Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

AikonCWD

Ese niño tiene la cabeza más comida que los terroristas islamicos abatidos, ahí es nada.

elfito

#1950 El trolleo máximo sería que aceptasen el testimonio del hijo y que diga :"Dadle un Oscar a mi madre por la película que se ha montado. Es todo mentira"

Todo depende de cuan fuerte sea el hijo mayor, y cuanta capacidad tenga para detectar las injusticias y la diferencia entre el bien y el mal.

1 respuesta
thunder_89

#1952 A mi me sigue pareciendo más trolleo lo de poner a caldo a ambos, que admita que el padre es un tarado y que la madre más de lo mismo y los pobres chavales acaban en un piso tutelado. Menudos dramas la virgen.

B

Piden Prisión provisional sin fianza para Juana Rivas.

1 respuesta
B

#1949 dirás inimputables, ¿no?

2 respuestas
Jetstream

#1955
" imputable significa inimputable? QUE PAIS ESTE! "

14
gonya707

casi que mejor la pongan con fianza millinaria, la paguen las organizaciones feministas y todo ese dinero de subvenciones de nuestros impuestos vuelva al estado

1 respuesta
M

#1954

Esta tipa no está preparada para estar encerrada y más si cabe, terminaría por volverse más loca de lo que ya está...

Cuando se vea rodeada de panchitas y gitanas verás como cae en la cuenta de todo lo que ha hecho. Pero ya será demasiado tarde.

Yo procesaba a las "asesoras/es", esos son los auténticos delicuentes. Han hecho con ella lo que han querido, la han utilizado cual rata de experimento.

Sin quitarle mérito a la delincuente ésta, claro está.

6
B

#1957 Las fianzas se devuelven eh? xD

2
thunder_89

Este hilo de twitter es oro puro:

1 1 respuesta
J_Penny

#1937 hahhahaha Y perder "poder"? Estamos locos o que? hahahha

Lo justificaran como que "Asi se comercializa a la mujer" pero de la que "vende" sus óvulos actualmente no dicen nada hahahha

tholdrak

#1932 No, gracias, yo ya tengo mujer, a diferencia de otros que lo más que tenéis es a vuestra mano derecha.

Y porque no puede separarse del cuerpo, sino tampoco.

1 2 respuestas
Leoshito

#1955 Se me fue la olla o me trolleo el corrector del móvil xD

Czhincksx

El juez le ha dado libertad provisional. Putos jueces son el cáncer de este país.

2 respuestas
B

#1964 Que iba a hacer esta mujer? Irse sola no puede ya que los niños no tienen el pasaporte. Y esconderse otra vez es más perjudicial.

thunder_89

Hostia, que la han soltado de verdad. Y sale sin más y dice que se va a por sus hijos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Igual la han soltado para seguirla y recuperar a los rehenes.

Adamassartus
actionchip

Increíble lo de este país....

Ragest

#1962 no te lo tomes a mal hombre, que era una broma xD

AikonCWD

Ahora es cuando toca hacer exactamente lo mismo: secuestrar a menores y desobedecer la ley y a los jueces, siendo hombre. A ver si te sueltan como a la Juana xD

1 respuesta
Daahlia

#1971 Me veo a todas las feministas <radicales> pidiendo pena de muerte. :D

Leoshito

Si el juez no ha considerado riesgo de fuga habrá que acatarlo, no seamos como los twitteros y nos quejemos del juez cuando no saca lo que queremos.

3 3 respuestas
B

Ya lo he dicho, Juana ahora no puede huir a otro país sin sus hijos, ya que en el momento en que se plante en el Aeropuerto, al no tener sus hijos el pasaporte no podrán volar.

Ahora la tendrán medio controlada sabiendo donde se encuentra ella y sus hijos, que al final son los que interesa saber donde esta su paradero.

1 respuesta
B

#1973 Lo del riesgo de fuga lo entiendo, el juez piensa que no hay riesgo y vale. Pero y lo de que no ha devuelto a los menores?, no se supone que si estas en busca y captura por secuestro y te detienen tienes que devolver a los rehenes al menos antes de soltarte? xD

1 respuesta
Meleagant

#1973 Tiene secuestrados a dos menores, no sé si el riesgo de fuga o destrucción de pruebas son los únicos motivos para mantener a alguien detenido.

De hecho la fiscalía había pedido que ingresase en prisión...

1 respuesta
elfito

Espero que esto siente jurisprudencia para que todo el mundo pueda secuestrar, y ser liberado porque no hay riesgo de fuga, y no entregar a los secuestrados.

Ya no se secuestra como antes :(

Beckem88

#1960 Menudos repasos pega siempre Bou... cuando yo tenía twitter lo seguía y vamos... siempre pega unos repasos curiosos xD

1
B

"Comparezco por secuestro de menores y al salir digo que me voy en libertad a mi cada. Y mañana pido ayudas publicas".

Y ya me dirás tu todos los derechos que esta negango a sus propios hijos.

Tela

ansar123123

lo que no entiendo es por qué no devuelve a los niños

2
Tema cerrado