Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nervlos

El mayor consejo, a mi también me pasó, es no tener relaciones tóxicas. Jamás te comprometas con alguien que muestre algún desorden, así se evitará el 90% de los casos

4 2 respuestas
D

#1564 Este vídeo debería estar en todas las páginas de temas como este. Flipante. Menuda sociedad y leyes tan machistas que tenemos, ¿eh? Porque encima se intenta silenciar a este tipo de personas que expresan el lado oscuro de todo esto y si alguien saca este tema explicándo ciertas cosas que este hombre dice (que vaya, muchos no me extrañan que se suiciden), la que le cae es poca.

De hecho, ¿hay manera de buscar qué cantidad de suicidios hay al año por este tipo de temas? Hombres a los que sus exparejas le han destrozado al vida.

De hecho, qué coño, si me lo permites lo vuelvo a incrustar.

3
B

#1591 No te creas como mismo ha dicho #1590

Si que evitas muchos lios huyendo de relaciones toxicas.
Pero hay otras muchas que simplemente es eso, la relación se acaba (por el motivo que sea, por temas laborales o otra cosa se ha enfriado, él se ha ido con otra, ella se ha ido con otro, etc..), el tema esque quedan hijos de por medio, y ahi es cuando veo yo que ella tiene una diferencia brutal para sacar ventaja para obtener beneficios, el mas importante y grave el tema de la custodia. Que tiene facilisimo empapelar a él como le de la gana para que se quede no ya sin custodia compartida, sino sin derecho ni de ver a los hijos, es una vergüenza.

Aeran

#1586 Se usan mutuamente , pena ninguna.

nizku

#1557 Este tipo de personas siempre tendrán mi más profundo respeto.
Triplemente, porque para empezar es objetiva y racional, segundo, porque aun habiendo sufrido una experiencia traumática no permite que esto le nuble su juicio, y tercero porque no se dejan engatusar por la sociedad, porque ir contra la corriente del oceano no es nada fácil, sobretodo públicamente.

12
nervlos

nueva noticia https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-15/juana-rivas-violencia-genero-ninos-italia-pasos-justicia_1428760/

tengo dos dudas:

  1. cuando presentó la denuncia en 2016 le pedían que presentara a Juana la traducción al italiano o eran los organismos públicos la que debían realizar la traducción?

2 2. asistencia facultativa quiere decir que te ha visto el médico? que no tiene tratamiento? que te ha curado el médico?

ya podían haber filtrado todos los papeles, hubiera sido lo primero que yo hubiera hecho si llevo la razón

B

Me hace gracia lo de "hechos probados". Also laismo judicial ftw.

X

Cuantas sentencias favorables necesita el marido para q esta loca deje de dar el coñazo? En un pais serio ya estaria practicando la tijera en la carcel de mujeres.

R3VIENT4

#1564 Flipante el ultimo minuto donde empieza a dar cifras economicas, me he quedado a cuadros. Sin embargo, las verdaderas victimas de violencia de género sumidas en la mierda ante tanta denuncia falsa. Repito, acojonante el video.

LoTioN

Comentarios en el negocio de Francesco

5 respuestas
granaino127

#1600 pues no dice mucho a su favor porque no es solo que haya quejas del negocio si no hacía el trato del propio dueño...

¿Como se llama el establecimiento y dónde está?

2 respuestas
LoTioN

#1601 Esa gente ni ha pisado el lugar.

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g644261-d4958640-Reviews-Hostel_House_Nature_Friendly-Carloforte_Province_of_Carbonia_Iglesias_Sardinia.html

En italiano
https://www.tripadvisor.it/Hotel_Review-g644261-d4958640-Reviews-Hostel_House_Nature_Friendly-Carloforte_Province_of_Carbonia_Iglesias_Sardinia.html

4 2 respuestas
Mirtor

#1600 Qué casualidad que son de españoles y recientes. Y hacen referencia al dueño y mencionan explícitamente menores y mujeres. Todos los comentarios posteriores a la explosión mediática del caso valen -1000.

20 1 respuesta
perche

el tripadvisor italiano todos minimo 4 estrellas, menuda jauria de hienas colega.

granaino127

#1602 ¿confirmado o simple casualidad de que sean tías la de los comentarios negativos?

Supongo entonces que el tipo de Marbella que dice que todo genial y que vuelve por francesco swrá "del otro bando" xD

Hostia que películas se monta la Peña hasta por tripadvisor xDD

B

#1600 #1601 #1602 #1603 Esta claro que teneis razón en todo lo que decis, pero que vamos solo son borregos intentando hacer daño de manera particular.

No creo que ese sea el problema en este caso, sino que la parte y poderes publicos, especialmente el poder ejecutivo, el legislativo y las fuerzas y cuerpos de seguridad (aunque sea por culpa de ordenes de arriba) estan actuando de una manera patetica. Tambien se podria destacar la actuación de los medios que es mas alla de cualquier etica profesional.

Eso si son cuestiones que me parecen graves y no lo que hagan unos cuantos idiotas por su cuenta.

-tarkens-

Que lamentable lo del TripAdvisor, como mueven la maquinaria algunos

3
Agrael120

Hay que ser guarro para torpedear así la vida de alguien.

1
B

Son 2 horas pero recomendadísimo visionado. Voy por el minuto 45 y me hierve la sangre.

1:45:00 MUY relevante al caso de Francesco.

1 3 respuestas
Jetstream

#1609, solo con ver el logo de intereconomia me empieza la ebullicion sanguinea....
aun asi intentare a ver que tal ...
Exponen algunos puntos muy serios , pero tambien se les ve bastante el plumero en algunos otros.
La chica de vox intentando escurrir el bulto de que llevaban intencion de explotar politicamente una manifestacion, o de que se consideran "señores de bien" que ya da que pensar sobre sus pilares ideologicos, asi que el debate yo lo tomaria con una pizca de sal .

