Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Zendel

#1319 Hola, ¿qué opinas de Juana como secuestradora de niños? Te lo pregunto porque te recuerdo que este hilo trata de dicho caso.

Saludos.

nervlos

#1319 tu vives en la parra y bien te haría falta salir a la calle y conocer gente menos tóxica que tú.

vídeo fresquito para descansar

7 2 respuestas
Agrael120

A la espera de que ser llamado maltratador sea imputable a titulo de calumnias.

B

#1322 "Se nos impide ser mujeres". A esta señora hay que enseñarle que ser mujer no implica necesariamente quedarte en casa y tener hijos, y que si decide hacerlo porque quiera, bien por ella. Pero no juzgar a las mujeres que se salgan de ese patron exclusivo de feminidad impuesta y ridicula a mas no poder. Hay que tener huevos para contradecir a Simone de Beauvoir y tergiversarlo a su favor.

2 respuestas
Prisma

#1324 Ni comentarlo hace falta. Darle bola a estos despropósitos sólo hace que agravar el problema, esta mujer está claro que es como los típicos trolls de Internet que sólo quieren llamar la atención, no dar una opinión formada y con bagaje, así que ni caso.

1
Leoshito

Esta mujer está alienada y por tanto hay que juzgarla e impedir que haga lo que quiera. E ignorarla, porque no nos baila el agua.

¡Machirulos, opresores, dejad que las mujeres hagan lo que quieran y hacedles caso!

Las dos cosas en el mismo párrafo en los dos post encima mio.

Para enmarcar.

8
nervlos

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170812/hijos-juana-rivas-en-peligro-6220652 joder parece que tienen un corresponsal de ese periódico en MV

ufff el día 14 en pleno puente irse de concentraciones?

[media]https://twitter.com/search?q=%23LosHijosdeJuanaenPeligro[/media]

3 respuestas
B

#1327 He tenido que dejar de leer al minuto porque no quiero ponerme de mala. leche tan temprano.

nervlos

El feminismo si Juana acaba en la cárcel será una mártir y si consigue zafarse será victoria de todas, win-to-win

B

#1327 La pancarta lleva a la confusión: Espero que no les pase nada a los hijos de De Juana Chaos.

Aeran

Si en vez de llamarse Juana se hubiera llamado Juan y hubiera hecho lo mismo que habria pasado y cual habria sido la actitud de las feminazis? Esto es igualdad...

1
Zendel

#1324 Sería de agradecer que dejaras la panfletada por un momento, te ciñeras al tema y contestaras #1321.

1 1 respuesta
Beckem88

Me encanta cuando la violencia de género es un problema grave porque 50 mujeres de 20 millones mueren pero cuando dices que hay hombres que también sufren de violencia por parte de sus parejas te dice que es un número tan ínfimo que ahora mismo no tiene importancia.

Juas que me lol.

Y por cierto, para añadir al caso y no desviar el tema... Me parece curioso pensar que hubiera pasado si hubiera pasado exactamente lo mismo pero cambiando los sexos.

3 2 respuestas
eltiodelpaqu

#1333 Que mas de media España deberia estar en alerta, porque habría razones mas que fundadas que indicarian que el padre habria hecho lo mismo que Bretón, y debe ser detenido y mas buscado que Bin Laden en su momento. Lo está haciendo la madre, y mucho cuidadito debe tener la policia, no sea que se encuentren a la madre y se vean obligados a detenerla, la suspensión de empleo y suledo y el linchamiento público hacia el policia en cuestión, es que lo estoy viendo. Porque el numerito lo va a montar la madre seguro.

6
chocula

#1333 Es una situación hipotética improbable. A la mujer nunca la habrían condenado por violencia de género. A él nunca le habrían dado la custodia por default. Es una de esas situaciones que simplemente no contempla ningún mecanismo como para que suceda al revés.

