Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Mar5ca1no7

Ojala david bravo les de a estas la misma medicina que a la sgae. 10/10 De los personajes mas respetables que se ven por internet.

3
challenger

#4000 Holy shit nigga! necesitamos a este señor en MV

1
H

Ostia puta, en serio las feministas se consideran revolucionarias? si tiene todo el apoyo del sistema por Dios...

1 1 respuesta
Ragest

#4023 cuando te inventas un sistema imaginario que es la causa de todos los males es facil estar contra el

7
mrphy

Como debate la Alicia Murillo es lo que te esperarias de un niño de 13 y retrasado. O le dices que tiene razón en todo o eres un machista, y si le argumentas dejandola con el culo al aire te responde que no le puedes entender porque no eres mujer y por tanto eres un sádico maltratador. Que pena de verdad

6 2 respuestas
B

#4011 son seguidoras de una secta. Literalmente.

1
perche

4 locas muy rentables para los medios de izquierdas.

1 respuesta
Leoshito

#4027 Sí porque la derecha no se ha aprovechado del movimiento para nada.

1 1 respuesta
B

#4028 Tu falsa equidistancia es fascinante, Troleoshito.

10 1 respuesta
JackDaniels

#3984 Por eso en su momento, cuando estaban separados ella se marcho con otro novio que tenía 3 meses de mochilera a la india, y le dejo los niños al italiano. Se ve que para eso no era un monstruo. Además, la primera denuncia fue porque en una discursion tuvieron un forcejeo y él tío le hizo daño, que tampoco es que le haya dado siquiera una bofetada.

Si por eso es un maltratador......me parece que ya empezamos a tener la piel muy fina.

Y algo bastante asqueroso es que parece que los únicos delitos que nunca prescriben y que te tienen que perseguir toda la vida, son los que perpetres y entren en la ley viogen.

Leoshito

#4029 Mira que hay usuarios que ya tengo calados, pero que tú me hables en ese tono me ha hecho soltar una gran carcajada.

Mantente marioneta, baila al son de la derecha. Cuando no tengas para comer ya llorarás.

1 respuesta
B

#4025 es que es como una adolescente en sus peores años, es acojonante que esa gente tenga seguidores xd

B

#4031 va pues te lo sigoo yo.

Tu falsa equidistancia es fascinante, Troleoshito.

10
mrbeard

El mote suena hasta cariñoso.

Y

#3984 Jucio en que lo extorsionaron,

O te declaras culpable, y te damos media custodia.
O te declaramos culpable y no te damos una mierda.

Y como tienes pene solo tienes esas 2 opciones.

arkoni

#4025 el momento en el que le indica el tweet en el cual puede estar dando argumentos a supuestos "señoros" como ella dice, es magistral. El contesta que no se refiere a ningún movimiento y que sólo argumenta opiniones, pero claro, si no eres dócil y te retractas because potato, esque eres un machista. Porque es mundialmente conocido, que el carnet oficial de machirulo lo dan gente como la chica está.

B

Dan pena porque están cortadas por un mismo patrón.

evening0

#4000 Todavía a día de hoy se esta intentando guardar la chorra por lo grande de la misma y por que no le cabe por los grandes cojones que calza.

#4013 Los pelos como escarpias. Me encantan cuando las suelta sin vaselina y encima como mujer ya no les podrá decir que por ser hombre no entiende los motivos. La justicia no entiende de sexos, entiende de justicia.

Impresionante +1000000

B

#4000 Muy bueno el video y las explicaciones que da. Aunque obviamente como bien ha indicado @chocula todo lo que ha dicho, igual que cualquier sentencia por muy justificada y bien explicada atenida a derecho que de un juez tiene 0 validez en cuanto digas JUSTICIA PATRIARCAAAARLL.

Lo que me ha sorprendido del video que no sabia es eso de que llevando casi 1 año los menores sustraidos de Italia, que los tenia Juana en España, que dice que si los hubiera entregado el 26 Julio de 2017 cuando se lo pide el juez, que no hubiera incurrido en ningún tipo de responsabilidad penal. Eso no lo entiendo. Primero:

  • Cualquier incumplimiento del regimen de visitas y de cualquier duración nunca es delito de ningún tipo ni tiene responsabilidades penales como dice?
  • Incluso llevandoselos de Italia 1 año, negandose a que los viera, no habia cometido ningún delito penal???

:psyduck::psyduck:

1 1 respuesta
eondev

#4039 Y otra cuestión es si un hombre haciendo esos delitos pasaría igual

2 respuestas
B

#4040 Para ello tendría que ser el padre el que tuviera la patria potestad y la custodia.

Y a ver quien cumple eso

1 respuesta
B

#4041 #4040 bueno, en el último video de un tio blanco hetero entrevista a un tío que tenía la custodia, la mujer huyó a otro país con la hija y no hacen nada xD

2 respuestas
B

#4042 Me escuché ayer la narración de su periplo kafkiano en el vídeo de UTBH y simplemente diré que se me saltaron las lágrimas, y yo no lloro ni viendo UP después de una inyección de estrógenos. Lo de ese hombre es para hacer una película taquillera, y lo peor es que a saber cuántos como él habrá en esa situación.

Recomiendo a todos verse el vídeo.

4
B

#4042 El caballero del vídeo, disponía de la patria potestad, pero no de la custodia. Al menos que se la dieran a lo largo de tantos recursos.

1 respuesta
Jetstream

para los que no hablamos en abogado, eso como se traduce en las cosas cotidianas?

arkoni

#4044 luego, una vez se fue la mujer del país, también le dieron la custodia según el vídeo que el narra

1 respuesta
B

#4046 Normal que se la dieran pero estando ya en un país de esos a ver como la trae.

Dawidh

#3795 He estado en Menorca de mini vacaciones, me necesitas para algo? xDDDD

No tengo ni idea de que estás hablando en este hilo a estas alturas, asiq si me haces un resumen de porq me has citado te comento amigo.

Si es sobre la condena a Juana Rivas solo puedo decirte que si ha cometido un delito (entiendo que todos estamos de acuerdo en eso) que pague su condena conforme está estipulada la ley, el fin no justifica los medios. Lo de si está mal asesorada o no, por como se sucedió todo doy por hecho que fatal asesorada, pero bueno eso tampoco le exime de nada.

#3796 Grande

2
alepe

El mal asesoramiento en cuanto a una ley no exime de su cumplimiento.

Habrá que adaptarse a los nuevos tiempos.

3D2Y
4 respuestas
Tema cerrado