Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

BlackBeasT

#3987 Denunciada cruzada donde los 2 se enzarzaron pero la del marido la pusieron como violencia domestica y la de mujer violencia de genero si si,amazing.

1
Ragest

#3987 pasame la primera sentencia que no la encuentro y parece que tu te la has revisado

z4eR

Por cierto habría que ir cambiando el titulo del hilo por: Locas del Twitter y secuestradora 0 - Justicia y sentido común 1
O por algo menos lesivo como: Juana Rivas a prisión.

Soraghatsu

la han indultado ya ?

E

Esto de la sentencia de #juanarivas. Lágrimas de emoción.

24 1 respuesta
Shikoku

#3995 Y ahora le daranun indulto y al mismo tiempo te intentaran decir que "nosotros respetamos las decisiones judiciales"

Es que vaya tela y vaya cantidad de retrasados tenemos por las RRSS...

futurman

Pido perdon por esta reflexion (y por el teclado ingles):

Me considero feminista y progresista, siempre he abogado por la igualdad de oportunidades y de genero; y, desde hace un tiempo vivo con pavor lo que sucede en Espana. Veo un claro retroceso en la lucha por los derechos de la mujer y al mismo tiempo una sobrerrepresentacion del "feminismo" en sociedad y medios de comunicacion.

-Al vivir en otro pais mi acceso a la actualidad espanola depende de las redes sociales y periodicos online, entiendo que la vida real por suerte esta menos polarizada que internet.-

Veo como se utilizan radicales y locos -por que algunas son locas y alienados- para deslegitimar un movimiento que sigue teniendo razon de ser y deslegitimar a la izquierda en general. Veo como iniciativas radicales o graciosas (por estupidas) resuenan en los medios y retroalimentan a los criticos.
Entiendo que se ha generado un lobbie que vive de el ruido. Uno revolucionario y otro contrarevolucionario. No se da pie a politicas sensatas, no aparecen las iniciativas feministas razonables y factibles en los medios: donde esta el aumentar el numero de plazas en guarderias publicas? Donde el incentivar empresas para que contraten embarazadas? Solo hay exabruptos de los locos y locas. A la vez, ese porcentaje de la poblacion conservador que no se sentia comodo con la igualdad ahora tienen excusas relativamente creibles para oponerse a toda iniciativa e incluso retroceder en derechos.

No estais cansados? No os da pena? No creo que nadie que se pare a reflexionar apruebe que la mujer sea discriminada...dependiendo en que parte del esprectro politico te situes entiendo que apruebes unas medidas u otras, pero creo que los minimos estan bastante claros...y creo que todo este ruido no ayuda.

11 1 respuesta
B

#3952 Se ha picado porque él intenta monetizar sus vídeos de YouTube pero el pobre da bastante cáncer de sida y no se saca ni para un café en Hungría.

1
Frezz

#3997 Te leo y no suelo escribir por aquí aunque a veces leo, pero quién dirías tú que es hoy día la "izquierda general", porque el problema de todo esto es que cualquier partido que se autodenomine de izquierdas como mínimo va a suscribir todo lo que diga el feminismo, sea el feminismo que sea, o cualquier ideología cuya razón de ser en teoría sea la igualdad o cualquier objetivo sobre el papel bueno o noble, pero que luego ya ves cómo se va llevando a cabo.

No sé pero yo no veo ningún partido de izquierdas que no vaya a muerte con todas estas mierdas, ¿ desde fuera ves que exista algo así?, por eso pienso que la izquierda se des-legitima sola, al menos la existente hoy en día.

s0ny
20 9 respuestas
X

La portavoz parlamentaria del PSOE, Ángeles Álvarez ha señalado que el indulto “es obligado” y critica la decisión de la Justicia
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180728/451142982170/gobierno-juana-rivas-indulto.html

otro acting de llorado en seco y la indulta la misma letizia mientras felipe el preparau se queda cuidando de las nenas.

Alatriste

#4000 la frase “las resoluciones judiciales no se critican, se recurren y, en todo caso, se cumplen” es un chanclazo a la boca de todos los tuiteros de españa xD

chocula

#4000

"Otra consideración que hay que tener en cuenta es que han intervenido 4 magistrados: 1 en primera instancia y 3 en segunda instancia, y todos han coincidido en que los niños tienen que volver con su padre. Por algo será."
"Igualmente al haber menores, ha intervenido el ministerio fiscal, que en todo momento se ha opuesto a las pretensiones de JR. Por algo será."
"También ha intervenido la abogacía del estado que ha solicitado que los menores fueran entregados al padre. Por algo será."
"También fue escuchado el mayor de los menores, y ambos menores fueron explorados, y se emitió un informe recomendando entregarlos al padre. Por algo será."

Por algo será

Qué fácil es ser feministo.

3
D

La prueba de que la justicia social es basura y las feministas solo quieren caldear el ambiente es tener un twitter donde digas que eres mujer

Postear en algún hashtag sobre violencia de género y te inventes alguna burrada

En horas tendrás cientos de corazones y retweets con gente cegada a tu causa

Si ya pones el nombre de alguien real le tienes jodida la vida

Viva la justicia social!

3D2Y

Yo preguntaría en un plató a todos estos políticos y tertulianos que piden el indulto que pasaría si en vez de Juana Rivas fuese Juan Rivas, para dejarlos a todos retratados.

1 1 respuesta
D

#4005 ya pasó algo parecido donde no solo pusieron al padre de secuestrador si no también de pederasta

En el último video de un hombre blanco hetero hablan con el padre

1 respuesta
3D2Y

#4006 Estoy al tanto del caso, a lo que voy es que no hay nadie en televisión con los cojones u ovarios de poner a estos impresentables en su sitio y mira que es sencillo rebatir sus argumentos.

2 1 respuesta
Gorgoroth

#4007 ----> #3694

No sé yo si le seguirán invitando a programas XD

2
vuenah

#4000 de dónde ha salido este señor y por qué no se guarda la chorra? Se va a resfriar.

2
B

#4000 No hace falta nada más que disir. Ya podemos ir cerrando el hilo.

actionchip

Click en las imágenes para leer todo mejor.

Y asi todo twitter.

Este es el hilo de donde he sacado las capturas de David Bravo (Abogado):

Le llama machista por esto que habéis leído, es que tiene HUEVOS la cosa.

Alicia Murillo Ruiz (Pikara Magazine, ya os podéis imaginar como piensa)

1 3 respuestas
Leoshito

Eso deja de ser un papel para ser una forma de vida.

A esa señora le ha comido el papel, literalmente.

actionchip
3 1 respuesta
Sust0

David Bravo acaba de tomarse la pastilla roja a base de bien.

3
chocula

#4011 Siempre estáis señalando a las feminazis locas de twitter como si fueran el grueso del movimiento feminista para montar un hombre de paja y desprestigiar un movimiento legítimo. Se os ve el plumero, machunos.

Ahora en serio. Que haya muchas más Alicias murillo. Es una red piller de aliados fantástica.
Related:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/feminista-alicia-murillo-denigrando-aliado-feminista-601445
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jaleo-alicia-murillo-feminazi-inside-457977

1 1 respuesta
perche

#4000

ostras como lo clava el hombre, espero que falle en la ultima parte.

actionchip

#4015 Dios mio, no me acordaba de esos hilos...

Fyn4r

#4011 que le mete caña dice, mama la burbuja is real

Sust0

Alicia Murillo no es la que pedía bombas en los bares los días de fútbol y asesinatos indiscriminados de hombres para que comenzara la guerra?

Carantigua

Vaya tiempos más locos y locas

Tema cerrado