Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

mrphy

#627 Tio de verdad que no engañas a nadie con tus mentiras, primero sueltas esta perla "y él en vez de ir a juicio (ya que le iba a caer la del pulpo)" y luego ya para acabar pones palabras de JUANA que nadie ha demostrado como si fueran ciertas, es más lo que si ha quedado meridianamente claro es que esas palabras son mentira ya que en su denuncia no pudo aportar ningún informde médico y tu dices(en verdad la que lo dice es Juana) que necesito la ayuda de un facultativo cuando eso gracias a la denuncia se ha demostrado ser falso, ya que no hubo ningún parte de lesiones y por eso no le podría haber caido la del pulpo.

Entiendo que querer tener razón es muy gratificante pero a costa de mentiras?? Creo que no merece la pena

1 1 respuesta
tholdrak

#631 No me llames mentiroso porque yo no me he inventado nada. Ese texto que habla sobre la sentencia que copié lo saqué de aquí:

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07/31/597f208322601dbe688b45a1.html

Hay una sentencia que establece que a las 5'30 de la mañana del 7 de mayo de 2009, cuando Juana Rivas regresó al domicilio que la pareja compartía entonces en Granada "y al pedirle explicaciones de dónde había estado esa noche, la ha golpeado repetidamente cuando la misma intentaba entrar en la habitación, causándole lesiones que han necesitado de asistencia facultativa".

Si tienes pruebas que lo contradigan ponlas.

PD: la foto de #628 entonces está manipulada y es mentira que este hombre fuera condenado a 3 meses por pegar a su mujer?

1 respuesta
B

#632 Hombre, lo que es curioso es que no dudes de lo de "y al pedirle explicaciones de dónde había estado esa noche, la ha golpeado repetidamente cuando la misma intentaba entrar en la habitación"
Como si ella no hubiera hecho nada, pero arriba se indica que ella también fue denunciada

1 respuesta
tholdrak

#633 Según la versión del marido, Juana le denunció por malos tratos y él la denunció a ella después porque se lo recomendó su abogado.

En cualquier caso él fue condenado a 3 meses y ella fue absuelta.

Evidentemente no se lo que ocurrió porque no estaba allí, así que no te puedo decir si es verdad o mentira.

1 respuesta
B

#634 Vale, entonces a partir de ahí. El tío firma el pacto se va 3 meses a la carcel por X y queda como maltrato.
Aun así, ninguno de los dos parece limpio y ambos estan denunciados. Pero en cambio en las noticias omiten lo de la denuncia cruzada y el pacto. Simplemente dicen que acabo en la carcel por una denuncia de violencia de género, este es el problema, el como recortan

1 respuesta
tholdrak

#635 Yo puedo ir ahora mismo a ponerte una denuncia por lo que se me ocurra, y también estarías denunciado.

Lo que importa es la sentencia.

Por lo que tengo entendido el tío no fue a la cárcel, simplemente fue condenado y le pusieron una orden de alejamiento pero no entró a prisión.

En cuanto a lo de la prensa tienes razón, cuentan lo que quieren y cuándo quieren para crear espectación y subir la audiencia. Tanto con este tema como con cualquier otro.

1 respuesta
Leoshito
#627tholdrak:

Y por qué dais todos por hecho que lo hizo para ver a sus hijos y no por evitar ir a juicio y comerse una condena mayor, que es lo más normal y lo que hace todo el mundo?

No sé muy bien cómo va el tema de juicios porque no soy abogado, pero, si fuera TAN claro que se iba a comer una condena mayor, ¿por qué le ofrecieron el pacto? ¿O lo hacen porque es "obligado" ofrecer un acuerdo?

1 respuesta
tholdrak

#637 Según el marido, su abogado le dijo que no tenía muy claro cómo podía acabar el juicio y entonces fue cuando se planteó el llegar a un acuerdo.

Ambas partes se reúnen en una vista previa e intentan llegar a un acuerdo, que no hay acuerdo? pues a juicio.

1 1 respuesta
Leoshito

#638 Pero eso es un poco absurdo por parte de la defensa (Juana, en este caso). Si sabe que va a ganar el juicio y sacar más (yo que sé, a lo mejor puede sacarle una pensión o algo) no entiendo por qué iba a ofrecer un pacto "leve".

Aunque teniendo en cuenta que volvieron juntos, siempre queda la opción de que la mujer dijera "bueno vamos a portarnos porque todavía le quiero" o algo así, es la única opción que se me ocurre.

