Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

zombietoads

Me parecería gravísimo encubrir cosas como las que cita el juez ahí. Y a poco que sea mínimamente cierto no puede usar todo dios -al menos entre la gente que ha tenido acceso al sumario y tal, si los del indulto no lo han leido problema suyo es- la excusa de "yo no lo sabía".

Vídeo sin relación con el tema tratado.

werty

según publico.es
Piñar se refiere a un fin de semana que Rivas pasó con sus hijos y otras personas tras la cual una revisión médica indagó sobre posibles abusos hacia uno de sus hijos. Una investigación en la que participó tanto personal médico como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que se archivó sin ningún resultado. Existen al menos dos informes a los que ha tenido acceso este diario que concluyen que no existen indicios de dichos abusos. Uno de ellos fue emitido por la Guardia Civil de Granada (no de Maracena, donde residía Rivas) y otro de la organización Márgenes y Vínculos, que recibe fondos públicos para realizar dictámenes como peritos judiciales

5 respuestas
Shandalar

Buena parte de la izquierda debe de estar al borde de rajarse las venas. Y aún así, les dará igual. Sostenella y no enmendalla.

S

#5827 Hay muchísima falta de medios en justicia y policía y los delitos que no parece que vayan a poder perseguirte gl hf. De todas formas se cierra temporalmente hasta que aparezcan más indicios, no definitivamente.

En este caso seguramente se sume que Fiscalía y Policía tuvieran presiones para dejarlo bien cerrado y no dañar al gobierno

Eyacua

#5846 ESta en el ajo seguro, si no no se llevaria los crios cuando tienen que declarar delante del juez que pasa con esa lesion anal de la que se queja, acreditada por medico y no se que otro profesional y denunciada por los profesores que la detectaron.

Es que madre mia, turbio es poco.

#5852 No se, un juez, un colegio y otro diario dicen lo contrario. Y es Publico, seamos sinceros.

PD: y seamos sinceros, no seria la primera vez que sale un bulo desde cierto sector, pero con juez, medicos y colegio implicados lo veo jodido.

klawi

Qué hacemos ahora Francisca?

Que vergüenza, Juana la Loca y la vieja asesora a prisión.

Meleagant

Justo cuando pensabas que el caso de Juana Rivas ya no podía dar más asco.

Y la izquierda que ha estado convirtiendo a esta señora en su referente y patrocinando todos sus delitos, patadón hacia adelante y facha el que no les siga.

2
S

Es decir que hay un informe del pediatra de urgencias y del médico forense diciendo una cosa y un informe de la GC (pero no es de la GC de donde viven y habría que ver de qué fecha) y de una ONG de chochocharlas que dicen que no hay abusos.

Estaría guay que todos los informes públicos se firmasen electrónicamente al emitirse. Así yo no sospecharía que ese informe de la GC de otro puesto distinto al de residencia de los niños es un informe ad hoc para salvar el culo de los menestros.

33 4 respuestas
isvidal

#5852 Pero el juez habla de 4 meses y la denuncia del colegio. Como casa eso con lo que tu expones de un fin de semana? No le veo mucho sentido.

B

#5852

Márgenes y Vínculos, que recibe fondos públicos para realizar dictámenes como peritos judiciales

¿Quién da las subvenciones?

"¿De quién depende la Fiscalía?"

Pues eso.

2
Contractor

#5858 estará firmado ese informe de la Gc o será cómo los de Marlaska?

1 respuesta
test3y

#5824 Creo que no me has entendido el sentido de esa expresión. No la he usado para decir que el juez se haya pasado con lo que ha dicho, para nada.

1
1mP

Se ha pronunciado ya Anubisillo en Twitter sobre este escándalo? Ya que le veo tan implicado en estos temas...

Pd: No, que esperabais?

B

Vaya, ya están apareciendo informes de la GC y de oeneges (desde cuándo una oenege emite dictámenes periciales médicos)

Vaya eh, vaya por Dios.

