Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Ilore

En la noticia de 20minutos ya han chapado los comentarios. Parece ser que no les gusta que se esté en contra del movimiento misandrico occidental.

1
actionchip

#2009 Y es que encima tienen hecha allí su vida, cosa muy importante cuando se dan las custodias o se dice que los menores no se pueden mover de X pais. Y por eso creo que le han dado, en parte, la razón a Francesco.

Jocanyas

#1884 IMHO el heteropatriarcado dicta que la madre debe ser la que cuide a los hijos. Si se beneficia a una madre para la custodia de los hijos sólamente por ser mujer , se está cumpliendo con el heteropatriarcado a rajatabla.

kraqen

#2010 Pero eso no quita que haya mentido con eso de decir que ha nacido en España.

Jugiroo

qué triste es ver a tantos jóvenes indignados por esta mierda xD

4 respuestas
Zh3RoX

#2015 si te parece toco las palmas

Prava

#1974 Sí, sí puede huir. Siempre y cuando no salga de la UE.

#1973 No se trata de riesgo de fuga, se trata de que se sigue incumpliendo una resolución judicial. Los niños están secuestrados, ¿y se deja en libertad a la secuestradora?

No tiene ni pies ni cabeza.

#2015 ¿Triste?! Lo triste es que seamos tan pocos. Heteropatriarcado mis cojones, el único género con todo tipo de privilegios y beneficios es el femenino.

3
eltiodelpaqu

Luego cuando el Estados Unidos un juez pone en la calle a un policia por meterle dos tiros by the face a un negro, a hacerse los indignados, pues esto con las diferencias evidentes es lo mismo, y mañana todos los medios a hacer campaña porque aqui se ha hecho justicia, y todos a felicitarse.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2015
comprobar que si algun dia tenemos hijos la ley nos va a dejar completamente desamparados por el hecho de ser hombres...
No se, cuentanos ¿cual deberia ser nuestra reaccion?

Espero ansioso tu respuesta

nervlos

yo sigo pensando que esto lo gana Francesco seguro, porque cumple todos los requisitos para ello, otra cosa es que esto va a tardar una eternidad...

Como dicen los abogados, lo que importan son los papeles, las pruebas, lo que diga uno u otro no interesa... (salvo si Susana Diaz te echa el brazo por encima)

2 respuestas
Prava

#2018 La diferencia entre ambos casos es que cuando le pegas dos tiros a alguien, ese alguien seguirá con los tiros tanto si entras como si no entras en prisión. Pero los niños siguen secuestrados a día de hoy. Vamos, que se sigue incurriendo en delito.

Jetstream

pues alguna loca que tengo por twiter, le salen espumarajos alegando que ahora si que hay parte de lesiones de la denuncia de 2009, se sabe algo al respecto o son paridas extras para justificar su misandria?

2 respuestas
nervlos

#2022 tu sabes lo que pagaría telecinco o similar por esos partes de lesiones? xD yo no, pero seguro que da para matricular a los dos niños en colegio de pago.

Prava

#2020 ¿Gana? Él ya tiene resolución en firme a su favor. Ya lo ha ganado, de hecho.

Lo que pasa es que como vivimos en un sistema matriarcal en lugar de encerrarla en la cárcel y arrancarle las uñas hasta que dijera dónde están los niños que tiene secuestrados se la deja en libertad y ale.

Prisma

#2004 Estos críos no, que ya se habrá encargado bien la madre de comerles el tarro.

#2006 Por mucho que haga el ridículo a nivel jurídico cada vez que abre la boca (que lo hace) sigue en actitud plañidera dando pena y tiene a todo dios de su parte, así que lo más seguro es que salga de ésta limpia, es más, mejor de lo que entró, que luego seguro que podrá ir por Sálvame y demás a contar lo malo que era el padre y lo triste que estaba.

B

Yo lo que he escuchado de pasada es que se paraliza el asunto de los niños porque Juana ha interpuesto nueva denuncia por violencia de género a su pareja. De ahí que forzosamente se paralice el tema de la entrega de los niños.

Pero no sé si esto que he escuchado de pasada es cierto o no. NPI.