2 respuestas
B

#639 Los juicios muchas veces duran años, incluso lustros. Estar en un proceso judicial genera estres, gastos y muchas otras externalidades, por lo que siempre se recomienda llegar a acuerdos intermedios con tal de ahorrarse todo lo que implica el proceso judicial.

3 1 respuesta
tholdrak

#639 No te se decir el motivo por el cuál llegaron a un acuerdo, pero puede ser perfectamente por lo que tú dices o por lo que dice javic93.

Cada caso es un mundo.

2 respuestas
Leoshito

#641 Sep tiene bastante sentido visto así xD

U

#601 El padre no se fue a Italia con los niños, fue la madre la que los llevó a España. Los niños son italianos, y están bajo la tutela de su país. Es como si una madre se lleva un hijo español a Rumanía. No es que el padre secuestre a los niños, es que España va a perseguir que ese menor esté protegido y va a considerar a quien lo sustraiga un secuestrador.

No es mi intención faltar, pero tantas veces que nos mandan "a leer" o dicen "infórmate" y parece que quien no se entera de la misa es la gente que va de progresista con sus nuevos dogmas. Informaos del caso 5 minutos antes de escribir, porfis.

10 1 respuesta
perche

#641

hoy han comentado que llegaron al pacto por que si no el marido no podia visitar ni tener contacto con el hijo, en esa epoca solo tenian uno

tholdrak

#643 Toda la información que he expuesto aquí la he sacado del link que he pegado 3 o 4 veces, no me la invento yo.

Otra cosa es que no os lo queráis creer o vosotros tengáis vuestra versión, pero informado estoy igual que tú, a no ser que tengas acceso a información que el resto de gente no tenemos.

Si es así compártela con nosotros.

PD: no se qué tiene que ver ser progresista o no con este caso, pero bueno.

1 respuesta
M

Nadie a pensado en cuando esos niños crezcan y tengan uso de la razón?

Por el niño pondría la mano en el fuego que en cuanto se lleve 3 o 4 palos por rupturas sentimentales ( sabiendo como son las mujeres ), va a mandar a freir esparragos a la madre con 60 años en cuanto se den cuenta del percal. No digo ya la hija en cuanto vean que la madre no tiene un duro y del padre pueden heredar un buen dinero o pagarse unos buenos estudios.

Porque quien en su sano juicio saldría con una tipa que ha secuestrado a sus hijos y encima mantenerlos?

Mucha gente solo piensa en su confort personal presente, pero las decisiones en éste pueden marcar tu futuro y joderte para siempre.

Que la madre esta pueda ganar una batalla ( injustamente ), no significa que haya ganado la guerra, la vida da muchas vueltas y a la gente solo le motiva la pasta. Ya veremos si no acaba sola en una mecedora en el inserso.

El peor infierno que puedes sufrir.

nizku

#645
Algunos sois agotadores...

En el link que tu has puesto según tú, no pone en ningún caso que el" padre se fue con los ninyos bajo el brazo a Italia", principalmente porque eso te lo has inventado y no nada que ver con la historia de esta gente.

Que por otra parte es tristísimo, que la historia de esta familia tenga que ser aireada públicamente y se convierta en un espectáculo de masas sobre el que debatir.
Cuando toda la discusión se debería plantear desde el plano legal, y no si el padre usaba calzoncillos verdes o rojos.

Pero claro es en lo que se basa vuestra ideología, en amarillismo, sentimentalismo, victimismo, y sobre todo dogmas.

Es gracioso como en todas las apariciones en los medios de la senyora esta siempre siempre sale llorando, no importa que sea foto, video,... siempre llorando.

1 2 respuestas
B

#636 Sentencia que nunca se emitió porque fue por pacto. Y mira que pacto de mierda, de verdad no te parece raro?

1 respuesta
tholdrak
#647nizku:

En el link que tu has puesto según tú, no pone en ningún caso que el" padre se fue con los ninyos bajo el brazo a Italia",

Pero quién ha dicho que el padre se haya ido a Italia con los niños¿?

#647nizku:

principalmente porque eso te lo has inventado y no nada que ver con la historia de esta gente.

Yo no he dicho eso. Vaya manera más burda de mentir, madre mía.

Creo que no sabéis leer u os habéis hecho la picha un lío.

