Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Prisma

#1290 Hombre, yo sí que la he visto soltar lágrimas físicamente hablando, pero eso para nada quita que sea todo puro teatro.

1 respuesta
B

#1291 Yo todas las fotos o videos que he visto estaba eso mas seco que la mojama... xD

ayyy lmao

5 2 respuestas
B

#1290 #1292 A pesar de que lo que dices es cierto, que mas da que hubiera llorado de verdad litros? primero que podria ser buena haciendo teatro y por eso no iba a tener mas razón y segundo que podria estar llorando de verdad pero porque no se sale con la suya o no consigue lo que quiere, con lo cual tampoco hay que darle mas razón.

No se, pero yo espero que los jueces no de unos veredictos o otros en función de las lagrimas que sueltes, que quieres que te diga.

1 respuesta
N

No llego a comprender cómo después de denunciar a alguien por maltrato es capaz de hacerte un hijo tras haberte "reconciliado" con él.

Debería haber una ley para que las que denuncian por maltrato no puedan volver con el maltratador.

2 respuestas
Leoshito

#1294 Y según las versiones nada feminazis habiendo recibido una paliza.

1 respuesta
actionchip

#1294 Si alguien te hace un rasguño en la mano lo mínimo que se merece es pena de muerte, eso esta claro.

2 respuestas
N

#1295 Pues qué triste, pero si el juez le ha dado custodia al páter algo me dice que la mujer no debe estar muy bien. Quiero decir, que si una mujer es maltratada por su marido/pareja lo más lógico es que sea ella la que se quede con la custodia, pero algo no me huele bien si se la han dado al padre. Hay algo que no cuentan en los medios de comunicación, quizás la madre sea esquizofrénica, quién sabe.

#1296 Hay que ser un malparido para pegarle a tu mujer.

1 respuesta
B

Lo que me duele es que se tache de maltratador y de asesino y criminal a un hombre al que lo sentenciaron a 3 meses de carcel hace 9 años.

Pero luego la Pantoja roba millones y ahora que ya pagó su condena no es una delincuente.

Pase lo que pase. Cuando los telediarios se aburran de Juana y de su secuestro. Se quedará sola y sus seguidores mirarán a otro lado.

En una sociedad donde la gente puede informarse con dos clicks. Acaben siendo más irracionales y viscerales.

1 respuesta
B

#1293 Pero que jueces ni que jueces, esto es el juicio paralelo de MV, comparable al tipico juicio paralelo del Bar Paco de la esquina xD

En esta foto, aparte de teatrera, desconsiderada. A la gorda de la derecha le suda la frente y la Juana no le presta el panyuelo... Habrase visto!

perche

#1298

eso esta claro es otra tormenta de verano que cuando no les interese, hasta luego, como ha pasado con diana quer

nervlos

Me atrevería a decir que el 99'99% de todos los hombres está en contra de la violencia contra una mujer, lo que nos indigna a todos es que por 50 muertes al año (no se el número exacto) hecho por 50 tarados manda cojones el tremendisimo por culo que nos dan al resto de los 20 millones que vivimos en este país. Que se cambien leyes para nada, que se dediquen a cambiar cualquier tontería que les parezca sexista aludiendo una y otra vez a las muertes, una y otra vez, a unas muertes injustas por gente desiquilibrada y por las que unos asociaciones se dedican a reirse de todos. Eso es lo que nos hace contestar porque estamos obligados a decir que por unos pocos tarados este circo mediático y legislativo es una pantomima

1 2 respuestas
Prisma

#1292 Como dicen por arriba poco importa que llorase realmente o no, pero quizás sí que es como tú dices y es tan buena actriz que me lo he tragado.

visent666

#1288 las latinas son mucho más cariñosas y llevaderas. Son muy celosas pero eso se cura con el tiempo.

kraqen

#1297 Ningún juez ha dado ninguna custodia hasta donde yo se. La custodia es de los dos, pero para sacar a los menores de su entorno, es decir, su ciudad/país, es necesario el consentimiento de ambos padres, o en su defecto, del juez. No se pierde custodia porque te digan que si tus hijos están viviendo en Madrid y tú te los quieres llevar a Barcelona, deberían quedarse en Barcelona.

Según el convenio, saltárselo como ha hecho esta señora puede traer como consecuencia la perdida de la custodia, pero de momento no he visto que el padre o el ministerio fiscal hayan sugerido nada por el estilo. Simplemente se ha dicho que los menores tienen que volver a Italia al domicilio familiar, con el padre. Y el padre además ha ofrecido dar una casa a parte para Juana en el pueblo donde viven.

#1301 Pero esto es mucho más importante que los suicidios, ahogamientos o las muertes de tráfico, aunque sean mucho mayores las muertes que causan. Y te falta por soltar la otra redpill, pero no vayamos a ensuciar el tema.

1
B

#1301 No reduzcas el problema a España. El problema es global y no solo contamos las muertes sino cualquier tipo de violencia o forma en la que el hombre haga uso de su falsa superioridad para abusar de la mujer.

Mala noticia para ti si te digo que ese porcentaje baja drasticamente.