1 comentario moderado
B

#1336 Lo dices como si me encantase la lucha feminista o algo. Ademas yo no lucho por nada sentadita con mi culo en el sofa, yo lo unico que hago, como mucho, es concienciarme de una realidad que vivimos todos.

Y deja de mencionarme en todos los hilos sobre tematica similar que te estas poniendo muy pesado ya con las gilipolleces.

1 respuesta
perche

#1327

el texto ha dado en el clavo pero se han dejado una coma, protejan a los hijos, de juana.
Gracias a esas asesoras feministas que le han aconsejado tan bien como la pillen, no van a ver a sus hijos en una buena temporada y si esperan a que el recurso en el constitucional le de la razon lo lleva clarinete.

2
xPipOx

#1337 ¿La "realidad" de que las mujeres vivis oprimidas en España y en donde la mitad de los hombres de un rango de edades razonables ( 20-50 años ) son machistas?

B

2 respuestas
perche

#1340

y una madre secuestradora tampoco.

1
Ilore

Hay algun partido politico español que haya declarado publicamente que no esta a favor de esta profuga internacional secuestradora de menores?

Lo pregunto para tenerlo muy en cuenta en las proximas elecciones...

1 respuesta
B

#1342 A nivel personal estoy seguro que hasta el partido mas feminazi tiene algun integrante en contra. Otra cosa es la postura del partido de cara a la galeria etc...

1
nervlos

Están quemando sus últimos cartuchos, saben que se les va a caer el chiringuito en unos días así que a soltar lo de los niños, pero esa mierda de propuesta al menos pp, psoe y c's no la aprueban en la vida. Privar a un padre de poder estar con sus hijos solo por ese delito y no por ninguno de los otros que existen como la pedofilia o ser un asesino en serie es una auténtica salvajada

entrevista reciente al abogado del padre:

entrevista reciente a la abogada de la madre:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1345 Lo raro es que no hayas adjuntado alguna denuncia falsa o directamente me hayas llamado feminazi. Al menos lo de "panfleto" lo has cumplido

perche

otro gran caso para el remenber.

5 4 respuestas
B

#1344 Me encanta en lo que has puesto como desvian siempre el hilo todo el mundo a lo que les interesa. Pregunta Carlos herrera

Un hombre cumple una condena por maltrato de 3 meses, cree que eso significa que no deberia tener derecho a poder volver a ver a sus hijos mas?

y contestan

Eso es otro tema que bla bla bla, pero esque Juana lleva mas de un año pasandolo mal

xD

Y por supuesto el resumen de siempre de la mayoria simplista a mas no poder con su etiqueta "un padre condenado por maltrato no deberia volver a estar con sus hijos jamas", que es patetico igual de cutre es que si vas y sueltas "un delincuente no deberia volver a salir de la carcel jamas", eso si da igual que sea un delito que ni tenga pena de carcel, pero que no salga de la carcel jamas xD

#1347 no conocia este caso, ufff que tela, que vergüenza y que impotencia que te quiten la posibilidad de ver a tus hijos de esta manera durante años, y encima intentando escudarse en "justicia" "machismo" o cualquier cosa, que no son mas que mentiras, tela...

Esque no es tan dificil, da igual los problemas que tengais entre los progenitores o que os lleveis fatal, si hay no hay ningún riesgo para los hijos (como es la GRAN mayoria de los casos), los dos tienen que tener derecho a verlos, no veo la dificultad en entender eso. Y aqui se ven como se creen con la capacidad de ale no los ves mas porque a mi me da la puta gana, flipante.

Prisma

#1340 Pero a ver, ¿ya ha salido una sentencia clara diciendo que el padre es maltratador?

#1345 Difícil hacer un comentario más cuñado e ignorante, ¿eh? Hay tantos disparates en tan sólo un mensaje que podría tirarme un buen rato rebatiéndolos, pero paso, aquí se me tildaría de feminazi, planchabragas o algo así y se barrería debajo de la alfombra, paso de perder el tiempo.

1 respuesta
Prisma

Doblepost, disculpas.

Tema cerrado