Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

Y la mafia del gobierno seguirá sin caer

1mP

Me falta LIVE en este hilo.

B

Esto es de mayo

34 5 respuestas
sephirox

#5883 Estoy que no me puedo creer nada. Cada vez más surrealista todo. Es de locos, colega xd.

2
E

#5883

Madre mía lo sabía hasta la puta yonki esa.

B

El problema como tal no es la persona, que psicópatas hay en todas partes, el problema es quien le da el indulto y quienes la apoyan teniendo cargos políticos.

Seguid votando a esta gente.

3
The_elovator

Si tan buena madre es...Irene pillala como niñera, así le das un sueldo a una mujer maltratada por la sociedad patriarcal y además tus niños están vigilados por alguien de confianza, es un win win.

mrphy

O sea que fue la propia Juana la que violo a su hijo durante meses, para culpar al padre. Una maldad asi y los adalides de la verdad encubriendolo todo...

1 respuesta
Hiken

A ver las piruetas mentales que hacen los retrasados que defienden el puto circo que es el feminismo de la puta de Irene.

1
JoramRTR

#5852 no puedo poner fuente porque he leido mil cosas distintas y cerrado todas, pero lo que he entendido es que el tema de abuso sexual al niño esta probado pero no se encontro culpable y el juez dice que como estaba bajo custodia de la madre y lo tuvo que denunciar el colegio que ella fallo en sus funciones de velar por la seguridad y bienestar del niño.

#5858 estoy mirando info sobre el presidente de esa "ong" y parece ser que su trabajo es ser presidente de asociaciones, porque pones su nombre en google y te aparece como le dan premios por sus trabajos en varias.

3
B

Los de siempre volviendo a marcarse un Dolores Vázquez. Poco nos pasa.

8 respuestas
mrphy

#5891 La gente del colegio, el pediatra y el juez tambien estaban en el caso de Dolores Vazquez??? Que pequeño es el mundo. No tenia ni idea.

1 respuesta
Meleagant

#5888 Lo de que era para culpar al padre me parece que es una interpretación errónea que hizo Cristina Seguí con los datos que tenía.

En el momento de los hechos el padre estaba en Italia, y según lo que se entiende del auto del juez no fue la madre, sino una profesora, la que dio al aviso a la policía. La madre de hecho parece evitar la investigación, no alentarla.

1 2 respuestas
mrphy

#5893 Entiendo porque como bien dices el padre estaba en Italia y por tanto no podia ser el culpable que Juana se puso nerviosa ya que de manera sorprendente el colegio descubrio todo el pastel antes de lo que a Juana le hubiera gustado.

CAFE-OLE

#5879
estan todos en el mismo barco, no va a haber piolets

Jocanyas

#5891 A ver, a lo mejor el juez se lo ha inventado todo, que ojalá, sería un caso menos de abuso de menores. Pero me extrañaría que no existieran esos informes que dice, porque sería jugársela demasiado. No sé muy bien, porque a veces se leen casos de jueces que se les va la olla y no les pasa nada, pero dudo que con un caso tan mediático como éste se lo dejasen pasar.

1 respuesta
KaSe

#5891 ayyyy que se os hunde el barco.

4
1 comentario moderado
Armisael

#5813 Este tío se ha metido en el historial medico de un menor y lo publica en twitter todo orgulloso? Y aún habra gente que le incite a publicar algo tan privado...
Espero que sea un attention whore y este mintiendo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5883 Cristina Seguí

FAKE NEWS

B

Mavife lo intenta pero no puede ni blanquear esto, te lo he dicho en varias ocasiones no te pagan suficiente para toda la mierda que tienes que blanquear.

Es increíble lo lejos que pueden llegar estos psicópatas portad de captar voto. No tienen ni un ápice de ética son animales del poder.

1
B
4
mrphy

#5896 Tu teoria es que el juez se ha inventado unos informes a dia 11/12/2021 pero que Cristina Segui ya conocia el 27 de mayo como bien indica el compañero en #5883. Lo siento pero creo que hace un poco aguas, tienes que darle alguna vuelta más si quieres blanquear esto.

1 respuesta
Jocanyas

#5899 Lo primero que he encontrado es:
Marcial Cuquerella Gamboa es un empresario español y miembro de la secta ultracatólica de extrema derecha El Yunque.
Así que no es un simple attwhore. A éste le da igual la privacidad y lo que sea , es puro carroñero.

#5903 ¿? Tu has leído lo que has querido leer. Estoy razonando el porqué no creo que se lo haya inventado

1 respuesta
SilentMike

#5829 Bah, lo de este tío estaba ya más que pensado para quedar bien con lo de la corrupción, si al día siguiente ya tenían repuesto.

dranreb

Ha sonado el cuerno de Gondor en el Menesterio y las huestes de Rohan se apresuran a cabalgar por el foro

7
1mP

#5891 mira @Endorfina este es uno de los que te decía.

Eyacua

#5883 hostia, se viene, increible.

GaN2

5
mrphy

#5904 Sí, tienes razón soy yo, que he querido leer eso. Impecables argumentos como:
"a lo mejor el juez se lo ha inventado todo",
"sería jugársela demasiado",
" No sé muy bien, porque a veces se leen casos de jueces que se les va la olla" y
"dudo que con un caso tan mediático como éste se lo dejasen pasar."

Una gran defensa hacia el juez. Harvey Specter te llamaré a partir de ahora.

1 2 respuestas
Tema cerrado