2 respuestas
kraqen

#1305 El número de muertes violentas lleva bajando todo este siglo... Con y sin LVG.

http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

1 respuesta
B

#1306 Bueno entonces como muere mas gente en accidentes automovilistico, lo de la violencia de genero se queda en nada. Tienes toda la razon

2 respuestas
kraqen

#1307 Vamos por partes:

En primer lugar, me encanta esa demagogia barata de poner palabras en mi boca que no he dicho. No, la violencia de género, la violencia doméstica y cualquier forma de muerte no natural es importante. Lo que también tienes que entender es que no es comprehensible desde un punto de vista utilitarista la concentración de recursos en una causa de muerte no natural que es significativamente inferior a las demás, en perjuicio de todas las demás prevenciones y partidas. El Estado y las Administraciones públicas tienen el deber de cuidar a todos sus ciudadanos, no solo a la mitad de ellos.

Segundo, desde el mismo punto de vista, aumentar los recursos, crear Leyes más restrictivas en derechos consigue... Básicamente nada.

El número de condenas desde la implantación de la LVG para los tipos creados por la misma se ha mantenido estable desde su creación:

Igualmente, el número de homicidios ha bailado de año a año, pero se ha mantenido más o menos estable desde antes de la implantación de la LVG:

Fuente: http://latribu.info/noticias/mapa-violencia-de-genero-en-espana-1999-2015/

Habiendo estado en un Juzgado de Violencia contra la Mujer durante un tiempo, se ve que sí, la violencia de género existe. Pero también existen las denuncias que no llegan a nada (con casos de señoras que llevaban la sexta o séptima denuncia contra el mismo hombre sin llegar a nada). Y sí, he visto casos en los que se veía claramente que existía un maltrato y la mujer se negaba a declarar, acabando absuelto el hombre sin que se pudiera hacer nada por las autoridades.

Por tanto, como conclusión para que no me mal interpretes, estoy totalmente a favor de implantación de medidas para la lucha contra la violencia de género. Lo que no estoy de acuerdo es que se malgasten millones de euros de dinero público para lograr llenar los bolsillos de los lobbies amigos, como siempre, de las organizaciones en el poder. Igualmente, no me gusta quedarme como hombre en una posición jurídica inferior a la de mi pareja para que no se consiga absolutamente nada.

5 2 respuestas
B

#1308

El número de condenas desde la implantación de la LVG para los tipos creados por la misma se ha mantenido estable desde su creación:

Que va, no tienes razón la ley ha servido de mucho, antes las mujeres eran buenas (1.190 condenas en el año 2004 frente a las 22.360 de los hombres) y ahora son seres de luz (65 condenas frente a las 14.529), son de hecho 20 veces mas buenas y se portan mejor, te parece poco?

1 respuesta
kraqen

#1309

nervlos

Hace años la DGT se contentaba con mantener o disminuir las muertes en accidentes de tráficos (objetivos reales) desde hace no mucho el putp objetivo de la DGT es "0" muertes en carretera... Joder 0? Eso es puta demagogia. Lo mismo pasa con esto, jamás se llegará a 0, hay miles de parejas súper tóxicas en cualquier parte del mundo, un puto loco y una puta loca, y encima le pones niños y BOOM, lucha contra eso

1 respuesta
B

#1311

Eso si de los otros 300-400 asesinatos "normales" que ahi en nuestro pais normalmente al año, no pasa nada huehuehe.

3
actionchip

#1307 Bueno entonces como mueren mas mujeres por la violencia de genero, lo de la violencia contra el hombre por sus parejas femeninas se queda en nada. Tienes toda la razón

#1308 De 1190 a 65 mujeres condenadas....

JU AS Todo un milagro condenar a una mujer. La virgen

1 respuesta
Seyriuu

#1296 Hombre, a ver, hablemos con propiedad, no es equiparable denunciar a alguien por violencia de género diciendo que te ha dado palizas con un rasguño en la mano. Alguien que ha llegado al punto de ser condenado por violencia de género y más si es culpable no deberías de querer jamás de los jamases volver a acercarte a él, mucho menos llevarte a tu hijo para que viva bajo su mismo techo y tener un segundo hijo.

A mí me huele o a que esa persona que hace eso no está bien de la cabeza, o a que la denuncia era falsa y no había tanta violencia de género.

Por ende, sí, debería haber una ley que sea recíproca entre maltratada y maltratador, que ambos tengan que alejarse el uno del otro y que no puedan volver a tener una relación sentimental e hijos, por ejemplo, en el momento que la maltratada vuelva con el maltratador, se considere que la denuncia fue falsa y se la procese judicialmente a ella.

Pero vamos, yo lo veo lógico de libro, que de nuevo, no puedes compararlo con un rasguño en la mano, la violencia de género es algo muy serio y debe tratarse como tal.

horiznt
#1305Taigami:

falsa superioridad para abusar de la mujer.

I lold

chocula

#1313 Es tan gracioso cuando a la demagogia se le da la vuelta.

2 2 respuestas
actionchip

#1316 Me encanta :D

1
Ragest

65 condenas, LA OSTIA.

Que asco da la justicia

B

#1316 La demagogia vino del que dijo que como solo hay 50 muertes por violencia de genero en España, no es para tanto. Creo que queda clarisimo que la violencia hacia la mujer desde un punto de vista global no son solo culpa de"50 tarados" como se ha dicho por ahi, es un problema grave a tratar. Y que tampoco nos podemos excusar en un numero reducido de muertes para quitarle importancia cuando indudablemente la tiene y mucha. Algunos deberiais atender y trabajar la empatia porque desde luego es patetico.

99% de hombres no maltratan dice. Los cojones.

3 respuestas
kraqen

#1319 Has eludido todo lo que se te ha dicho para soltarnos que somos todos maltratadores.

Gracias y vuelve pronto.

1
Tema cerrado