Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#1559 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/929585-maria-girona-maltratada-ex-policia-y-abogada-explica-caso-de-juana-profuga-de-justicia.html

Ahí está escrito aunque desde el mvl lo veo fatal escrito

OwNeaDoR-T

Creo que es ya evidente que nadie con un poco de sentido de la justicia y un mínimo de inteligencia puede defender la actuación de esta mujer en este caso. El problema para España es que veo a muchas personas con el #juanaestaenmicasa, con todo lo que ello significa. Cuando decida aparecer, será indultada para contentar a esta masa de lumbreras sólo para ganar votos. Y ellos aplaudirán con las orejas.

Y luego os pondréis a llorar por que la gente vote a quien vota, por la corrupción y por la sociedad que tenemos, cuando luego defendéis esta clase de sinsentidos y patadas al Estado de Derecho. Y por supuesto os creeréis más listos y buenos que nadie, y a los demás nos dará la risa por vosotros y la pena por el país que nos dejáis.

4
nervlos

el mensaje original https://www.facebook.com/maria.girona.14/posts/250949165416746

M

Cojonante:

9 6 respuestas
B

#1564 Brutal el video y el testimonio. Que consiguio demostrar que en su caso una de estas asociaciones que dan ayuda legal de todo tipo a mujeres para temas de viogen, falsificarón un informe medico y 5 informes psicologicos? pero que ostias?. Y aparte de toda la cantidad de denuncias que le pusierón con todo el equipo de abogados de esta asociación que todas acabarón en absolución o desestimadas.

Que puto cachondeo, pero y bueno lo que comenta es clave, el 80%+ de las denuncias acaban desestimadas o absueltas, y en un tema como es el de viogen que no esque le hagan poco caso precisamente.

Y el tema importantisimo es eso que dice, que convierten discusiones de pareja en violencia de genero, discusiones en las que no hay violencia y los dos miembros de la pareja se comportan igual. Pues ale la mujer denuncia por violencia de genero, el hombre tiene un problema gordo y obviamente la mujer ninguno habiendo hecho los dos lo mismo (es decir tener una discusión de pareja sin violencia).

2
hda

Estoy hasta las narices de la Juana esta, aunque tengo mi opinión. Pero vaya puto bombardeo mediático con la señora, eh. En todos los putos telediarios me la tengo que comer. Le dedican más tiempo a ella que a los incendios de Portugal o de Grecia. España y circo, cojones.

1 1 respuesta
nervlos

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20170814/43570079858/asociacion-jueces-pide-a-politicos-respeto-a-resoluciones-de-caso-juana-rivas.html Lo esperaba... algún colectivo relacionado con la abogacía o del entorno debía pedir un mínimo de formalismo

granaino127

#1501 me lo creo que lo de los 3 meses de alejamiento fuera por una pollada porque conozco uno que por una discusión en la que ella le llamo hijo de puta (lo más suave) el le dijo "cállate gorda", lo denuncio y en la denuncia pone textualmente eso.... pues nada más que por eso 3 meses de alejamiento y todas las consecuencias que tiene y la custodia de los hijos para ella durante ese tiempo.

Eso ocurrió hace más o menos los mismos años así que igual hasta fue en el mismo juzgado y jueza xD.

2 3 respuestas
B

#1568 en serio?

1 respuesta
granaino127

#1569 Si, si no fuera porque hablo de un familiar y me tocó comerme el marrón y mediar ni me lo creería... pero así fue.

B

#1496 No me llega nada, así que deduzco que ese estudio del que tanto te basas para sacar datos es un invento, como posiblemente otras tantas cosas que te hayas inventado para tener razón, procedo a no leerte mas, no me gusta lo irreal.

5
awiiky

#1566 me gustaría saber tu opinión. Yo no estoy con el.tipo pero menos con la madre . Hasta dnd yo me.informe la denuncia de genero fue antes de tener hijos y para divorciarse ( Italia) #1566

1 respuesta
UnleasheD

#1564 Espeluznante.

Beckem88

#1557 La puta piel de gallina de rabia e impotencia, para que luego me digan las seres de luz que esto no existe...

4
hda

#1572 yo croe que ella hace mal. El hombre ya pagó su deuda con la sociedad. Si ella quiere ir más allá, a los tribunales. Pero que vamos, me toca las narices la cantidad de smap que genera la tipa. Bien poco me importa ella y él y sus hijos. La ley está para algo, para hacernos más que monos.

1
J_Penny

Con 3.910 Suicidios en España (año 2014 pero tendencia al alza http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/30/56fb9dc5ca47413d358b4604.html) Cuantos creéis que vendrán motivados por casos como los de #1564 ? Superarian las 44 mujeres muertas en 2016 por violencia de genero?

PD: de esos 3.910 , 2.938 eran hombres.

3 respuestas
Sust0

#1576 Lei hace muchísimos años que el 70% de los suicidios de ese año en el que lo leí estaban en proceso de divorcio o habían pasado por él recientemente.. Por supuesto no se ha investigado absolutamente nada desde entonces.