PD: me puedes indicar dónde he dicho yo algo semejante? así no quedas de mentiroso supino.

#648 Has visto #628 ?

1 respuesta
B

#649 Pero tu entiendes que esa sentencia no tiene que ver con la opinión del juez ¿no? O sea, si el pacto pone que debe darle sexo oral por un año aparecería ahí igual

1 respuesta
tholdrak

#650 Yo no se si estáis troleando o de verdad sois así en la vida real...

Vamos a ver, antes de ir a juicio, cuando hay una denuncia, se acude a una cita previa en los juzgados y ambas partes intentan ponerse de acuerdo para evitar ir a juicio. Todo esto se hace DELANTE DE UN JUEZ y en presencia de los abogados de ambas partes. Se firma un documento LEGAL delante de UN JUEZ en caso de llegar a un acuerdo, y sino se llega a acuerdo se va a juicio. El que firma ese documento es EL JUEZ y el que dirige el proceso también es EL JUEZ.

Qué parte no entiendes?

Informaros un poquito, por favor, y así evitáis que tengamos que estar explicándolo todo.

1 respuesta
B

#651 Repito, esto es un PACTO, el JUEZ (Se que te la pone dura ponerlo en mayusculas) aquí no es más que un notario, el solo confirma que la firma es LEGAL. El juez no toma la decisión de si el pacto esta bien o no, solo confirma que es legal Y YA ESTA

Esto es muy mitico con las marcas de coches, te sale un coche de pena, denuncias a la marca con todas las de ganar, te ofrecen una pasta y un coche nuevo, firmas el pacto. El Juez aquí sabe perfectamente que TU ganarias el juicio, que tienes todas las pruebas a favor, pero el se calla se aguanta y ve que el pacto es legal, fin de la discusión

1 respuesta
tholdrak

#652 Claro que el juez no forma parte de la decisión, sino sería un juicio, no un acto de conciliación. Pero el juez dirige todo el proceso y da su visto bueno o no.

Lo puedo explicar más alto pero no más claro.

Tú mientras puedes seguir repitiendo que el acuerdo no tiene validez o que te lo pasas por el forro de los cojones, pero la realidad es que el marido firmó un documento ante un juez donde reconoce haber pegado a su mujer.

1 respuesta
B

#653

Tú mientras puedes seguir repitiendo que el acuerdo no tiene validez o que te lo pasas por el forro de los cojones

Hombre, siempre puedes inventarte cosas. Por mi vale.
Lo que quiero decir es que es un acuerdo raro de la ostia, por que coño alguien va a firmar algo asi?! Y por que alguien iba a ofrecerlo?!

1 respuesta
tholdrak

#654 Puede ser todo lo raro que quieras, pero la realidad es que lo firmó y en presencia de su abogado.

Y los motivos, pues el principal suele ser para reducir la condena que te pueda caer en el juicio y terminar con el proceso.

Y ofrecerlo? para obtener lo que deséas, en este caso obtuvo una orden de alejamiento, teniendo en cuenta que le denunció por pegarla, creo que obtuvo lo que quería sin necesidad de ir a juicio.

1 respuesta
B

#655 Vale, por que leches lo ofreces entonces? Te pega y quiere reducir la condena? Con opción a que vea los niños? Un juicio que en teoria, si la versión de la mujer fuera demostrable, seria rapido de narices? Solo necesitas enseñar el parte de lesiones y ya esta, pista. Misión cumplida

1 respuesta
tholdrak

#656 Yo eso no lo se, pero la realidad es que se realizan pactos así todos los días donde el acusado se reconoce culpable a cambio de terminar el proceso y no ir a juicio.

También puede ser por lo que dijo #640 en esta misma página.

1 respuesta
B

#657 Eso ultimo no te lo niego (Que se firman muchos así todos los dias y el acusado dice que es culpable) simplemente en este caso se me hace raro porque no me parece un juicio dificil de defender, la tia no tiene parte medico ni manera de demostrar nada, así que es un poco, tu palabra contra la mia

1 respuesta
tholdrak

#658 Vete a saber si hay más cosas que no sabemos.

1 respuesta
B

#659 Pues en eso estamos. Simplemente unos defiende ciegamente que al padre hay que putearlo, y otros que la tia oculta un huevo y que la verdad la tiene el padre. Ahora, que los medios estan haciendo que el padre sea marcado de hijo puta para arriba tampoco ayuda

Tema cerrado