Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#1530 Vamos que la tía se cree con sus estudios en la escuela de la vida que sabe más que 4 jueces y 3 peritos psicológicos, ahí con dos cojones. Esperando a que la cojan y se pudra en la cárcel y pierda la patria potestad.

3
rojasu

jaja con dos cojones xD

1
Prisma

Visto por Facebook:

1
xPipOx

El padre tambien tiene 2 huevos muy gordos. Estas que me denuncia mi mujer por VIOGEN y no salgo por patas de la relacion viendo como va el mundo.

1 respuesta
nizku

#1530 Bufff que lagrimones, me ha emocionado de verdad.

Sust0

#1534 Claro, porque hay que estar loco para pensar que la mujer pudo amenazarlo con más denuncias después de dejarlo sin ver al hijo hasta que aceptara los 3 meses de cárcel. Una mujer que ha secuestrado a sus hijos nunca haría algo así.
Una mujer que sale en la tele llorando diciendo que su marido le dio tal paliza que estuvo hospitalizada cuando no existe parte de lesiones seguro que nunca nunca nunca nunca haría nada ilegal.

2 respuestas
xPipOx

#1536 Mas razon para no volver con ella y tener un segundo hijo, no se que clase de logica usas la verdad.

1 2 respuestas
kraqen

#1537 Pues igual que las que las mujeres que vuelven una y otra vez con sus maltratadores. Hay gente que es tóxica unos con otros, unos dependientes y otros que abusan de esa dependencia. Pasan los meses o años y empiezan a culparse a ellos mismos y ver que el otro no era tan malo. Más aún si hay un hijo de por medio, pues piensan en perdonar y que no volverá a darse la situación.

Y por muchas LVG que tengamos, eso va a ser difícil de quitar.

Sinso

#1464 A esta mujer no le va a caer nada porque es carne de indulto. Acabo crees que el gobierno va a ponerse en pie de guerra contra un grupo de presión por un asunto que les importa una pura mierda cuando no están detrás del micrófono? Firman y encima se llevan réditos electorales.

U

#1536 Una mujer que siempre ha cotizado.

Sust0

#1537 Como me dejes te vuelvo a denunciar y a la siguiente no te puedes librar de la cárcel. Ya has visto que mi palabra contra la tuya voy a ganar yo.

Más razón para volver con ella.

1 respuesta
xPipOx

#1541 Si si lo tipico de cuando te hacen chantaje en TODOS los sitios del mundo te van a recomendar seguirle el rollo al chantajista... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD las cabezas.

2 respuestas
Sust0

#1542 Habría que verte a ti en la situación después de que te metan 3 meses de cárcel a ti por haber denunciado a tu pareja qué harías si esta te amenaza con otra denuncia en caso de que decidieras terminar la relación y todo esto con un hijo en común y viendo como son las leyes en España de beneficiosas para un varón en temas de divorcios, custodias y manutenciones.

Las cabezas.

Jetxot

Varias cosas.

-muy bueno el comunicado que lei ayer de la EX del padre. Defendiendole a el y diciendo que Juana Rivas era una vividora que salia por las noches y volvia a horas intempestivas. Y que era el padre quien cuidaba basicamente de los niños.
Curiosamente la primera denuncia en la que condenan al padre es por una pelea (pelea, no maltrato) que tienen cuando Juana llega a casa de madrugada sin dar explicaciones.

-La asesora de Juana es abogada? En caso de serlo no se le deberia retirar su carnet por aconsejar y dirigir a un cliente a cometer actos ilegales?
En caso de no ser abogada, esta tia se cree saber algo mas que cuatro jueces? Y por ultimo, al ser uba asesora de un estamento publico como es la oficina de la viogen feminazi, no deberian despedirla fulminantemente por aconsejar actos ilegales, pronunciarse y promover la ilegalidad y encima no comunicar donde estan los menores?

Ayer me dio por pinchar las mañanas de Antena3. Le dieron un buen meneo a la Juana Rivas esta por todos lados, asi que parece que la opinion publica no esta del todo perdida. A las feminazis, a las charos, a los pagafantas y a los progres politicamente correctos los hemos perdido, pero aun queda mucha poblacion. No nos rindamos.

PD: ayer la tertuliana hablando con una charo que era de la plataforna vete a saber que viogen. Una maruja que no podia ni articular una frase sin soltar una expresion ordinaria. Diciendo que si entregan los hijos en un mes los vemos paseando en un ataud de madera por Malaga. Ese es el nivel de los que se van a manifestar.

U

#1542 Te faltan a ti unos cuantos divorcios para aprender dónde queda eso de ser el alfa. Sobran hombres que votan a la izquierda divorciados, que casan con PSOE o Podemos hasta que hablan de su caso y parecen de Ciudadanos.

Una denuncia por VioGen es una carta blanca para las mujeres en las separaciones.

