Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#624 De momento el marido no ha secuestrado a nadie.

hDs92

http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/juana-rivas-no-esta-en-mi-casa-82864/

Nada mas que añadir

1 2 respuestas
B

Creo que este caso esta valiendo para que ambos bandos, feministas y "anti-feminazis" (por llamarlo de alguna manera) estan reafirmando sus posturas y generalizando demsiado.

Por un lado los feministas declaran que ya ha habido casos donde se devolvieron los menores a un padre condenado por maltrato, con fatales consecuencias, lo que se confirma que este pueda ser otro caso mas, mientras que el otro bando se queja de la vulnerabilidad del hombre a la hora de enfrentar un secuestr ode los niños por parte de la madre.

Creo que ambas partes pueden tener razon en la teoria, pero cada caso es especial y no veo logico poner la mano en el fuego por nadie, de momento. Quienes conocen los casos son los jueces, tendran pruebas periciales, tests psicologicos, pruebas, grabaciones, etc...llamar al padre maltratador o a la madre hija de la gran puta solo alimenta este circo donde los mas desfavorecidos son dos pobres chavales que no sabran ni que cojones esta pasando.

1 respuesta
hDs92

#663
Unos cuantos detalles que difieren de la versión dada por la madre si que hay

https://www.facebook.com/tribuna.abogados/posts/2341689622721971

1 1 respuesta
B

#664 Ya lei ese hilo. Si no estoy negando que por parte de la madre, o de la version que en un principio se difundio por TV, estuviera un tanto manipulada, u omitieran datos relevantes, pero en este tema somos meros espectadores que, una vez mas, se ve como nos la pueden meter doblada contandonos solo parte de la historia y no toda entera, por lo que las opiniones de cada uno son subjetivas y puede que ideologizadas en algunos casos.

1 respuesta
hDs92

#665 yo no crucifico a la madre y lo quw ha pasado entre ella y el marido lo saben con exactitud ellos 2.

Pero mi simple sentido común no me permite apoyarla cuando su propia versión se ha desmontado al salir a la luz datos JUDICIALES que no inventados que no respaldan la forma de la que ha contado el procesoy que se de ahora a la fuga, por segunda vez, con sus hijos.
Que aún se la ponga de total víctima y que en toda esa historia en el fondo nadie se para a preguntarse como estaran viviendo los hijos este circo mediatico cuyo unica responsable es la madre.

Gunker

El temita este me tiene hasta las narices, tanto que se habla de alienados, y los medios sacando tajada de cualquier historia de este sesgo, que saben que es baiteo del bueno.

Que la noticia es compleja, no te lo discuto, pero que trata sobre 2 personas y sólo estamos viendo 1 protagonista, me parece una gilipollez. Una misma historia, dos versiones, pero parece que la versión del marido no interesa. Porque no genera la misma atención y eso se traduce en menos pasta pal medio en cuestión.

Por ejemplo, conozco un caso que me toca de cerca de esta misma historia pero con unos matices peculiares.

Ella se cansa de él, conoce en España a un mejicano y aparte de ponerle los cuernos al marido, decide llevarse a los niños. Sin que nadie supiera nada. El marido se encuentra ahora con tratamiento por depresión, ha dejado su trabajo debido a la misma y con 50 y pico años, vive gracias a la familia que lo mantiene. La justicia española se lava las manos, puesto que al estar ella en México, es allí donde tienen que cogerla ect, ect.

Y sale ésto en la tele? Ojo, no os volváis locos, no estoy diciendo que me parezca mal que haya casos de violencia de género en la televisión, pero que el tema del feminismo/violencia machista y semejantes, está de moda y el gobierno y los medios lo usan a su antojo, lo sabemos todos y todas.

2
Xetroz

#662 Al final ocurrirá lo que dice al final de la noticia, cada vez más hombres con dos dedos de frente que renuncien a tener y mantener una familia. El mundo se acabará yendo al carajo eso está claro, pero me resultaría gracioso que al final fuese por esto xD.

Zendel

Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista

Que por cierto, reunió firmas junto con Juana Rivas.

