#962 Si para ti mentir sobre lo que dice otra persona y tergiversar sus palabras es gastar bromas menuda mierda de bromas que gastas, chico. ¿Y tanto te ha molestado el mensaje de tholdrak? ¿Tanto te molesta que te digan la verdad?
Después te metes en la página de Facebook de esta asociación de "Stop Feminazis" que es lo primero que te sale y te encuentras mensajes como éstos:
Todos los partidos políticos con representación parlamentaria se han puesto de acuerdo para seguir conculcando derechos fundamentales y principios jurídicos básicos de la mitad de la población.
Simplemente por pertenecer a un colectivo siguiendo el criterio que aplicaron el régimen nazi y el stalinista.
Y de colgar imágenes como ésta:
Y sin contar que para ellos todos es feminazi: Las leyes inglesas, Podemos, PSOE... Todo es feminazi para ellos, demostrando no tener ningún puto criterio. Sin contar que todas las noticias que cuelgan, qué casualidad, tienen enlaces a su propia página web... No a El Mundo, a El País, a La Vanguardia... No, a su propia web, misma web que tiene los cojonazos de llamarse "Projusticia" y tener un apartado para "Stop Feminazis", en el que dejan caer perlas como éstas:
Las leyes de género relegan al varón a la categoría de individuo sin derechos. Al igual que el nazismo privaba de derechos a los ciudadanos por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, promulgando leyes discriminatorias basadas en falsedades, el feminazismo que padecemos sigue las mismas pautas y deja a los varones relegados a simples esclavos por el mero hecho de ser varones, argumentando las más variopintas mentiras.
Vaya, parece ser que yo por ser hombre vivo en un campo de concetración y voy marcado con una estrella sin tener derecho a nada, la de leyes que me estaré saltando simplemente por bajar libremente al perro a la calle, salir con mis amigos, ir a dar una vuelta cuando me salga de las pelotas, comprarme lo que me dé la gana cuando me dé la gana y donde me dé la gana... Básicamente como haría una persona libre y como llevo haciendo toda mi vida y continúo haciendo sin que nadie me recrimine nada. Pero no, según estos subnormales estoy viviendo como un judío en la Alemania nazi...
Si te fijas no hay ningún testimonio de ningún hombre afectado por la LIVG, ni ningún testimonio de casos en los que un hombre haya sido discriminado sólo por ser hombre... Nada de eso. Sólo repetir la palabra "feminazi" muchas veces y soltar subnormalidades propias de alguien con dos neuronas por cerebro, dos neuronas que encima no conectan entre sí. Y esto tú también lo podrías haber sabido usando Google durante dos minutos como he hecho yo antes de ponerte de su parte sin conocerlos de nada.
Estos son como las típicas """feministas""" que se ponen a decir que hay que castrar a todos los hombres o que todos los hombres son unos violadores pero del otro bando. La cuestión es que en el feminismo, aunque haya mucha mierda de este estilo, también hay gente cabal que sabe porqué dice las cosas. Como del otro lado sólo haya esta panda de subnormales para contraargumentar a las feministas van a estar muy pero que muy jodidos.