Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nervlos

#990 más o menos pienso como tú, que toda esta guerra acabará en algún momento, al fin y al cabo no puedes obligar a la gente a decir o pensar de X manera por imposición. Al final esta moda acabará....

1
B

Podemos pide al Gobierno que "tome partido" en el caso de Juana Rivas para "salvaguardar" la protección de sus hijos
http://www.lainformacion.com/politica/senado-y-camara-de-diputados/Podemos-Gobierno-Juana-Rivas-salvaguardar_0_1050795872.html

Los de la separación de poderes :D

Por eso luego algunos conocidos de Podemos tienen que decir estas cosas:

Es vergonzoso. El feminazismo está llegando a límites preocupantes.

6 2 respuestas
actionchip

#992 Y por estas cosas David Bravo se fue de Podemos, de lo poco que valía en ese partido.

9
B

#992 David Bravo aunque se esfuerce no puede ser mas puto amo.

1
X

menos mal q el tio es italiano, si fuera de albacete el tio ya estaria en la carcel, la zorra ya tendria sentencia favorable y su sueldo nescafe.

1
Prisma

#982 Lo he puesto arriba. Ya que no sabes buscar en Google al menos aprende a leer el foro en el que estás-

#983 ¿La nuestra? ¿Y yo pertenezco a qué colectivo exactamente para que uses el plural?

#984

#984nizku:

Yo soy el que tergiverso mágicamente, pero aquí estas tu inventándote lo que digo y faltando al respeto a todo aquel que ose contradecir vuestro dogma.
Vamos la historia de siempre entre la secta.

No sé si mágicamente o no pero sí, eres tú el que tergiversas, en la página 32 lo haces claramente, porque yo simplemente por decir que los de Stop Feminazis tenían cara de subnormales tú ya me has saltado con esto:

La tele tiene que dar la versión parcial del dogma, y dar imágenes de Juana llorando con la soundtrack de gladiator de fondo.

O sea, que simplemente por decir que los de Stop Feminazis me parecían unos subnormales tú ya me has puesto como defensor a ultranza de Juana Rivas, aunque no hubiera nada en mi mensaje que indicara que yo estaba de parte de Juana Rivas y es más, unos mensajes antes incluso había defendido la posible inocencia de su marido en #954:

#13 No es un maltratador. ¿Qué tiene una denuncia por maltrato? Sí, pero esa denuncia aún no ha salido a juicio, a saber si es falsa o verdadera.

Pero eh, mágicamente, porque esto sí que es mágicamente, yo he pasado a ser calificado por ti como un defensor a ultranza de Juana Rivas... Eso sí que es tergiversar, ¿tienes tú algo así de mí? No, claro que no lo tienes, porque todos tus mensajes se basan sólo en tergiversar y en mentir sobre lo que dicen los demás, que ahora digas que yo tergiverso sin tener ninguna prueba de ello es otra más de tus mentiras y tergiversaciones. Y si me quieres ignorar por decirte las verdades a la cara como has hecho con tholdrak gracias, porque me harás un favor. Pero ah, no, que era una broma.... Sí, sí, ya ves qué descojone.... Mira, esa excusita de mierda para el tonto que se la trague, no para mí.

¿Y ya estamos otra vez con el plural? ¿Y encima secta? Eh, que esto es un debate serio, el club de la comedia queda más abajo... Además, ¿a qué colectivo pertenezco para que uséis el plural? ¿En qué colectivo al que no pertenezco se ha encargado de meterme tu mente manipuladora y tergiversadora? Porque hasta donde yo sé yo no formo parte de ningún colectivo, yo hablo sólo por mí mismo y me represento sólo a mí mismo, quizás tú tienes la necesidad de incluirte dentro de algún colectivo para sentirte alguien, pero yo voy por libre y estoy de puta madre.

#984nizku:

Hay varios grupos de facebook de stop feminazis, lo que me pregunto es que con juicio has decidido tu cual pertenece a los que salen en el video, pero vamos que me importa más bien poco.

Ah, claro, será porque yo no he dejado bien claro en mi anterior mensaje a qué grupo me refería, ¿verdad?:

Después te metes en la página de Facebook de esta asociación de "Stop Feminazis" que es lo primero que te sale y te encuentras mensajes como éstos:

En el #972, no dejo claro que es lo primero que aparece... Venga ya, o no te has molestado en usar Google o no te molestas en leer mis mensajes antes de responder, una de dos. Y claro, tampoco has encontrado la web a pesar de que la cito claramente en ese mismo mensaje:

Y sin contar que para ellos todos es feminazi: Las leyes inglesas, Podemos, PSOE... Todo es feminazi para ellos, demostrando no tener ningún puto criterio. Sin contar que todas las noticias que cuelgan, qué casualidad, tienen enlaces a su propia página web... No a El Mundo, a El País, a La Vanguardia... No, a su propia web, misma web que tiene los cojonazos de llamarse "Projusticia" y tener un apartado para "Stop Feminazis", en el que dejan caer perlas como éstas:

Lo dicho, que o no lees mis mensajes o no has buscado una mierda por Google.

#984nizku:

Esto sería otro tema distinto al de este hilo, si quieres vas al hilo que se abrió hace no mucho sobre precisamente eso, y ahí explico punto por punto eso que pides.

Ah, vale, que sólo podemos comentar lo que a ti te conviene, lo que a ti te quita la razón, como en el anterior párrafo que lo más importante era lo de los nazis y judíos pero lo teníamos que dejar fuera porque a ti no te convenía... Pues avisa antes, hombre.

#984nizku:

Sí lo siento, el PP es un partido sin ideales, y como tal se adhiere a los necesarios desde el punto de vista pragmático, en este caso al dogma de la ideología de género.
Y a los hechos y sus políticas me remito.

¿Qué hechos? ¿Que políticas? El PP tiene de feminazi lo mismo que ERC de unionistas, pero tú sigue demostrando que hablas sin tener ni puta idea.

#984nizku:

Ey pero que si, que todo aquel que no piense como vosotros es gentuza o retrasados mentales o cunyados misoginos cavernicolas fascistas, respira hondo porque te vas a atragantar con tanta bilis.

¿He nombrado yo en algún momento el término fascista? ¿He dicho que los insulte sólo porque no están de acuerdo conmigo? No, ni he nombrado el término "fascista" en ningún momento ni los he insultado por pensar distinto a mí, he dejado claro que ha sido por las barbaridades que dicen como la de que los hombres ahora en España vivimos como los judíos en la Alemania nazi.

¿Esto también es una broma? Porque claro, tú nunca tergiversas, no, qué va, nunca, sólo mientes más que hablas...

En serio, ignórame, me harás un favor.

1 1 respuesta
perche

luego muchos programas de periodismo de investigacion pero no son capaces de averiguar por que fue condenado realmente el marido ni si le pudo pasar igual que al jugador del atletico lucas hernandez que se "peleo" con la novia por que estaba bebida y empezo a arañarle el nissan gtr y se dieron un par de empujones ambos y uno fue condenado por delito de violencia de genero y la exnovia por el de violencia en el ámbito familiar.
En fin yo me bajo de este circo.

1 1 respuesta
B

Espero que pillen pronto a esta secuestradora de niños.

#997 Oye, que las asociaciones necesitan dinero.

1
nizku
#996Prisma:

tú ya me has puesto como defensor a ultranza de Juana Rivas

Esto te lo sacas de la manga.

#996Prisma:

Ah, vale, que sólo podemos comentar lo que a ti te conviene, lo que a ti te quita la razón, como en el anterior párrafo que lo más importante era lo de los nazis y judíos pero lo teníamos que dejar fuera porque a ti no te convenía... Pues avisa antes, hombre.

Puedes hablar de lo que te dé la gana nunca he dicho lo contrario, me has pedido explicaciones de porque la ley de lvg es discriminatoria, y te digo donde he debatido el tema, si prefieres y te cuesta mucho trabajo te pego el texto que puse tal cual, no sé muy bien que problema tienes.

#996Prisma:

¿Qué hechos? ¿Que políticas? El PP tiene de feminazi lo mismo que ERC de unionistas, pero tú sigue demostrando que hablas sin tener ni puta idea. .

El PP llego al poder tras la era ZP, y no solo no cambiaron absolutamente nada de las leyes sobre genero que habían acado adelante, sino que durante sus anos de mandato ha ido promoviendo más y más políticas en ese sentido, ha aumento el dinero público destinado a la red de intereses políticos que tienen montada, y han cerrado varias instituciones, entre ellas varias dedicadas a la violencia al menor, fusionándolas con el instituto de violencia género, institución que esta tremendamente politizada; Entre otras cosas.
Incluso tienes la declaración de Rajoy sobre este mismo caso.

Curioso cómo no paras de llamarme ignorante y pedir argumentos, pero tú no das ni uno.

#996Prisma:

¿He nombrado yo en algún momento el término fascista? ¿He dicho que los insulte sólo porque no están de acuerdo conmigo? No, ni he nombrado el término "fascista" en ningún momento ni los he insultado por pensar distinto a mí, he dejado claro que ha sido por las barbaridades que dicen como la de que los hombres ahora en España vivimos como los judíos en la Alemania nazi.

En concreto has dicho cunyado mongólico, porque según tu ya habias hecho una investigacion y ya sabias que escriben barbaridades, y por ello no deberían de darles cobertura mediática.
Porque claro el nivel de la prensa tiene unos requisitos de calidad que estas personas van a intoxicar, el tratamiento general que han dado a este caso es completamente imparcial, y la misma metodología con cualquier noticia que tenga que ver con el dogma de género.

Uy perdón, que estoy tergiversando, hay que centrarse en criticar a los cunyados mongólicos, solo eso.

1 respuesta
B

Espero de verdad que la pillen pronto y que los niños estén bien.

Edit:
A ver quién lo pilla:

1
B

T

#985

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia

El caso de esta señora olía mal desde el principio, acabo de leer el artículo y me lo ha confirmado. Esta vez El Mundo y la periodista que ha escrito el artículo han tenido el valor de publicar algo disidente sobre este tema, lo que tiene cierto mérito.

T

María Salmerón insulta y amenaza a otra mujer por defender a Francesco Arcuri y no a Juana Rivas

http://casoaislado.com/maria-salmeron-insulta-amenaza-otra-mujer-defender-francesco-arcuri-no-juana-rivas/

Para quien no lo sepa, Maria Salmerón es otra "Juana", una falso-viogenizadora, y metida en follones judiciales por impedir que su hija vea a su padre.

1 4 respuestas
B

Y quien se supone que es esta mal follada? xddd

1 respuesta
T

#1004 otra juana, edito y añado un pequeño de resumen de dos líneas.

actionchip
1 2 respuestas
Shikoku

#1003 Menudo programa de mierda, vaya tela con la tv en españa....

Latted

Mirad el primer comentario de #1003, parece que es un italiano de Carloforte, de donde es Francesco.

TUTTI CHE PARLATE DI COSE CHE NON SAPETE IO HO VISSUTO CON FRANCESCO E JUANA QUESTI ULTIMI 4 ANNI e Francesco non e' assolutamente un violento invece Juana non stava bene psicologicamente gia da molto tempo .
Gabriel e Daniel sono molto piu in pericolo con juana che con Francesco.
Francesco si e' sempre preso cura dei bambini quasi da solo mentre juana pensava solo a fumare bere fare festa e ad avere relazioni extraconiugali con altri uomini e ragazzi del paese.
Basterebbe chiedere in giro a Carloforte , tutti sanno queste cose .
Juana Ha rapito Gabriel e Daniel da piu di un anno e visto come si sta comportando io personalmente ho paura per la loro incolumita'.

