Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

GaN2

#5813 El informe entiendo que esta sellado y con fecha de 2017, que lo publique pero eso de decir 'tengo en mis manos el informe' y no sacarlo a la luz lo unico que hace es alimentar a ciertas personas...

1 respuesta
arkoni

#5813 Como ese informe sea cierto y demás, me parece que el gobierno no va a poder salir de rositas como siempre vamos... Es indignante

1 1 respuesta
allmy

#5822 Qué no? jajajaj que mono. Lleva saliéndose con todo lo que les ha dado la gana desde el primer día.

Eyacua

#5805 El juez va a saco con ella porque su hijo a sufrido abusos sexuales y ella lo esta ocultando,no me jodas. Lo demas de acuerdo xD.

2 respuestas
Dusktilldawn

Ojalá alguien con recursos lleve el caso al tribunal europeo.

rusillo-

#5788 Hija de puta, ¿en serio su respuesta es tan cobarde que consiste en retwittear para no decirlo ella? xD.

Shikoku

No entiendo eso de:

El niño ha sido abusado sexualmente, pero como no sabemos quién fue, se cierra el caso?

ES QUE NO ME JODAS

#5783 algún sentido esto?

1 1 respuesta
allmy

#5824 #5805 el problema que veo es el siguiente:

  • Si los hijos hubieran sufrido abusos por parte del padre o cuando estaban con el padre, Juana no lo habría ocultado, ya que es algo que le habría ayudado muchísimo en todo el asunto, y por supuesto habría dejado al padre sin la custodia instant.

Puesto que si no están en custodia de uno, están en custodia de otro, solo queda la segunda opción:

  • Sufrieron los abusos cuando estaban en custodia de la madre. No significa que haya sido la madre necesariamente, claro.
2 respuestas
mrphy

Me imagino la cara de este hombre con cada escandalo del Gobierno y él por la mayor chorrada de los 10.000 crimenes que llevan se fue a la calle xD.

6 3 respuestas
allmy

#5829 Maximo Huerta creo que fue un afortunado, la verdad xD

B

Aún que una viso de esperanza, y es que las ratas se apuñalen entre ellas.

No olvidéis que los medios son empresas, y si la mierda es gorda como para llevárselos por delante aún cabe la posibilidad de que abandonen el barco como lo hicieron con los chistes de que el COVID era una gripe. Todavía existe la posibilidad de que Ana Pastor, Ferreras y toda esta caterva de lameculos decidan vender a sus aliados para salvar su reputación.

verseker

#5820 Los he descubierto con el tributo a Saurom y mama mía, qué bandarría la virgen. Tremendos.

1
Contractor

#5828

Acojonante

4 2 respuestas
JoramRTR

El abogado del marido afirma que los politicos sabian sobre los abusos al niño pequeño, un niño de 3 años que durante 4 meses se quejaba sobre dolor anal y un medico lo achaca a abusos sexuales...

Si doy mi opinion del tema despues de leer esto acabo en la carcel, porque por esto deberian rodar cabezas y aqui todo el mundo se hara el loco o se marcara una huida hacia adelante entre aplausos de gilipollas.

4 1 respuesta
Sust0

#5821 A ver, partimos de que el juez ha actuado en consecuencia de ese informe así que existir existe y habla de abusos sexuales.

2 respuestas
Eyacua

#5828 Que no ha sido la amdre esta claro, que ah sido mientras estaban con ella tambien. Lo pone en el auto y es oficial.

O fue un amigo de la madre y lo encubre o lo encubren para no comerse un embolao. Yo sinceramente dudo que fuera ella, y mira que de Juana espero cualquier cosa.

3 respuestas
B

#5834 El Marido ya va con la polla fuera cada vez que entra en España, viene, cobra por denuncias y se pira de nuevo a vivir la vida.

Ni pasaporte Covid ni ostias, "Mire como la tengo", y le dejan pasar.

2
isvidal

#5833 increible esta mierda

Y increible la caterba de subnormales en twitter clamando en contra

Me cuesta muchisimo ponerme la peluca y la nariz con este caso

1 respuesta
Contractor

#5838 esto no es de peluca, es de lanzallamas.

#5836 que la muy hija de puta lo sabia, que el colegio ha tenido que llevar al crío al médico porque ella pasaba…

1 respuesta
allmy

#5833 increible.

isvidal

#5839 No hablamos de un abuso puntual ademas. Para reiterado en el tiempo. Seria su novio de por entonces? Alguien puede hacer cruzar timings?

Por suerte con 3 años aun puede que no recuerdes nada de esta mierda una vez de mayor

B

#5829 ¿Y no sería el tonto útil? Lo utilizaron para botarlo y quedar como contrarios a la corrupción antes de súper corromperse.

allmy

#5835 Si no fuera algo muy gordo, el juez no se estaría jugando la carrera de esta manera.
#5836 algún novio o algo así de la madre? También me puedo creer que las feminazis que han reboloteado alrededor durante años la hayan empujado a ello eh

1 respuesta
sephirox

Ayy Juani, qué mal aconsejada has estado.

10
Riip

De verdad, pobres críos, nadie se merece tener una infancia así

Sust0

#5836 Que haciendo un ejercicio LEVE de lógica. La madre está en el ajo, no puede ser que tu hijo de 3 años se esté quejando 4 meses de dolores en el ano y NO LO LLEVES AL PUTO MÉDICO y que sea el puto colegio quien decida llevarlo al médico a espaldas de la madre y que un médico, pediatra y forense dictaminen que es abuso sexual y que la madre ni haya denunciado. Es que es blanco y en botella, o ella hacía los abusos o los facilitaba porque ninguna madre ignoraría las quejas de su hijo POR ABUSOS SEXUALES y se preocuparía ipsofacto en cuanto los dolores durasen varios días.

1 respuesta
isvidal

Sabiendo como de mediatico es el caso y con el gobierno en contra el juez este tiene los cojones mas grandes de españa pero con diferencia

Que se vaya preparando que le van a sacar todas las miserias

1 2 respuestas
GaN2

#5835 Entiendo que si pero el informe deberia de ser publico digo yo. Mi critica iba al tio del tweet que pone 'tengo el informe en mis manos' pero de momento no lo he visto publicado en ningun medio.

PaPa

#5847 Si lo que tenían que hacer si todo es cierto, empezar a arremeter los jueces contra los comentarios políticos de turno, y los que pedían el indulto y tal... no puede ser que se se vayan de rositas.

cabron

#5847

pero si han tenido los cojones de primero intentar ocultar y luego torpedear la investigación de abusos generalizados en centros de menores, y ya ves lo que les ha pasado, nada, te crees que esto va a ser diferente?

Tema cerrado