llamabas a otra tía ballena/foca o similar xD

1 respuesta
Knelo

Tiene buen ojo para las parejas

Prisma

#3133 ¿A quién y dónde?

1 respuesta
B

#3135 Hilo de OSLAFO.

1 respuesta
Prisma

#3136 ¿Y eso qué tiene que ver aquí? Allí es un hilo expresamente hecho para juzgar el físico de la gente, éste no.

1 respuesta
B

#3137 ah que ahora meterse con el físico de la peña esra de buen ver o mal segun donde. El hilo de OSLAFO es para decir si tefo o no a alguien, evidentemente en base a su físico y tus gustos, pero de ahí a llamar foca o ballena y venir aquí a pedir respeto es un poco mmmmmmeeeeh.

O eso o pides respeto para una secuestradora y barra libre para una persona que no sabes ni de donde viene, lo cual me parece ilógico xD

15 3 respuestas
Prisma

#3138 Mira, chico, si no sabes la diferencia que hay entre un post para hablar expresamente del físico de las chicas a un post para hablar de un caso de secuestro/divorcio/LIVG es tu problema, no el mío, mucho no te puedo ayudar.

3 respuestas
Brakken

#3139 Tio, has venido al hilo con tu superioridad moral a decir que no puedes reirte del físico de una SECUESTRADORA porque muh bajeza. Pero oye, que si hay un hilo específicamente para hablar del físico de una persona ya puedes ser todo lo irrespetuoso que quieras.

Es lo mismo que declararte feminista y luego irte por la noche a la recta de las putas porque "ahí los chulos ponen a las mujeres para que se las follen por dinero".

PD: Lo mejor es que mencionas que Juana es una hipócrita... The irony xDDDDDDDD

2 1 respuesta
S

#3139 Celo te estás encumbrando.

Muitos

#3140 Todo lo que no sea predicar con el ejemplo es valido hoy en dia. Tristisimo, y encima viene aqui de justiciero moral. Anda y que se vaya a cagar.

AikonCWD

#3138 #3139 Menudo guantazo, no? Duele mucho Prisma?

2 1 respuesta
B

Yo no voy a hacer leña del árbol caído. Lleva ya dos hilos conocidos que le dan por todos lados.

1
B

Pero que tiene que ver? de este casos lo que se cuestiona son las actuaciones de los poderes publicos especialmente, y de la justicia en particular. Y desde luego tambien delas acciones y actuaciones de los implicados en el caso Juana Rivas y Francesco Arcuri, y la gente de su entorno y por supuesto lo que hacen los medios de comunicación y lo relacionado con los mismos.

Pero meterse con el fisico de las personas no es un argumento y desvia la atención de lo que importa que es las actuaciones y lo que dicen estas personas.

Asi que dejar de decir que si este es gordo o flaco, que si tal cual es feo, o nosequien bizcoo se peina como el culo o que no tiene ni idea de moda, porque todo esto no importa una mierda ni tiene que ver con el caso.

2
J_Penny

Prisma. Justiciero moral a jornada parcial.

1
ArcheR

Pues no veo dónde se está metiendo con el físico. Se está diciendo que para tener la edad que tiene, está especialmente demacrada, lo cual es algo que se ve en las fotos, simplemente. Las razones que la han llevado a estar tan mal físicamenta a esa edad ya es otro tema.

Sust0

Será por el maltrato.

Prisma

#3143 En serio, ¿de qué guantazo estamos hablando? Si hay un hilo para hablar del físico de mujeres pues hablaré del físico de mujeres, para bien o para mal, ya dependerá de qué me parezcan... Pero en éste no tiene cabida, tanto si os da la gana de verlo como si no.

1 respuesta
B

#3149 osea la "bajeza" depende del hilo en el que digas las cosas xDDDDDD
Ya sabéis, abrid un hilo para criticar el físico de Juana y entonces será correcto

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales