¿Que me lo saco de la manga? Pero si he citado claramente tu mensaje en cuestión, yo no me invento nada... ¿A quién intentas engañar?
Yo no tengo la culpa de que tengas lagunas de compresión lectora, y leas lo que te de la gana.
¿Pero cuándo te he pedido yo explicaciones de que la LIVG es discriminatoria en este post? Nunca. Lo único que he dicho es que los de la asociación de Stop Feminazis no lo explicaban, punto, eso no quiere decir que te lo pida a ti. Como siempre haces lo único que sabes hacer, tergiversar y mentir.
Te quejas de que ellos tachan la lvg de discriminatoria sin explicarlo, cuando te digo que yo lo he explicado, me sales con victimismo imaginario ( "Ah, vale, que sólo podemos comentar lo que a ti te conviene, lo que a ti te quita la razón, como en el anterior párrafo que lo más importante era lo de los nazis y judíos"), y cuando te digo que yo nunca te he dicho sobre lo que puedes hablar me sales con que tergiverso las cosas, WTF.
Tienes un caco mental bastante serio, pero vamos que viendo como escribes cual cani de barrio, tampoco me extranya mucho tus procesos mentales.
Ah, vale, que como no derrogaron la ley que a ti no te gusta ya son feminazis.... Como tampoco derrogaron la ley del matrimonio homosexual serán homosexuanazis y como no derrogaron la ley anti-tabaco serán anti-tabaconazis... ¿No? Si es que vaya mierda de argumentos, chico... Como no derrogaron una ley que a ti no te gusta pues ya son nazis... Viva la coherencia.
Además, mira que me jode tener que defender a un sujeto como Rajoy, pero lo único que dice en el vídeo es que hay que ponerse en el lugar de Juana y que hay que comprender a las personas. Ni dice que Juana tenga razón, ni se pone de parte de uno o de otro... Sólo hace un breve resumen de la historia y dice que hay que comprender a las personas... ¿Qué hay de malo ahí? Nada, a no ser que seamos como tú, que al no oír exactamente lo que queremos oír ya cataloguemos a todos como nazis. Obviamente es una opinión bienqueda, es un presidente del gobierno, de todos los españoles, no puede salir por televisión diciendo que tiene razón uno o que tiene razón otro, por el bien de su carrera y de su imagen ha de dar una opinión bienqueda e imparcial... Porque eso es lo que es, pero tú, desde tu perspectiva distorsionada, ya lo ves como una clara declaración de intenciones feminazi... Muy triste.
Derrogar, esa palabra que has puesto 4 veces, siento decirte que no existe, se dice derogar, con una sola r.
Una cosa es que des continuas patadas al diccionario pasándote por el forro las normas de ortografía y que incluso no sepas usar correctamente los signos de puntuación, ni siquiera sabes lo que es un punto y aparte, pero inventarse palabras ya danya a los ojos.
Por lo demás, no, no lo digo porque no derogaron la ley que no me gustaba, te he explicado y dado varios razonamientos, además de otras medidas que han tomado que llevan a la misma conclusión.
Tu sin embargo todo tu argumentativo es postear vomito tras vomito.
Y no lo que ha dicho el presidente no es imparcial, una declaración imparcial sería instar a que se cumpla la justicia, la ley es imparcial, no una opinión.
Eso es en plano de la realidad, en tu mundo paralelo, la imparcialidad es que el presidente del gobierno nos recomiende que nos pongamos en el lugar de un delincuente, mientras se está descojonando de la justicia.
Yo no veo la tele, no sé qué clase de cobertura mediática le están dando a todo el caso en sí, yo lo único que dije es que a esta clase de sujetos no deberían dársela, igual que dije que si hubiera sido del otro bando tampoco. A partir de ahí todo lo que digas mentiras, como siempre. Y mira, quizás me precipité, pero al final hice un poco de búsqueda y acerté, tú ni siquiera has hecho esa búsqueda, sigues hablando desde la ignorancia que es lo que te conviene.
Yo tampoco veo la tele, es más, no vivo en espanya, y booom, ni siquiera tengo televisión en mi casa.
Genial, qué quieres un pin o algo?
Como si no existieran periódicos online o info de medios de comunicación posteada en este mismo hilo.
Para ser un maestro en investigaciones secretas, no te manejas demasiado bien por internet.
Y por cierto, que curioso que siempre un alto porcentaje de los que postean basura tal como haces tú en hilos de este tipo, son cuentas nuevas, curioso curioso.
Eso sí no eres una cuenta secundaria de tholdrak, que teniendo en cuenta que ya se la banearon varias veces y como os vais dando manitas mutuamente, tampoco me extranyaría.