Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

No le va a pasar nada y lo sabéis. Cuando le llegue el turno hará lo que mejor sabe hacer:

Y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#1920 hablas de la hermana?
Yo también me he confundido y creía que se había tintado pero no.

Zh3RoX

#1921 no le va a ocurrir nada, será icono feminista durante un tiempo, heroína feminista y a otra cosa. Puta sociedad heteropatriarcal...

1 respuesta
B

#1923 Como la Vanessa que denunció falsamente a la que esta apoyaba. Nada.

Yorka_95

Ojo a las repercusiones que va a tener todo esto cuando termine.
Nueva ley is coming...

2 respuestas
M

Esta tipa no ha pensado en su futuro, vaya tiro en el pie se ha pegado.

¿Quién será el pagafantas premium que acabe con ésta tipa ?

Apocalipsis de dildos le esperan.

1 respuesta
B

#1925 Si ya se comentó que intentaban cambiar la ley, o crear una nueva no recuerdo, para que las MADRES que denuncien maltrato no puedan ser acusadas de secuestro interparental.

Take them and cast your light upon us, for the night is dark and full or terrors.

2 respuestas
M

#1927 Pues eso, dildos incoming.

Solo podrán formar familias con lo nacional.

Quien es el loco extranjero que querría tener hijos con una española?

1 respuesta
B

#1925 Hay leyes ya aprovadas este año que en nada entran en vigor y otras en camino, como te comentan
#1927

Tambien que se te pueda condenar por violencia de genero si la mujer no es ni tu pareja ni ex pareja, que se les quite a los jueces la capacidad de decidir que si algo de hombre a mujer es machista o no, para que todo lo sea, y un largo etc de barbaridades que atentan contra, la constitución, los fundamentos judiciales, el derecho y el sentido común.

A disfrutar.

B

#1928 En realidad ni extranjeros ni nacionales. Cada vez son más los que no quieren tener descendencia por cuestiones de esta índole.

B

Yo estoy por pedir a mi pareja un examen psicológico para que la ponga a prueba a ver que haría si un día quisiera ella pedir el divorcio y yo pidiera la custodia de los niños.

No vaya a ser que me toque la loca.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1931 La psique de una mujer cambia MUCHÍSIMO cuando nace su primer hijo. Un resultado psicológico previo no creo que tenga valor alguno.

1 1 respuesta
B

#1933 Pues a cada 6 meses o a la que diga que no quiere follar. Pido el examen. No vaya ser que al querer follar suponga machismo y acabe en la cárcel.

1 respuesta
B

#1934 Ya es que estamos bromeando, no creo que ninguna mujer se preste a eso, pero la realidad es que es un tema que asusta. Tener hijos en España siendo varón es una actividad de alto riesgo y te lo dice alguien que entre sus hobbies tiene la escalada y el alpinismo... x'D

1 respuesta
J_Penny

#1935 Cada vez veo con mejores ojos la gestación subrogada hahha

1 respuesta
B

#1936 ¿Gestación subrogada en España? Por encima del cadaver de todas y cada una de las pseudofeministas que pululan por este país ayyyy lmao...

2 respuestas
Troyer

Menudo trozo de mierda de mujer.

2
Dieter

#1932 y criando los hijos de otro como todo buen Carl the cuck. Ya me he pasado posteando.

R3VIENT4

Me lo estoy pasando pireleta en twetter. Son como pulgas a la sangre xDDDD

vuvefox

Joder los jueces, las leyes y la justicia están para algo. Si no le dan a los niños es por algo, y si ella ha privado al padre de poder verlos cuando no se le retiro la custodia... Mal. El juez italiano si hubiera visto peligro para los menores le hubiera quitado rápido la custodia.

nervlos

Vamos juana! http://amp.europapress.es/andalucia/noticia-psoe-pide-testimonio-hijo-mayor-juana-rivas-sea-tenido-cuenta-20170822150908.html

3 respuestas
Dieter

#1942 mas o menos algo así.

B

#1942 Un mes ha tenido la pájara para llenarle la cabeza de mierda al crío. Ahí es nada x'DD

#1942 Se me adelantó!

2 respuestas
pelusilla6

Juana la loca ha dicho que le dejaran poner a su hijo de 11 años como testigo

Lavadito de cerebro en estos 30 dias xD

2 respuestas
elfito

Vaya vaya vaya,

spoiler

Resulta que tenemos otro caso IDÉNTICO, pero que no se ha resuelto como este. Será que todo depende de cuanto miente la gente?

Y cuando digo idéntico es idéntico (salvo porque la mujer de esta historia no ha mentido tan descaradamente como la otra)

http://www.laregion.es/articulo/monterrei/buscan-mujer-verin-llevo-hijas-barakaldo/20170818124611730743.html
http://www.laregion.es/articulo/monterrei/localizada-mujer-maltratada-buscada-verin-llevarse-hijos-barakaldo/20170818135005730749.html

Como se nota cuando hay presión mediática, cuanto le cuesta tanto a la justicia y a las fuerzas de orden hacer su trabajo. Lo hacen despacito y haciendo lo mínimo para que no se revuelva la historia aún más

#1937 "Nosotras parimos nosotras decidimos" Eso también incluye que una mujer decida usar su cuerpo para la gestación subrogada. Es decir, una feminazi debería estar a favor. Y una feminista también

B

#1944 #1945 Llevan más de un mes secuestrados.

B

#1942 #1944 #1945 No es un mes, lleva mas de un año desde que se fugo, y el padre sin poder verlos ni nada, ha tenido muchisimo mas tiempo para lavar el cerebro lo que quiera, y encima con ayuda de "profesionales" como ya habeis visto algunos comentarios y perlas de psicologos "imparciales".

Leoshito

Los niños no tienen suficiente capacidad para discernir entre bien y mal y por eso son imputables (o por el motivo que sea) pero si es para salvar a su secuestradora (síndrome de Estocolmo) que encima es su madre se hace la vista gorda.

Que hay que ganar las elecciones.

2 1 respuesta
thunder_89

El trolleo máximo sería que aceptasen el testimonio del niño y que pusiese a caldo a los dos padres xD

1 respuesta
Tema cerrado