B

#1530 Se ve que el padre maltrataba a su esperma. Y el hijo dirá lo que ella le dice que diga, después de año y medio secuestrado...

Me parece curiosa la falta de nuestros queridos SJW en este hilo.

Aeran
#1530ubik:

También ha sido una chapuza la psicóloga que atendió a mis hijos porque no estaba preparada para trabajar con niños que han sufrido maltrato y ni siquiera estaba colegiada. Mi hijo relata su historia de terror que no aparece en el informe.

Despues de eso ya no he querido seguir leyendo xDD

U

Ocho años ha tenido el padre para pensar muertes inmediatas terribles. Da la cara en los medios porque sabe que se suicidará, y como buen psicópata disfruta sexualmente mintiendo. Ha pedido una hipoteca para un local donde matar mejor, y de paso usará el juego de cuchillos que le regaló el banco. No hay partes de lesiones porque el médico que los daba también le tiene miedo, y los niños no confiesan por reprimir recuerdos de violaciones terribles. El padre pasó 700 años en una prisión de máxima seguridad, y los maltratadores con condenas de tres meses no son reinsertables.

Y ahora de vuelta a la realidad:

  • Qué pena de caso, por los niños.

  • Qué pena de sociedad, por la gente que se cree a pies juntillas lo que le dicen los medios.

  • Estos días he tenido en Twitter la sensación de que hay una caterva de bots subvencionados dedicados a defender este tipo de temas.

  • La señora Paquita Granados tendrá que enfrentar responsabilidades penales. No porque lo diga el padre, sino porque es un principio del derecho que eres parcialmente responsable de un delito si animas a otro a cometerlo. Esto me reconforta, a ver si hay suerte y la "gente de bien", tolerantes que siempre han cotizado y creen en la justicia porque les dará la razón, se van a comer la separación de poderes en directo.

U

/doblepost (un bug que ya toca las narices xD)

B

B

La tardanza en la traducción ha sido criticada por los asesores de Juana Rivas, ya que la ralentización del proceso ha impedido que avanzase la segunda denuncia contra Arcuri, lo que podría conllevar -en caso de una resolución contraria al padre italiano- la paralización de la orden de entrega de los dos menores.

La magia de denunciar algo que no puedes demostrar para enturbiar.

Donky

#1524 Lo se lo se, soy humano y tengo corazon, no quiero que le ocurra eso a los niños, pero me encantaria ver como intentan defender lo indefendible si ocurriera algo así.
Aunque tambien pienso que si consiguen defender eso y la mujer sale impune seria el último clavo sobre la tumba del hombre, todas las mujeres tendrían a partir de ahí carta blanca para hacer con nosotros lo que les de la gana.

1 respuesta
hDs92

#1552 si llega a tal extremo de la carcel no la libran ni todas las feminazis de la tierra

1 respuesta
Zendel

#1553 Indulto.

1 respuesta
hDs92

#1554 indulto en caso de cargarse a sus hijos? Va a ser que no.

1 respuesta
nervlos

Aunque esa segunda denuncia se haya enviado a Italia (ya podían haber filtrado una copia), ya hay una orden aquí de entregar a los niños, por lo que ahora mismo está cometiendo un delito... es el momento para que entre ya la policía y la arreste. Se acaba el circo y se resuelve como cualquier otro caso

B

Escrito por Maria Girona Alaya

28 4 respuestas
Zendel

#1555 Evaluación psiquiatrica a su favor, presión en los medios, culpabilizacion de los jueces/leyes y al político no le queda otra que indultar.

nervlos

#1557 algún sitio/link desde donde poder compartirlo?

1 respuesta
Leoshito

#1557 No conocía a esa señora.

Buscando en google su nombre me topo con este artículo del 2014:

Ella, otra víctima y un "violador" han montado una asociación para la defensa de víctimas de injusticias.

Pongo entre comillas violador por ésto:

José Antonio lo resume con su ejemplo: «Después de 15 años de relación totalmente normal, mi mujer se enamoró de otro. Un día me dijo que me marchara de casa, que quería vivir con el otro. Yo dije que no, que nos divorciáramos pacíficamente».

«Entonces ella empezó a provocarme para que la pegara, y yo no la pegué, pero en mi enfado le di un puñetazo a una puerta. Con eso me denunció. Después, viendo que no era suficiente, me pidió perdón, me empezó a acariciar y a dar besos, nos fuimos a la cama. Al día siguiente me denunció por violación, guardó con cuidado las sábanas, la ropa interior y lo usó como prueba», explica. Así, de un día para otro, él acabó en la calle, sin trabajo, sin ver a su hijo, sin dinero. A las dos semanas se emborrachó como una cuba, llamó varias veces a su mujer para saber de su hijo, y ella le denunció por acoso. Acabó detenido de nuevo.

Pondría nombres de usuarios y usuarias que esto lo ven normal, y hasta bien. Pero me volverían a moderar.

13
Tema cerrado