Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

J_Penny

#1890 #1889

Ah vale, es que estaba leyendo Twitter (no se ni para que...pero bueno) y andaba gente diciendo que "Si tan buen padre es, que hace que no esta con sus hijos"

y me ha surgido la duda.. digo a ver si van a estar los crios ahí y el no, seria feo la verdad haha

1
B

Detenida:
http://www.20minutos.es/noticia/3116843/0/juana-rivas-comparecera-este-martes-sede-judicial-segun-abogada/

1 respuesta
sPoiLeR

Pues ha escrito una carta a un señor que murió hace 26 años!! (Manuel Garcia Pelayo)

https://www.facebook.com/avanzasinmiedo/posts/160430421178583

El tío murió en el 91, pero con el nivel de abogadas de genaro que gasta, pues nada raro. Otro logro mas del feminismo.

6 3 respuestas
AikonCWD

#1893 Eso es otra forma de maltrato y machismo. El hombre sabía que en el 2017 una mujer le escribiría una carta, por eso decidió morirse en 1991 y dejar en evidencia el retraso de esas mujer y sus abogadas, causando un daño a la moral y a la dignidad de las mujeres.

13
Leoshito

#1892 Me gusta que 20minutos entrecomille la mención al presidente del tribunal consistucional y omita el nombre.

1 respuesta
B

#1895 Hay que darle buena imagen a Juana la Loca.

AikonCWD

Pedirle a la abogada de Juana Rivas que te recurra una multa de tráfico y acabar condenado por magnicidio.

Me meo con los comentarios de twitter, enserio xD

12 1 respuesta
Petterrr

#1893 Seguro que si fuera para ayudar a un hombre resucitaria, pero como es un maldito misogino falocentrista marichulo ni se dignara a salir de la tumba

2
thunder_89

En la noticia de El Mundo he leído esto:

Asimismo, la asesora jurídica de Juana Rivas ha alegado que no sabe dónde están los menores, y ha reiterado que Juana "hoy está aquí por encima de sus intereses personales y por encima de ella". Además, ha informado de que se ha aumentado la denuncia por malos tratos ya interpuesta en 2009 debido a la vivida en estas últimas semanas.

Valyria
34
B

Estoy discutiendo con varios de twitter y es que son facepalmicos. Hay gente que hasta dice que porque las noticias han dicho que Arcuri pegaba a los niños se lo creen.

nervlos

Es raro que no haya una moderadora de igualdad en mv que acabe con este nido machista, fascista.

1 respuesta
Ragest

#1902 dale tiempo.

A la carcel con ella, sancion ejemplar

Zh3RoX

Leer en twitter cosas relacionadas con este caso y es para rajarte las venas. Una tia literalmente secuestra a los hijos y la gente está defendiendola por que supuestamente el marido es un maltratador, yo flipo.

1 respuesta
Leoshito

#1904 Hemos llegado al momento en el que dependiendo de tu sexo un delito es más o menos importante.

Obviando claramente cualquier otro matiz.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1905 es que si esto lo llega a hacer el padre la que se lía no tiene nombre y la gente lo llamaría secuestrador, maltratador, machista y todo lo que sigue.

B

Yo solo digo una cosa, si esta malnacida no sufre un castigo EJEMPLAR el caso supondrá un punto de inflexión que será terrible para la sociedad. Nos espera un futuro MUY pero que MUY negro si esta tía sale ilesa de toda la mierda que ha provocado.
A nivel político y social que alguien así sea perdonado por la Justicia supone un error irremediable. Pobre de la sociedad española si esta mujer acaba ganando.

AikonCWD

Lo de que el marido es un maltratador, hay sentencia firme que lo afirme? Lo pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas
Zh3RoX

Lo que tenemos encima

B

#1908 No, hubo denuncia mutua en 2009, en el que la primera denuncia la realizó el padre y luego Juana.
A Juana la absolvieron y a él no (qué raro), para no comerse un montón de mierda judicial el padre aceptó y le condenaron a tres meses de cárcel (que al final no fue). Desde entonces es todo paja mental de la fulana de Juana.

1 respuesta
Zh3RoX

#1910 luego te vas a tw y ves a gente diciendo que es un maltratador y que confesó ante la ley, pero lo de la denuncia absuelta a la madre no lo dicen.

1
AikonCWD

Cada vez que veo la cara de Juana llorando por la TV... que asco de mujer.

sacnoth

Desde el punto de vista judicial, él fue culpable y ella no, sin importar los motivos por los que uno aceptara la condena. Es torticero, pero él fue condenado.

1 2 respuestas
eXtreM3

#1908 que yo sepa, fue maltratador hace años y ya cumplió condena por aquello. Después volvieron a juntarse.

B

#1913 Ahí está el asunto, que es el punto de vista judicial. Muchas veces la realidad judicial se distancia mucho de la realidad fáctica, especialmente en estos casos, como ya se ha demostrado infinidad de veces.

AikonCWD

Vamos, que el lema de "es que el marido es maltratador" es una pantomima judicial como una casa no? Mientras tanto la tipa desobedece al juez, se rie de la justicia y sus leyes, rapta a unos menores... y los medios la ponen como mártir y heroína?

Este mundo es de locos.

1 respuesta
B

#1913 por lo que ya cumplió la condena de tres meses y ella se saltó la orden de alejamiento para volver con él y tener a su segundo hijo allí en Italia.

nervlos

#1916 eso pasa cuando hay un centro/instituto de la mujer en cada pueblo de España financiado con dinero europeo, que el lobby es un gigante que domina la opinión de los medios

1
Coman2Sueco

#1869 que te esperas de Twitter pagina donde los ennortados descendientes de padres endogamicos a su vez de abuelos endogamicos, pueden dar su opinión sobre algo y que se les tome en serio

AikonCWD

Me he fijado y sale con la apariencia disfrazada no? Vaya pelo color rubio que se ha puesto para ocultarse y evitar ser descubierta. Espero que eso conste como agravante en su fuga y rapto de menores.

1 respuesta
Tema cerrado