Me cago en mi puta vida, seguirán dándole cuerda a este asunto, con lo fácil que es asumir que está loca y mirar a otro lado, como derroe el feminismo a la izquierdas, menuda metástasis llevan.

8 2 respuestas
bkrs

#5858

Pero esto de hacer estos informes....quiero decir es como Baleares, al final necesitas mandos intermedios que hagan esos informes. Es decir hay gente en la cadena de mando que esta haciendo un informe a sabiendas que es para ocultar abusos a menores.

actionchip

#5852 Gran periódico "Publico.es"

Si señor

1 respuesta
Nerviosillo

#5864 El gobierno siempre tiene razón, Angelius

Y si no tiene, se hace que la tenga.

2 1 respuesta
GaN2

#5864 Me parece que alguien del Gobierno ha decidido que este caso es una buena colina donde morir y lo mismo se lleva hasta alguna sorpresa...

1 2 respuestas
Sinso

#5858 Y la organización esa, la cual es mantenida casi en su totalidad por fondos públicos según su propia web

https://fmyv.es/

no consta en ningún sitio que realicen informes periciales para la GC y/o el juzgado en casos de abuso de menores. Yo tampoco quiero ser malpensado y pensar que próximamente sus subvenciones vayan a crecer considerablemente.

1 respuesta
Sust0

#5868 Lo que está claro es que no me creo ni por un segundo que esto no esté completamente estudiado y que hayan llegado a la conclusión de que hacer de Juana una mártir es mucho más rentable políticamente que abandonarla a su suerte como lo que es, una secuestradora y ahora una violadora de niños. Así que como bien dices, se van a llevar todo por delante y aunque pierdan seguirán con el mismo discurso y para ellos todas las consecuencias de esto servirán para que sigan pensando que tienen razón.

xemi

Pero vamos a ver, todo esta mierda que se esta destapando va en consonancia con el nivel del pais. Somos una republica bananera al fin y al cabo.

9
B

#5869 La organización de donde sale?

1 respuesta
allmy

#5872 de las subvenciones que da algún ministerio.

1 respuesta
B

#5873 No corcho, que de donde sale para la noticia.

Que me he perdido con lo de "Hay tres informes"

1 1 respuesta
Frezz

Le van a dar la vuelta con informes fake de la gc y su puta madre y al juez ese lo apartan en unas semanas de la carrera judicial por cualquier movida y ale xddd, un par de stories de Spanish revolution y 1 mes de especiales en la sexta y el país y a otra cosa

Sinso

#5874 según publico.es
Piñar se refiere a un fin de semana que Rivas pasó con sus hijos y otras personas tras la cual una revisión médica indagó sobre posibles abusos hacia uno de sus hijos. Una investigación en la que participó tanto personal médico como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que se archivó sin ningún resultado. Existen al menos dos informes a los que ha tenido acceso este diario que concluyen que no existen indicios de dichos abusos. Uno de ellos fue emitido por la Guardia Civil de Granada (no de Maracena, donde residía Rivas) y otro de la organización Márgenes y Vínculos, que recibe fondos públicos para realizar dictámenes como peritos judiciales

1
B

Lawfare

A mi que la oenege esa me haga un informe forense es como si mi equipo de fútbol 7 me hace la cuenta de resultados de Deloitte, me huele a estafa

2
1mP

Lo de que hayan segundos informes de ONGs se tuerce aún más turbio, es la prueba de que el gobierno supiese y estuviesen encubriendo la violación de un menor.

Jajajajajajaja esto ha pasado en algún país del mundo tan, tan, tan descarado?

No sé si lo de Epstein está al mismo nivel o que.

zombietoads

#5867 Y si no, pues se falsea
#5868 Viendo las puñaladas internas que se lanzan yo pienso que quieran aprovecharlo para ventilarse a alguien. Veremos.

1 respuesta
Riip

Por el bien del país, es momento de volver a desenterrar a Franco

3
Tema cerrado