1 respuesta
Zendel

Ahora a darse los paseos por las TV, a ganarse un buen dinerito (además de la pensión del padre) y a vivir la vida.

B

Todos sabemos como va a acabar este culebrón.

Indulto a Juana la loca más potestad absoluta de los niños y puestecito en Unidas Podemas.
Francesco acabará perdiendo la mitad de sus negocios y de su dinero en favor de la loca de mierda, sin ver nunca más a sus hijos y con la vida destrozada.

Está más cantado que el final de Juego de Tronos.

13
B

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/22/radio_granada/1503408979_809522.html

1 1 respuesta
Prisma

#2029 Se veía venir, pero joder qué lamentable, puta mierda de país...

BlackLabel

Pfffff estoy que me hierve la sangre, no soy experto en leyes pero creo, y digo creo, que esto lo ha conseguido gracias a la denuncia que ha puesto nueva (ampliada) y por lo tanto mediante este juez DE VIOGEN de un juzgado DE VIOGEN consigue una suspension ( veremos si cautelar) de la orden de busqueda y captura y de restitución de los menores.

Vamos, está haciendo lo que hacen los chorizos, dilatar, obstaculizar, manipular y jugar a favor todo lo que pueda con los procesos legales, para esto hay que tener mucha pasta, y ella la tiene (detrás - Susanita Dixit).

1
kraqen

#2020 En Derecho todo es opinable, así que siempre te pueden hacer un malabar jurídico para que no entregue a los hijos, incluso en el caso de que absolvieran al padre en Italia, aunque sin testigos que no sean familiares que no vivían con ella ni ningún parte médico, va a ser imposible de probar algo.

Vamos, en este caso poco se podía justificar legalmente que no entrase en prisión provisional:

spoiler

Vamos, concurren todos. El delito de sustracción de menores tiene una pena de 2 a 4 años, ella ha reconocido por cartas y por su abogada que se niega a incumplir la resolución judicial (hay dolo claro en este caso), y existe la posibilidad de que siga perjudicando a los bienes jurídicos del padre (en este caso sus derechos con respecto a sus hijos).

Me gustaría ver que justificación ha hecho el Juez de Instrucción. Aunque viendo las fechas, lo más probable es que sea alguien que le haya tocado hacer el agosto y las guardias, y no quiera meterse en jaleos. A ver si la fiscalía y la acusación particular recurren y la meten en prisión hasta que devuelva a los menores.

#2022 La sentencias están medio publicadas. El único parte que había es el del arañazo en la mano, que solamente requirió asistencia facultativa.

#2026 Esa paralización va a durar dos días porque los juzgados españoles siguen sin tener competencia.

BlackLabel

"Requirió asistencia facultativa" = Me dolía tanto que tuve que ir al médico.

Es que este caso es tan vomitivo que no puedo aguantarlo por mucho rato al día.

elfito

Como he dicho antes, ha habido un caso parecido de hoy mismo. Y se ha resuelto a favor del padre. Tranquilidad pls

actionchip

Coño y esto?

Nota aclaratoria en relación con la defensa jurídica de Juana Rivas

1 2 respuestas
elfito

#2035 Espérate que aún la retrasada se ha presentado con la Paquita en vez de con una abogada....

3 respuestas
BlackLabel

#2035

Pues nada nuevo, la susodicha ya dijo que es licenciada en Derecho pero ni colegiada, ni en ejercicio de funciones. Por lo que ese comunicado es sólo una nota para contestar a todas las preguntas que le hayan llegando en relación a esta mujer que figura mucho en los medios pero solo es asesora (DE VIOGEN) en el caso, sin ningún tipo de competencia legal.

#2036

La abogada (la que esta llevando esta rama del caso, puesto que son 3 vías paralelas) es una de pelo largo, castaño, con gafas.

Esta:

eXtreM3

#2036 gana el caso hasta sin abogados xD

pkjn

Es decir, despues de todo el show, no le pasa nada y encima sigue con los hijos :psyduck:

1 respuesta
B

#2039 Esperabas tú o alguien que al final iba a pasar algo diferente?

Se sincero.

2 respuestas
Tema cerrado