1 respuesta
J_Penny

#1577 Es lo que me preocupa. No se puede afirmar nada pero parece que Ellos las matan a golpes y ellas les matan "callando"

3
samusamu

#1576 http://sevilla.abc.es/20101013/sevilla/suicidio-masculino-disparado-tras-201010122014.html el juez serrano ya dio un aviso de que algo de relación tiene hace unos años.

nervlos

Pues me acaba de joder esto aún más, precisamente un chaval extraordinario que nos hemos criado con amigos en común, tuvo un hijo con una loca, esta decidió dejarlo y quedarse con el niño y el muchacho (no se en verdad como debía sentirse) se tomó un puñado de pastillas y se suicidó. Lo que si puedo garantizar es que cuando me enteré me hizo mierda y jamás me lo hubiera esperado

reVorZ

Espero que de esto salga un debate civilizado que plasme las carencias imparciales de la ley de género y el negocio que hay detrás de esta

B

#1568 Pero se supone que fue pacto. Ella mentiría y diría que le dio una paliza de muerte y bla bla bla, pero sin lesiones.

M

#1576 Solo imagínate, por que a una loca del coño le ha salido de los genitales reventarle la vida a este señor, a 7 denuncias que te pueden retener 3 días en prisión, este señor de gratis a dormido 21 en prisión preventiva. mas los 6 años de papeles, investigaciones en los informes falsos, dinero, mal estar y aun así figura y figurara en los archivos como un criminal de viogen, cuantos aguantamos esto? yo soy el y ni la mitad, estaría ya en cuba pidiendo asilo o cambiándome el nombre en sudafrica, que por mucha menos pasta puedes empezar limpio y de 0.

1 1 respuesta
B

nervlos

Arremeter contra la jueza diciendo gilipolleces... No hay nada como echar las culpas a los demás, solo falta que salga la sexta sacando alguna mierda de la jueza y este país se va al carajo

B

La pobre tiene razón en que es una víctima: Una víctima de asociaciones chupópteras y lobbies que la están usando para meter presión al gobierno y sacar beneficio propio acosejando que cometa delitos.

1 respuesta
B

#1568 Enserio por contestar a que te digan "hijo de puta" y demas insultos diciendo "gorda" se llevo una condena de maltrato de genero y se quedo 3 meses sin poder ver a sus hijos ese tiempo? sobretodo diciendo que fue hace muchos años ya?

Pensaba que eso era lo que iban a querer instaurar con las nuevas reformas que han aprovado este año, no que ya pasaba igual hace la tira de años...

1 respuesta
GeO-Granada

Es España se lleva mucho el bienqueda y el creer lloreras que se ven por la tele, todo producto de la manipulación de los medios y como no, de la incultura y de la poca capacidad de análisis de la gente. Nauseabundo es poco.

granaino127

#1587 Si de esto hace 9 años y si... ya pasaba.

El problema es que el se había bebido unas cuantas cervezas y estaba tocadete... ella después de la "pelea" lo exhó a la calle sin llaves y como el llamaba para entrar llamó a la policia y dijo que tenía miedo, que el estaba borracho y no se que....total la policia fue y lo pillaron intentando saltar la tapia del patio porque estaba sin llaves y ya lo cocieron y se lo llevaron a comisaría del tirón y ella mientras le puso la denuncia en la que pone que discutieron y el la insultó diciendo lo de "cállate gorda"... xD subrrealista.

Obviamente ella no dijo que ella lo hubiese insultado ni echado de la casa, en la denuncia eso no consta.... y como el había bebido pues ni le preguntaron nada ni tal.

Le hicieron juicio rápido al día siguiente y como el estaba tan mal anímicamente pues dijo que "sólo quería irse de allí y que aceptaba todo y tenía que irse a trabajar".... lo peor que volvieron al par de semanas como si nada aunque ella no retiro la denuncia así que el lleva ya 9 años teniendo antecedentes por "violencia de género" y en otra jugada igual se puede ir preso fácil 8-)

J_Penny

#1583 Toda la razón.

La verdad es que pensando todo este tema me surge otra pregunta.

Imaginemos que conocemos a alguien. Le amamos y tenemos un par de hijos. Con los años la relación se oxida y tu quieres arreglarlo y ella cambiar de aires. Os enfadais y acaba con una denuncia por su parte y se incia todo este proceso. Al final no puedes ver a tus hijos, están en tu contra y ya tienes colgada la etiqueta social de maltratador.

Alguno seguirá luchando para probar su inocencia, otros se suicidaran, otros huiran del país pero sigue quedando una opción.... La venganza.

Es posible que hayamos visto en las noticias alguno de estos asesinatos (en los que después se suicida el hombre) motivado por una situación asi? Y que ese hombre haya muerto completamente estigmatizado y odiado y mujer como un martir?

Obviamente ni lo apruebo ni quiero generalizar. Pero me pregunto si ha ocurrido

1 respuesta
Tema cerrado