2 respuestas
B

#1610 Es una cadena mucho más potable que A3Mierda y demás escoria lobotomizadora.

1 respuesta
B

#1610 A mi tampoco me gusta esta cadena. Pero lo triste que cualquier programa/documental/reportaje sobre este tema va a estar directamente vetado en cualquier de las cadenas nacionales, da igual que sean publicas o privadas.

#1609 Es muy interesante este reportaje, y los testimonios tela... y como dice uno en los comentarios:

1:25:50 - La presentadora pregunta porqué los hombres no denuncian. Lo de que se te rían en la cara en comisaría puede que pase en las poblaciones pequeñas o puede que sea leyenda urbana. Lo que REALMENTE disuade a un hombre a la hora de plantearse denunciar es que sabe que la policía llamará a la denunciada quien, acto seguido, para vengarse ante tu osadía, te pondrá una contradenuncia. Sabemos que esa contradenuncia tendrá muchisimo más peso que la nuestra y que lo más seguro es que acabemos patitas en la calle y sin nadie que se haya molestado en escuchar nuestro calvario. Lo dice un hombre maltratado y también víctima de la LIVG.

1
Aeran

Las opiniones anteriores a todo este escandalo son todas de 5 estrellas y de repente aparecen feminazis diciendo que habia un zurullo en el baño o que el dueño las amenazaba en modo psicopata, hay que joderse.
He reportado los comentarios en tripadvisor y he puesto esto:

Estas opiniones negativas de gente que dudo que haya estado ahi se deben a un caso muy mediatico en españa https://politica.elpais.com//2017/07/26/actualidad/1501076583_134134.html

Ojala se los quiten, ya bastante tiene el hombre como para que encima vayan cuatro loc@s a joderle el negocio.

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g644261-d4958640-Reviews-Hostel_House_Nature_Friendly-Carloforte_Province_of_Carbonia_Iglesias_Sardinia.html

1 1 respuesta
B

#1600 Joder es para marcarse un CSI y putear todos los perfiles de internet de esa gentuza como mínimo, así como enterarse de quién coño son en realidad.

Están jodiendo el negocio de una persona, esa mierda no es ilegal?

#1613 una tal loquiandtheloquer ha estado en Pamplona, ha ido al hostal del tío, y le ha gustado tan poco que al día siguiente se ha vuelto a Pamplona. Lamentable.

1 1 respuesta
Aeran

#1614 Si solo hay que ver que es la unica opinion que han dejado en su vida en tripadvisor o que otros justo se registraron el mismo dia, ya es casualidad eh.

M

El de en medio tiene cara de decir, "sacadme de aqui ya".

B

#1591 No sé cómo sería tu caso, pero mi última novia fue una chica increible a priori, tenía casi todo lo que le puedo puedo pedir a una chica. Era friki, era culta, tenía cierto genio que invitaba al vacile mutuo, le gustaba follar y tenía una genética absurda, que no hacía ejercicio en todo el día y aún así tenía cuerpamen. Absurdisimo el conjunto, para mí era un 9 o por ahí.
Pues cuando aún llevábamos pocas semanas hubo un problema grave en su familia, y a la chica se le activó un alter ego loco, victimista e histérico y a partir de ahí todo fue un infierno. Daba igual, pero absolutamente IGUAL lo que yo hiciera que para ella siempre había un motivo del que quejarse, echarme cosas en cara, enfadarse por cualquier nimiedad.
Aún me acuerdo aquella vez que me vino a visitar a la noche y estuvo DOS HORAS seguidas echandome mierda sin parar, hablando de cosas que desconocía sobre mí y de la gente que me rodea, muy hardcore todo.
Me deshice de ella a la semana. No me quiero imaginar lo jodido que hubiese sido para mí librarme de ella llevandome medio año o más, con lo que me encariño yo con las chicas. Es ver estas cosas e imaginarme a un hombre que lleva años con una mujer así, que tenga hijos y propiedades en común. El terror que debe sentir cada día.

Por si aún fuera poco después me enteré que la tía, después de cortar, estuvo pensando maneras de vengarse de mí por el rencor que tenía acumulado. Que jodida angustia.

Lo dicho, hay que tener mucho, pero mucho cuidado. Llevo varias chicas problemáticas y estoy esquivando balas con mucha suerte, pero con esta última experiencia no me la pienso jugar más.
Andar con pies de plomo es la clave.

4 2 respuestas
3D2Y

#1600 Como que nada recomendado para menores y mujeres?? De verdad lo de algunas es ALUCINANTE
Con estas cosas me hierve la sangre de verdad, puta injusticia...

nervlos

#1609 Quiero compartir el documental y me da reparo, abrir la boca en público con este tema es una mierda y encima en cuanto la gente ve intereconomía ya eres un facha... Pero es que la única manera de que salga algo es rompiendo el tabú que hay

#1617 no me gusta hablar de nada personal, pero en resumen te diré, 5 años, parecía que su único objetivo en la vida era destrozar la mía, encima quería casarse ya, y el día mas feliz de mi vida fue el día que la dejé, iba sonriendo por la calle como si me hubiera tocado la lotería, lo he contado mil veces, mi padre incluso se cabrea porque dice que no puede hablar así, pero incluso en los peores momentos ese recuerdo me llena de vida.

2 respuestas
B

#1619 Menudo calvario has debido de pasar. Me alegra mucho que te haya ido bien en la resolución final.
5 años... a mí se me hubiera caído el pelo. Dios mío.

Tema cerrado