Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Aegar

En bet365 se pagaba muy poco que la zumbada ésta se iba a cargar a los críos.

B

#5698

  • Le dal el indulto
  • El padre dice que una polla y recurre
  • El juez le da la razón porque dice
  • - Que ni se arrepiente
  • - Que ya la lio tambien en Italia por lo mismo
  • - Que tiene una 'Posible' causa de delitos sexuales

Pongo posible que vete a saber los Plot Twist que puede tener esto.

1
Lexor

#5675 según la sexta que estaba dando la nota de prensa de la defensa y defendiendo a la señora la guardia civil desmintió lo del abuso

Según la sexta

1 respuesta
sephirox

Ahora tienen que pagar muchos, desde políticos a periodistas. Este caso en unos años será estudiado.

Qué puta locura todo xd.

1 respuesta
Celestine

#5683 Si un penado comete un delito y causa años a terceros en un permiso o estando en libertad condicional la administración penitenciaria responde del daño (repitiendo luego contra el penado). Si la pena la suspende el juez no estoy seguro si responde o no la administración de Justicia, no es mi campo. Creo que eso lo regula la LOPJ.

#5696 Está en su casa en 3º grado con control telemático y seguramente disfrutando de permisos. En Navidad quería estar con sus hijos con la pena suspensa.

-tarkens-

Por qué esto no había salido aún a la luz!!!??

1 respuesta
Celestine

#5706 Según el propio juez, para mantener la intimidad del menor. Y que coño, en realidad el contenido de un sumario no debería de salir a la luz hasta que se concluye o se archiva.

Me parece raro porque se suele filtrar todo a la prensa. Debe de ser el único Juzgado de España que no se mea en el secreto de sumario.

Yo estoy alucinando bastante y me gustaría saber si el Gobierno sabía algo, porque es difícil argumentar que no.

2
isvidal

#5703 me pierdo un poco en esto, pero si psicologo, pediatra y medico dicen que si hubo. Que pinta la guardia civil aqui?

1 1 respuesta
GaN2

#5704 No va a pagar nadie desgraciadamente, intentaran blanquearlo todavia mas o a las malas meteran el caso en un cajon como jueguete roto del politico de turno y a otra cosa. En este pais no dimite ni Dios desgraciadamente...

NerfMe

Alucino con este caso y las vueltas que da.

Pero también digo que no es la primera vez que el gobierno demuestra que se la pelan los abusos a menores cuando hay otros intereses de por medio, no tengo esperanzas de que reconozcan nada o faciliten la labor a la justicia.

1
Contractor

Directora del instituto de la mujer

Y si, va directo a derroiciones

7
Lexor

#5708 npi me estaba preparando para salir, he buscado y no he visto nada

SilentMike

Ostia puta. ¿Ha dicho algo ya Irene Montero en TikTok?

1 respuesta
Sentry

Ufff defender a una abusadora de niños es motivo de dimisión en este nuestro país o tampoco?

ReibenN

Para cuando la dimisión de Irena Montera y la disolución de la Ministeria de Igualdad?

1 respuesta
arkoni

#5713 La pastor debería hacerla otra entrevista...

B

Madre mía, que bien le haría a esos chavales no volver a pisar españa

2
B

#5715 mmmm

Más millones, espérate que le caerán más millones

Nerviosillo

Pero que hija de puta.
Me quedo loco con esto. Insólito.

¿Esto lo sabía el gobierno de cara al indulto?

1 respuesta
1mP

#5646 Me cago en mi puta calavera. Y los hijos de la gran puta que están en el gobierno querían dejarla en libertad. JAJAJAJ esto debe de ser la derroición suprema.

B

#5719 no se podía saber

Nah van a hacer como los periodistas "Es que la noticia cuando comenzó no parecía que tuviera nada que ver con un secuestro de menores"

1
Lexor

L derroicion es el fanatismo de algunos que vivirán ajenos de lo que digan cualquiera que no sean sus líderes religiosos

Es un culto

1 respuesta
1mP

#5722 Un culto a Moloch.

perche

anonizado me hallo.

allmy

Me parece de puta madre que el Juez no se deje amedrentar. Ojalá se meta la justicia europea como un elefante en una cacharrería para sacarnos de este estertor de país subdesarrollado que está siendo este indulto.

8 1 respuesta
Nerviosillo

#5725 Todavía estamos esperando que se metan en el tema de Baleares.

A saber lo que le habrá hecho a los hijos, la psicópata de mierda. Ojalá algo más que carcel.

1mP

Otro caso más dónde Podemos es salpicado por los abusos sexuales a menores. Qué extraña coincidencia :thinking:

No sé si son folla niños, pero les gusta rodearse con cómplices de pederastia.

1
rusillo-

Y por esto necesitamos jueces feministas elegidos por Podemos.

xemi

Me quito el sombrero ante los cojones de ese juez.

Solomito

Todo el caso Juana Rivas y la guinda de su indulto parcial ha sido digno de una república bananera, y ha retratado a muchísimos descerebrados. En este sentido, no puedo más que alegrarme porque la justicia haya reaccionado aplicando la ley de manera coherente y rechazando al menos la suspensión de la pena.

Ahora bien, las manifestaciones del juez, por mucha razón que pueda llega a tener en sus argumentos (no tengo ni idea, solo él tiene toda la info relevante), no me parecen aceptables. Al menos los pasajes sueltos que se han pegado en este hilo. Esas expresiones no pueden utilizarse tan a la ligera, menos en una resolución judicial.

Aún así se viene buen cortocircuito para muchos.

Tema cerrado