Ahora empiezo a pensar que Juana ha estado aconsejada por un grupo de mentirosas y delicuentes como la tal Vanessa Skewes. Si le juntamos a eso el apoyo de las asociaciones feministas empiezo a entender el por qué de que Juana secuestrara a sus hijos.

2 respuestas
U

#669 Hay gente que no sabe de derecho tanto como de política; esas son las personas asesorando a Rivas. Plantéate una visión estratégica de un problema, donde cada parámetro y vector dibujan un mapa de conclusiones alterables, que necesita un análisis frío y teoría de juegos para ser manejado. Y plantéate gente incapaz de centrarse, con cero autocrítica y poco "awareness", pensando que la forma de resolver un nudo es cortándolo porque cuando ven que no pueden pensar se ponen a cacarear y a utilizar el chantaje emocional (porque son incapaces de ganar de manera lógica).

Abby

La paranoia que tenéis algunos no es ni medio normal. Sí, mejor no forméis una familia por miedo a que os la puedan liar xD. Dios nos libre de estar con unos misóginos como vosotros.

1 5 respuestas
Xetroz

#671 Venga, hasta luego y cierra la puerta, no vaya a ser que te violemos en cuanto te descuides, que yo aún no he cumplido el cupo de violaciones de hoy.

1 respuesta
Hobbes

#671 Busca la cantidad de madres que matan a sus hijos y que proceso siguieron. A saber si aparecerán vivos...

PD: Me da la sensación de que la mujer no está en sus 13.

U

#671 Todo argumentos. Ahora alguien debería llamarte "malfollada" o "feminazi" y ya tenemos el círculo de la tontuna.

tholdrak

Vamos chicos! todos contra Abby que es mujer! ha posteado su opinión sin pedir permiso, a por ella!!

Buuuu!!!

2 respuestas
Xetroz

#675 No te la vas a follar.

24 1 respuesta
visent666

#662 yo no vuelvo a echarme una novia europea en la puta vida. Son muy violentas y se envalentonan en toda la cara.

Al final ningún hombre querrá engendrar ni convivir con mujeres con las que es imposible estar en una situación normal, más que nada porque te lo quieren quitar todo o limitar tus ocios. Y ya no digo nada de algunas cara duras que las tienes que invitar a todo con tu dinero y mientras ella se gasta el suyo solo en ella.

Para eso se está mejor solo.

Y pobre del que se compre un piso y entre a la mujer en el y tengan un hijo ... en fin ...

1 respuesta
tholdrak

#676 Tranqui, estoy casado y tengo una hija.

Preocúpate por ver a quién te vas a follar tú que yo voy servido.

1 respuesta
Xetroz

#677 Por suerte la de los países del este tienen otra mentalidad, aún siendo europeas. Yo por ahora estoy encantadisimo y jamás me he sentido tan querido como ahora, aún habiendo tenido bastantes parejas españolas. Por eso siempre digo que es otro color cuando las comparas.

Y eso que tengo algunos roces cuando hablamos de ciertos temas, porque los polacos son por regla general muy racistas, pero vamos son cosas secundarias. A día de hoy super feliz, y dando gracias a dios de haberme quitado la lacra femenina española.

1 respuesta
Xetroz

#678 A mujeres como esa seguro que no tranquilo. Justicia poética sería que a los que defendéis ciegamente este caso de la Juana omitiendo la decisión de todos los jueces, que han sido cuatro, y los continuos errores en el testimonio de la Juana, os acabase pasando lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

#675 Luego te haces el indignado y le das manita y defiendes a una tía que ha llamado misogino a todo aquel que no piense como ella xD

1 2 respuestas
visent666

#679 yo tengo una latina, y dios santo que cambio a positivo !!

Son como las mujeres de antes: agradecidas, simpáticas, ahorradoras, estupendas madres, súper cariñosas, y bueno la mía tiene carrera y master por lo que es inteligente.

El cambio de pasar con un perro ladrador que me lo quería quitar todo, sin estudios, prepotente y encima con un cuerpo de 6 ... el cambio es abismal a positivo.

Yo lo recomiendo.