Todos los que hablan de cosas que no sabeis. He vivido con FRANCESCO Y JUANA estos últimos 4 años y Francesco no es 'absolutamente un violento, Juana no estava bien psicológicamente desde hace mucho tiempo.
Gabriel y Daniel son mucho más en peligroo con juana su madre que con Francesco.
FRANCESCO 'siempre se hizo cargo de los niños solo, Juana pensaba solo de beber alchool, salir de fiesta, fumar y tener relaciones sexsuales con otros hombres en el país.
Sería suficiente preguntar a las gentes de Carloforte, todo el mundo sabe estas cosas.
Juana ha secuestrado a Gabriel y Daniel más de un año y cómo se comporta personalmente temo por la seguridad 'de los niños.

A saber si es verdad, pero vamos...

1 respuesta
B

#1003 He mirado quien es la tia esta que has puesto y tela. Un aún mucho peor que el de juana ahora que se puede ver con el paso de los años.

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/15/56bf5b9a46163fbc448b460b.html

La sección cuarta de lo Penal de la Audiencia de Sevilla, en sentencia del 28 de marzo de 2008 ratificada por el Tribunal Supremo, lo condenó a 21 meses de prisión (que no tuvo que cumplir al carecer de antecedentes penales) por un delito de malos tratos psicológicos continuados sobre María, como insultos y comentarios de menosprecio sobre su capacidad, durante su convivencia entre 1999 y 2000.

Primero una condena de 21 meses por insultos y comentarios de menosprecio, para los que luego digan que si condenan 3 meses esque algo grave has tenido que hacer XD

"Me ha denunciado más de veinte veces después de la separación. Las han archivado todas menos una"

ella está diagnosticada con un trastorno bipolar maniaco-depresivo, como declaró su psiquiatra en el hospital Virgen del Rocío, Teresa Barroso, que la trató nueve años

Me condenaron a un año y nueve meses por malos tratos psicológicos, por menospreciar. Pero yo nunca he menospreciado o tratado como inferior a nadie

Bueno eso lo que el dice, aún que pone que fue por la palabra de ella y de los psicologos de la junta que la atendieron, pero ni testigos ni nada. Asi que por la palabra de la mujer y el informe del psicologo te caen casi 2 años de carcel por insultos y menosprecios, casi nada.

Y eso en 2001, casi 15 años haciendole la vida imposible para ver a su hija, inclumpiendo todo lo que decian los jueces y las sentencias.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170331/421346671426/multa-de-720-euros-por-abandono-de-familia-para-maria-salmeron-indultada-por-el-gobierno-parcialmente-en-julio.html
http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/02/06/56b51156268e3edd248b4608.html

Increible esta pava, y lo mejor cuando ya no le quedaba otra, venia el gobierno y la indultaba una y otra vez, y mientras el padre mas de una decada sin poder ver a su hija practicamente, y ahora encima por la televisión de heroina y defensora de la justica, que puto asco.

1
Ragest

#1006 Menudas hienas el resto

Shikoku

#1008 Pffff

Espero que esto no acabe mal del todo....

B

#1003 algún abogado por aquí que comenté cómo se puede denunciar a alguien decenas de veces, que te lo archiven el 99% de las veces, y no te metan un puro? Yo que se, aunque sea por ir a dar el coñazo al juzgado.

Edit: ok, ha estado en la cárcel e indultada. Tócate los huevos.

3 respuestas
tholdrak

#1012 Amiguismos y contactos posiblemente.

actionchip

#1012 Indultada 4 veces na'menos.

Cuarto indulto para María Salmerón, la maltratada que incumplió el régimen de visitas

Latted

Separación de podereejajjajajajJajaja

El padre se tiene que sentir jodidamente ninguneado.

2
actionchip

Maria Salmerón ha reclamado un pacto de Estado sobre la violencia machista para evitar la utilización del sistema judicial por parte de los maltratadores.

Al tiempo, que se hará, visto lo visto.

Petterrr

El giliprogresismo haciendo que la separacion de poderes desaparezca, ahora a por cuarenta años de dictadura de Franciscx Francx, el primer dictador poliamor transgenero nobinario vegano nivel 3

tholdrak

La verdad es que esta mujer (María Salmerón) dice unas burradas importantes xD

Latted

Os imaginais que detienen a esta mujer y la indultan? Yo no lo veo nada remoto.

B

Tema cerrado