#1519 Esque parece eso, cada vez mas clara desigualdad ante la ley simplemente por el genero, no respetando lo que dicen los jueces, quitandoles poderes, cambiando las leyes a medidas para un genero. Añadiendo mas medidas preventivas, cada vez consiguen algo mas injusto.
Ahora van a hacer que si te denuncia una mujer que ha sido tu pareja o expareja, por algo como insultos o menosprecios (y da igual que sea verdad o mentira o con intención de denuncia falsa directamente), ya automaticamente antes de sentencias ni nada, lo primero ella se convierte en victima de violencia de genero los hijos tambien y van a dictar orden de alejamiento para todos, y como padre te vas a quedar sin poder verlos a espera de juicio. Y como te impongan la mas minima pena por cualquier cosa ya te quedas con la etiqueta de maltratador y pierdes toda posibilidad o derecho sobre tus hijos, para siempre.
Por tanto cualquier padre va a saber que panorama hay ante la justicia con cualquier cosa de estas y que esta bien jodido y no puede esperar un minimo de justicia, pues ya sabe que con eso no puede contar asi que como dices tu se le esta arrinconando claramente, y sus opciones son muuuy limitadas....
#1471 Y esta es otra, aunque lo se, porque ahora mismo el sector de la población que piensa asi es enorme (hombres tambien...) pero tambien lo contrario. Yo ya lo he dicho muchas veces que las injusticias generan mas injusticias en la dirección contraria por sobrecompensación y al final puede que acabe la cosa muy mal.
Eso si sigo sin entender lo de todos los politicos de forma unanime apoyando todo esto de una manera que ya diria tan radical, sin diversidad de opiniones ni nada, yo ya no se si esque le interesa que estemos toda la sociedad dividida por un tema asi y peleandonos entre nosotros, mientras que ellos siguen con su chiringito y les dejamos en paz o que, por me resulta increible.
Yo de verdad cada vez que sacan estas reformas judiciales y demas, y que el articulo 14 de la costitución española no sirva para una mierda:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Me parece simplemente una completa broma de mal gusto.