1 2 respuestas
B

Si esq a quien se le ocurre hablar con tholdrak....

1
tholdrak
#680Xetroz:

Justicia poética sería que a los que defendéis ciegamente este caso de la Juana omitiendo la decisión de todos los jueces,

------>

#93tholdrak:

A mi me parece que hay que cumplir las sentencias judiciales, que para eso están. Desde la página 1 he dicho que la señora la ha cagado huyendo con los niños.

#32tholdrak:

Obviamente, sobretodo de cara a la legalidad, la mujer la ha cagado dándose a la fuga.

Casi aciertas xD

#681 Yo no pienso como ella y no me he dado por aludido. Sabes de sobra a quién iba dirigido ese "misóginos".

#682visent666:

yo tengo una latina, y dios santo que cambio a positivo !!

Son como las mujeres de antes: agradecidas, simpáticas, ahorradoras, estupendas madres, súper cariñosas, y bueno la mía tiene carrera y master por lo que es inteligente.

Lo dices como si tuvieras un perro con pedigree xD

2 respuestas
Soraghatsu
#671Abby:

La paranoia que tenéis algunos no es ni medio norma

Paranoias tan respetables como las que teneis algunas.

Con respecto al tema, yo lo único que pido es que se haga caso a la justicia, si le han ordenado que devuelva los hijos, pues que los devuelva

1 respuesta
Xetroz

#684 Pues si tanto defiendes la decisión de los jueces, no se como luego vienes aquí y defiendes cosas como que una tía llamé misogenos a todo el mundo, simplemente porque hay personas que no se creen el circo mediático que se monta en la televisión utilizando el victimismo y la lágrima fácil.

Tan malo es que ahora no nos creamos a pies juntillas el testimonio de esta mujer cuando hay pruebas que dicen lo contrario?

Ahora resulta que si me muestro escéptico con este caso soy un violador en potencia, y defiendo a todos los maltratadores?

Cuando nunca me habrás visto ni opinar en otros hilos de maltratadores o violadores de verdad, con los cuales estoy de acuerdo con la sentencia, e incluso quizás debería de ser más grave.

La diferencia es que yo en cada caso aplicó el ojo crítico, no me creo la noticia por ser mujer u hombre. Y siempre me remito a los hechos y pruebas, y no a testimonios sentimentalistas.

Pero claro si hoy en día no defiendes a todas las mujeres de la faz de la tierra, eres misogeno, opresor, maltratador, violador, y estas deseando llegar a casa para pegarle a tu mujer.

Retrasados hay en todos lados, malas personas y manipuladores también, tanto hombres como mujeres, y eso es lo que pienso yo, fin.

1 respuesta
Abby

#672 Qué dices? Quién habla de violaciones? Relájate porqué te veo alterado...
#681 Y qué es lo que yo pienso? Busca un post en el que haya defendido lo que ha hecho ésta mujer. No sé lo que ha pasado, nadie de aquí tiene toda la información del caso. Por lo tanto me abstengo de acusar a una u otra parte.
#685 Qué paranoias tengo yo? No es ninguna paranoia el no querer como pareja a ALGUNOS users con semejante odio hacia las mujeres españolas.

2 respuestas
Leoshito

#687 Pero bien que acusas a la gente de misógina.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#687Abby:

Qué paranoias tengo yo?

No he dicho que las tengas tu, pero te defiendes de unas acusaciones que no te he hecho, te acabas de retratar imho

1 respuesta
Zendel

#684 Te molesta que diga que TIENE mujer y que es SU mujer. ¿verdad? Ay, como se os ve el plumerillo xD

#682 Es lo que engendra este feminismo actual, que los hombres acabarán interesados por mujeres de otra nacionalidad con otro modo de ver las cosas.
Mi mujer es Española, pero doy gracias de que sea una persona sensata e inteligente y no se deje embaucar por este tipo de movimientos, de hecho rechaza todo lo que huela minimamente a hembrismo.
Por ser tan buena e independiente sé que en un futuro no tendré ningún problema en formar una familia con ella.

Aun hay muchas Españolas que merecen la pena.

1 1 respuesta
Tema cerrado