Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Jocanyas

#5910 De verdad , algunos no os salís de la trinchera ni que le caigan veinte granadas.

#5892mrphy:

La gente del colegio, el pediatra y el juez tambien estaban en el caso de Dolores Vazquez??? Que pequeño es el mundo. No tenia ni idea.

Mira , aquí estás diciendo que los funcionarios son los mismos que los del caso de Dolores Vazquez. A ésta gilipollez podemos jugar los dos.

1 respuesta
mrphy

#5911 No, estoy siendo irónico ante la desfachatez de Mavife para intentar blanquear esto. Acusando a los de "siempre" cuando los datos de los informes, colegio y juez existen, no son habladurias.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5891 Hasta cuando va a poder postear con total impunidad?

O es un trollazo o CM o miembro del gobierno. Si no no me lo explico.

1 respuesta
The_elovator

Tienen que estar los telegram del facuo y protestona echando humo.

Jocanyas

#5912 Y todo el que ha querido lo ha entendido , no ha salido ningún gilipollas a malinterpretar y meter mierda por meter.

2 1 respuesta
E

He bloqueado al puto facuo. Y eso que me caía bien, pero esto es inaceptable.

1 respuesta
allmy

#5915 tu eres el único que ha entrado a echar mierda, tío.
#5916 que ese personaje te cayera bien dice más de ti que de él.

2 respuestas
B

#5913 Y dale...que es moderador

R

No sé porque le háceis caso, si está claro lo que pretende.

El mismo se ha jactado públicamente que le gusta lanzar baits para ir picando a la gente. Y es moderador xd

E

#5917

Para nada. Hace rabiar fachas con estilo. Pero esto no.

2 respuestas
Jocanyas

#5917 ¿Donde? Dime en que post ¿en el que digo que no creo que el juez se lo haya inventado? ¿O no estás de acuerdo en que eso sería mejor que una violación a un menor?

1 respuesta
allmy

#5920 entonces es que ignoras por competo a lo que se dedica ese tipo por detrás.

1 respuesta
Sust0

Ya ha comenzado el asedio mediático al juez y su linchamiento ya debe de estar casi preparado. Mañana nadie hablará de que Juana secuestró a sus hijos y se ocultó de la justicia en el momento clave de una investigación por abuso sexual. Mañana hablarán de que este juez no piensa de manera "correcta".

El juez que ha condenado a Juana Rivas es un firme defensor de las denuncias falsas

Seguramente haya gente pagada con dinero público revisando de pe a pa la vida de este Juez, para poder ver cómo lo relacionan con Hitler.

2 respuestas
allmy

#5921 ya te lo han dicho, aunque probablemente no entiendas lo que lees

#5910mrphy:

#5904 Sí, tienes razón soy yo, que he querido leer eso. Impecables argumentos como:
"a lo mejor el juez se lo ha inventado todo",
"sería jugársela demasiado",
" No sé muy bien, porque a veces se leen casos de jueces que se les va la olla" y
"dudo que con un caso tan mediático como éste se lo dejasen pasar."

1 respuesta
Meleagant

Madre mía la inmundicia intelectual de la izquierdita Facua y podemita en general que se está lanzando como loca a esto:

Ya hay que ser un buen pedazo de mierda para ignorar los informes forenses, la declaración del niño etc. e intentar distraer al personal con la chorrada del Facebook.

1 respuesta
Frezz

F por el juez xddd

E

#5922

Es imposible saberse el lore de todo el mundo.

#5923

Y a ese también por ese tweet.

zazgan

Pasaron apenas unas horas y ya está la maquina del fango a todo trapo.

R

#5920 Tío, pero si ese es el mayor hipócrita (y vendido) que he visto en mucho tiempo. Está al nivel de Memestre, aunque este al menos no va de defensor de los consumidores.

Hoy mismo le han sacado un tweet vergonzoso crtiicando a Ayuso cuando en su día propuso el pasaporte COVID y hoy alabando al gobierno por querer instaurarlo. Es de risa ese tío, es el mayor vendido que he visto nunca, y este ha estado al mando de la OCU.. en fin.

Y ya ni hablemos de lo que se indignaba con las subidas de la luz cuando gobernaba el PP (que no son nada comparadas con las actuales) y como mira hacia otro lado ahora.

Hace mucho más mal que bien a la izquierda.

Sust0

#5925 Lo que he pensado yo es que igual deberían mirar el facebook de el forense, el pediatra y de la profesora que llevó al niño al hospital y no del juez que actúa en consecuencia y en favor del niño.

2
mrphy

Se piensan que por atacar al juez, los informes del colegio, las pruebas gráficas y el informe del pediatra van a desaparecer xD.

10 2 respuestas
Naith

#5931 los informes siempre pueden desaparecer

4
Jocanyas

#5924 Entiendo perfectamente que sacar frases de contexto pueden sacar a cualquier tipo de malentendidos, sí. Y que quien lo hace es escoria de la peor calaña también.

#5843allmy:

Si no fuera algo muy gordo, el juez no se estaría jugando la carrera de esta manera.

Si resulta que estás diciendo lo mismo que yo.

allmy

Recordáis a Monedero llorando en Salvados con Jordi Évole sobre la máquina del fango de la derecha?

Riip

Vaya timing tienen las cuentas de los que defienden esto en twitter, ni los mecánicos de la F1

1 1 respuesta
E

Que el juez es bastante retrasado también es evidente. (Sin cuestionar por ello la sentencia).

1 respuesta
sephirox

#5935 Han salido todos a la vez, al mismo tiempo. Lo mismo ha pasado con los que tratan de blanquear esto en el foro, han venido al tiempo que los de arriba han hablado en Twitter.

Sospecho que se estaba esperando órdenes xd.

2 2 respuestas
S

#5936 Es irrelevante. Lo que hay que analizar es si lo que dice se sustenta en los informes que nombra o no. Quién sea él y si es gilipollas, un buenazo, rojo o facha da igual.

15 2 respuestas
mrphy

#5937 No les da la capacidad intelectual para blanquear esto. Cuando más hablen más ridículo.

1
Bashpan

#5931 Alguno no os dais cuenta que con estas movidas los informes, la pruebas y los testigos poco importan, solo importan la masa furibunda de mono neuronales que son capaces de hacer que un juez cambie su sentencia de un día para otro, eso es lo autentico peligroso y lo peor es que lo estamos viviendo a día de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado